Mila brasileña teen y tatuada 634031424

Albertocipote

RangoNovato de mierda
Registro
5 Dic 2018
Mensajes
73
Reacciones
90
Buenas puteros de bien, saludaros antes de nada y me pongo a contaros que tal fue mi I+D ya que no encontré nada previo de esta chica.

CHICA
Nombre "artístico": Mila
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales y a cara destapada en el anuncio
Descripción de Cara: Como la podéis ver, a mí parecer guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado pero fibrado, me gustó más en persona. Morenita, marcas de bikini, 1,55 aproximadamente, y con tatoos.
Descripción de Carácter: Muy simpática, me reí mucho el rato de charla, habla español bien pero te suelta algúna palabra en brasileño por ahí.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 634031424
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/encantadora-de-hermoso-culazo-muy-teen-554030504.htm
Dirección: Zona San Antón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si aire por suerte
Discreción del lugar: zona bastante transitada, pero nadie sabe a dónde vas
Valoración de las instalaciones: limpias , diría que todo ok.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer lunes
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Duración real del servicio: Algo más de 1 hora
Besos: No los busque, pero si hizo en plena faena como si buscará boca
Mamada(con/sin protección):Yo con, pero me preguntó así que si queréis sin está dispuesta
Cunnilingus: No lo hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No suelo , pero quizás porque estará tiempo por aquí parece, se irá unos días y luego vuelve y así irá recorriendo las zonas de alrededor me contó y aquí tendrá " su base de operaciones principal"

Relato del encuentro:
La llamo, pregunto por tarifas y zona y le digo que verla en 30 minutos. Cuando llegó la llamo y me abre sin hacerme esperar mucho.
Una vez subo y veo que es real ya me relajo y para adentro. Esta morenita sonriente vestida solo con lencería me lleva a la habitación, donde acordamos el tiempo y le pago. Me pregunta si quiero ducharme o vengo limpio. Como voy recién duchado, me despeloto y ella hace lo mismo y empieza con un buen francés, muy bueno 😉, seguimos con ella cabalgando , con muy buenas vistas de esos pechitos naturales votando y acabó como un campeón. Tras un poco de charla volvemos al segundo asalto, tras despertar al miniyo con besitos se vuelve a subir encima, cambiamos de posturas y para terminar en 4 un ratito con esas vistas de ese culo y esos tattoos. Así termina mi experiencia que tras unos minutos más de charla me despido y me voy por la sombra que el sol pega fuerte y apetece una cerveza fresca para rehidratarme.
Aquí os dejo unas fotos para ver qué os parece la moza
 
Buena experiencia, pero pechitos naturales me da que no.
 
Yo quedé con ella, pero luego me dejó tirado, cuando iba para san antón , me dijo que no podía, pero que tenía una compañera, le dije que no y llamé a una conocida que estaba cerca, y ella se quedó los 60 pavos.
Puf entonces descartada esta pendeja
 
Yo quedé con ella, pero luego me dejó tirado, cuando iba para san antón , me dijo que no podía, pero que tenía una compañera, le dije que no y llamé a una conocida que estaba cerca, y ella se quedó los 60 pavos.
Se te coló otro cliente.Llámala le dices lo que te hizo y le dices que como indemnización te deje el servicio a la mitad de precio.
A ver si cuela...
 
Ahora está por Cádiz. Esta chavala del clan de las brasis para mí la mejor, lo único si tuviera más culete donde agarrar sería lo suyo pero merece mucho la pena. Haber si vuelve
 
Con este teléfono se anuncia ahora una tal Sabrina, brasileña, pero no sé si será la tal Mila.


555911695_3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie