Milf Económica. 613328002

Atanagildo

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2024
Reacciones
33
CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea
Nacionalidad: Europa del este, creo recordar que me dijo Lituania
Edad aproximada: Entre 60-65
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero no es muy distinto a lo que te vas a encontrar
Descripción de Cara: Evidentemente la edad ha hechos sus estragos, pero teniendo esto en cuenta no está mal. Ojos azules y rubia natural, en su día debió ser un bellezón de los que abundan por aquellas latitudes
Descripción de Cuerpo: Delgada, tetas pequeñas y naturales pero teniendo en cuenta la edad que tiene están relativamente firmes, culo pequeño, se nota que se cuida, de hecho me estuvo dando la brasa con eso.
Descripción de Carácter: No se puede decir que sea antipática, pero ni mucho menos cariñosa, Habla hasta por los codos tratando de ser amable, pero es imposible disimular que lo hace para acortar el servicio, y sí relojera a más no poder.
Fumadora: No noté nada, de hecho olía bien

CONTACTO
Teléfono
: 613328002
Web/Anuncio: SEXY, EXPERTA, CACHONDA... TE ESPERO ENTRE MIS BRAZOS 🫦
Dirección: Una callejuela cerca de Calle Mesones

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Había un radiador de estos de aire, pero no hacía falta
Discreción del lugar: Mala, zona muy concurrida con una terraza de bar justo al lado, además en el edificio hay cámaras. Eso sí no me crucé con nadie.
Valoración de las instalaciones: 4/10 La habitación donde recibe está muy limpia y ordenada, y el piso se ve reformado a pesar de ser viejo, pero el portal da autentico miedo, en el piso se intuía que había mas gente.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 30€ por 20 min
Duración real del servicio: Unos 18 y porque trataba yo de llevar la voz cantante, ahora os explico.
Besos: No sé, pero diría que no
Mamada(con/sin protección): Sin, y muy buena
Cunnilingus: Si, pero no lo hice
Griego: Tampoco lo sé pero diría que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 y porque la mamada es bastante buena.
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

El otro día sabiendo que tenía que ir a Granada y no se por qué hacía tiempo que me apetecía catar una madurita (Si, ya se que lo de este caso es gerontofilia) me decido a llamar a esta señora que llevaba tiempo viendo su anuncio.

Hablé con ella un par de horas antes y me comentó tarifas y tal, yo cogí como siempre hago de primeras, la mas barata, la media hora creo recordar que es 40€ y la hora ya ni me enteré.

La cuestión es que cuando aparco el coche la llamo y le pregunto que si está disponible, y me dice que sí, que si quiero puedo ir ya, y como no estaba muy lejos pues me dice primero que me vaya a un sitio de la calle mesones, y ahí que la llame. Después te va guiando por un laberinto de callejuelas muy estrechas y llenas de gente, lo cual no me gustó nada, y finalmente te dice que empujes la puerta del portal y subas al piso. No tuve que esperar nada en la calle, y gracias a Dios porque estaba todo muy concurrido, que es una zona muy de paso y turística, y que nadie te conoce ni saben a lo que vas, si, pero aún así creo que la discreción es pésima y peor aún el que te vaya guiando hasta el portal tanto rato.

Una vez entro veo que es es un sitio muy extraño, parecido a una nave industrial y muy sucio, cojo el ascensor y subo, me recibe tras la puerta con un conjunto de lencería negro. Pasamos a la habitación, le pago y me empieza a meter prisa para que me desvista, en ese momento viendo el percal le señalo la hora que es y le digo que hasta dentro de 20 minutos hay tiempo, (Ahora el relojero era yo jajaja) La tía se queda como muy parada y me dice ya veremos con una sonrisa y me balbucea algo que no entendí ( A pesar de hablar mas que Revilla en El Hormiguero, cuesta entenderla porque habla muy mal el español). La cuestión es que mientras no para de cascar sobre temas de lo mas irrelevante empiezo a sobarla y a desvestirla y mientras yo me quito la camisa, ella a toda prisa me baja los pantalones y los boxer, se sienta en la cama y se pone a mamar, al fin se ha callado, pensé.

La chupa muy bien y a pelo, primero te la lava con una toallita, aunque en mi caso no era necesario porque iba ya duchado. tuve que decirle que parase a los pocos minutos porque me iba a correr, así es que la tumbo en la cama, sigo sobeteando y le empiezo a tocar la papaya pero me dice que si quiero que se lo coma, pero que no le meta los dedos, obviamente no acerco yo ahí mi boca ni harto de vino, aunque se veía limpio. La cuestión es que le sigo tocando el clítoris, y acariciando por todos lados y chupando las tetas, ella mientras contándome no se que rollo sobre que en Granada no gana dinero porque no hay turismo (tócate los cojones) mientras me pajea, a todo esto le tengo que decir que no me pajee tan rápido porque me estaba viendo venir que en cuanto me corriese me iba a despachar.

Finalmente, viendo que ya se me iba a pasar el tiempo y temiendo que fuese capaz de despacharme sin correrme, sin mediar palabra me incorporo y le acerco la polla a la cara, ella automáticamente deja de hablar, se pone a mamar, finalmente la saco y me corro en sus tetas, se limpia con una toallita, me da otra para que yo me limpie, y mientras me visto me sigue contando otro rollo sobre los alquileres.

En definitiva, tal y como están los precios y para descargar rápidamente sería una buena opción si no estuviese en el centro, pero ni eso.... Así es que otra anécdota más de este mundillo que espero os sirva.
Esta es la segunda madurita que cato, y me quedo con la anterior ( Rocío la de Santa Clotilde) aunque no es que sea mucho mejor, pero al menos es producto nacional y no tiene esta frialdad propia de Europa del Este. jajjaja

Un saludo.

No se tío cuadra casi todo con otras sexpes de Magda/ lady Helen que hay en el foro,y digo casi porque en otras sexpes sus pechos pone que son generosos...

Los pechos de Magda son bastante grandes, aunque el resto coincide

CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea
Nacionalidad: Europa del este, creo recordar que me dijo Lituania
Edad aproximada: Entre 60-65
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, pero no es muy distinto a lo que te vas a encontrar
Descripción de Cara: Evidentemente la edad ha hechos sus estragos, pero teniendo esto en cuenta no está mal. Ojos azules y rubia natural, en su día debió ser un bellezón de los que abundan por aquellas latitudes
Descripción de Cuerpo: Delgada, tetas pequeñas y naturales pero teniendo en cuenta la edad que tiene están relativamente firmes, culo pequeño, se nota que se cuida, de hecho me estuvo dando la brasa con eso.
Descripción de Carácter: No se puede decir que sea antipática, pero ni mucho menos cariñosa, Habla hasta por los codos tratando de ser amable, pero es imposible disimular que lo hace para acortar el servicio, y sí relojera a más no poder.
Fumadora: No noté nada, de hecho olía bien

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: SEXY, EXPERTA, CACHONDA... TE ESPERO ENTRE MIS BRAZOS 🫦
Dirección: Una callejuela cerca de Calle Mesones

LUGAR DE ENCUENTRO
: Había un radiador de estos de aire, pero no hacía falta
Discreción del lugar: Mala, zona muy concurrida con una terraza de bar justo al lado, además en el edificio hay cámaras. Eso sí no me crucé con nadie.
Valoración de las instalaciones: 4/10 La habitación donde recibe está muy limpia y ordenada, y el piso se ve reformado a pesar de ser viejo, pero el portal da autentico miedo, en el piso se intuía que había mas gente.

SERVICIO
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 30€ por 20 min
Duración real del servicio: Unos 18 y porque trataba yo de llevar la voz cantante, ahora os explico.
Besos: No sé, pero diría que no
Mamada(con/sin protección): Sin, y muy buena
Cunnilingus: Si, pero no lo hice
Griego: Tampoco lo sé pero diría que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 y porque la mamada es bastante buena.
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

El otro día sabiendo que tenía que ir a Granada y no se por qué hacía tiempo que me apetecía catar una madurita (Si, ya se que lo de este caso es gerontofilia) me decido a llamar a esta señora que llevaba tiempo viendo su anuncio.

Hablé con ella un par de horas antes y me comentó tarifas y tal, yo cogí como siempre hago de primeras, la mas barata, la media hora creo recordar que es 40€ y la hora ya ni me enteré.

La cuestión es que cuando aparco el coche la llamo y le pregunto que si está disponible, y me dice que sí, que si quiero puedo ir ya, y como no estaba muy lejos pues me dice primero que me vaya a un sitio de la calle mesones, y ahí que la llame. Después te va guiando por un laberinto de callejuelas muy estrechas y llenas de gente, lo cual no me gustó nada, y finalmente te dice que empujes la puerta del portal y subas al piso. No tuve que esperar nada en la calle, y gracias a Dios porque estaba todo muy concurrido, que es una zona muy de paso y turística, y que nadie te conoce ni saben a lo que vas, si, pero aún así creo que la discreción es pésima y peor aún el que te vaya guiando hasta el portal tanto rato.

Una vez entro veo que es es un sitio muy extraño, parecido a una nave industrial y muy sucio, cojo el ascensor y subo, me recibe tras la puerta con un conjunto de lencería negro. Pasamos a la habitación, le pago y me empieza a meter prisa para que me desvista, en ese momento viendo el percal le señalo la hora que es y le digo que hasta dentro de 20 minutos hay tiempo, (Ahora el relojero era yo jajaja) La tía se queda como muy parada y me dice ya veremos con una sonrisa y me balbucea algo que no entendí ( A pesar de hablar mas que Revilla en El Hormiguero, cuesta entenderla porque habla muy mal el español). La cuestión es que mientras no para de cascar sobre temas de lo mas irrelevante empiezo a sobarla y a desvestirla y mientras yo me quito la camisa, ella a toda prisa me baja los pantalones y los boxer, se sienta en la cama y se pone a mamar, al fin se ha callado, pensé.

La chupa muy bien y a pelo, primero te la lava con una toallita, aunque en mi caso no era necesario porque iba ya duchado. tuve que decirle que parase a los pocos minutos porque me iba a correr, así es que la tumbo en la cama, sigo sobeteando y le empiezo a tocar la papaya pero me dice que si quiero que se lo coma, pero que no le meta los dedos, obviamente no acerco yo ahí mi boca ni harto de vino, aunque se veía limpio. La cuestión es que le sigo tocando el clítoris, y acariciando por todos lados y chupando las tetas, ella mientras contándome no se que rollo sobre que en Granada no gana dinero porque no hay turismo (tócate los cojones) mientras me pajea, a todo esto le tengo que decir que no me pajee tan rápido porque me estaba viendo venir que en cuanto me corriese me iba a despachar.

Finalmente, viendo que ya se me iba a pasar el tiempo y temiendo que fuese capaz de despacharme sin correrme, sin mediar palabra me incorporo y le acerco la polla a la cara, ella automáticamente deja de hablar, se pone a mamar, finalmente la saco y me corro en sus tetas, se limpia con una toallita, me da otra para que yo me limpie, y mientras me visto me sigue contando otro rollo sobre los alquileres.

En definitiva, tal y como están los precios y para descargar rápidamente sería una buena opción si no estuviese en el centro, pero ni eso.... Así es que otra anécdota más de este mundillo que espero os sirva.
Esta es la segunda madurita que cato, y me quedo con la anterior ( Rocío la de Santa Clotilde) aunque no es que sea mucho mejor, pero al menos es producto nacional y no tiene esta frialdad propia de Europa del Este. jajjaja

Un saludo.
Teniendo a la Alina, la Alicia, la RosaFuxxia o la Sara no merece ir con esta

Pues como le van mayores intentaré hacerle una visita y yo si le comeré el coño jaja

Me faltaria saber quien es esa Alicia, al resto las conozco, aunque RosaFuxxxia la descartaria por lo borde y pesetera que es.
Alicia es una milf española de 40-45 años, tiene un reel creado en el foro. Antes atendía por el zaidin, ahora por camino de ronda. Se deja follarte sin condon por 150 la hora

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Por aquí la conocéis como Magda
Nacionalidad: Eslava
Edad aproximada: Más de 60
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para su edad está bastante bien
Descripción de Cuerpo: Delgada, rubia, piel muy blanca, tetas grandes aunque caídas.
Descripción de Carácter: Habladora
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Dirección: Camino de Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
: No me fijé
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: 1 de 10, era una habitación en un bajo, paredes con muchas humedades. Pero es verdad que ya cambió de sitio.

SERVICIO
: Hace unos meses
Tarifa contratada: 30€ por 30 min
Duración real del servicio: unos 20
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Yo no hice
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro: Pues me apetecía una mayorcita, y a poder ser no latina ni española, estaba cansado ya de sudamericanas y me apetecía algo nuevo.

Muy habladora, al principio estuvo sentada conmigo un rato en la cama, contándome una historia rarísima. Lo poco que entendí era sobre uno de sus clientes que se había encaprichado o enamorado de ella, un inglés joven, que había sido soldado en el ejército británico, y que por un hostión en la cabeza se había quedado medio tonto pero tenía una pensión del ejército muy cuantiosa y ahora lo tenía allí cada día declarándole su amor y dándole cientos de euros cada semana. Era verdad, me enseñó sus mensajes de whatsapp. Pues bueno... Al principio yo no estaba muy interesado en el tema, pero ante detalles tan interesantes no me quedó más remedio que ponerle atención, a ver cómo terminaba la telenovela.

Mientras tanto ella iba vestida con una bata de seda negra tipo lencería y nada más, en ese rato de cháchara pude ver y manosear bastante sus tetones, que para ser honesto están bastante bien. Yo soy muy de tetas, grandes, naturales. Al rato se me subió encima, me puso las tetas en la cara mientras frotaba su coño contra mi polla (y seguía contándome cosas que ya no recuerdo), después me la estuvo chupando un rato, y lo hizo muy bien, luego me enfundó y me la follé en varias posturas. Al principio yo pensaba tener cuidado y no darle muy fuerte dada su edad, no es anciana pero 60 los tiene, pero ella me dijo varias veces "más fuerte, más", así que eso hice. No estoy seguro pero creo que hubo un momento en que se corrió, difícil asegurarlo, no es muy expresiva. Al final me desenfundé y me corrí en su cara y pecho.

Estuvo razonablemente bien, fue justo lo que esperaba de un encuentro con una mujer de su edad, he visto que la gente en este y otros hilos que tiende a exagerar mucho, describiéndola como una momia loca, no es para tanto. No he vuelto a visitarla pero tampoco he vuelto por Granada desde entonces.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie