Milf & Yugursitos

VENUS-MASAJES

RangoVeterano
Registro
27 Abr 2010
Mensajes
1.837
Reacciones
0
A lo largo de la historia casi siempre hemos conocido casos de hombres que tenían relaciones con mujeres más jóvenes.

Pero ya lleva bastante tiempo que se ha puesto de moda entre las mujeres tener relaciones, bien largas y consolidadas o simplemente en plan rollitos con los yogurines.

Aquí varios ejemplos.

images
images
images
images
images
images

Aunque aquí en esta foto ya esta algo desfavorecido :lol:

A mi la verdad es que nunca me ha llamado la atención tener relación con un chico que sea más chico que yo, hace un tiempo me tuve que tragar mis palabras porque acabé con uno varios años más chico que yo.:oops:(Mala Vida) Aunque luego me di cuenta que por la diferencia de edad en muchos temas chocabamos y era un problema para la relación.

Esto ha hecho plantearme en otras ocasiones empezar relaciones con otros chicos que me han gustado, pero que eran más chicos que yo.

Creéis que la diferencia de edad puede ser un problema o tiene más que ver con la madurez de la persona?

Alguien de aquí ha tenido o tiene una relación con una milf?

Porqué los yogurines tienden ultimamente a intentar tener una relación con una milf y no con una de su edad? os da más morbo?

Cuando empezáis o vuestros amigos empiezan una relación con una milf, que es más por sexo (y la experiencia que esta tiene en el tema) o por la madurez y estabilidad que suele ofrecer las milf?

Creéis que aún está "mal visto" la relación de una mujer mayor que un chico?


Bechis.
 
Todo tiene su aquél.La "edad fisica" hombre mujer discurre de manera no paralela.La mujer generalmente se desarrolla y envejece antes.He tenido relaciones con yogurines y con milfs, pero tenian algo en común, madurez metal.Obviamente a la vista me llama la atención la tetas duras y la piel joven, aunque el placer que te ofrece una persona poco tiene que ver con su fisico, salvo casos extremos.
Lo que si tengo claro y eso tampoco es para enorgullecerse es que puedo pasar por alto la edad, pero no la belleza, nunca podria estar con una chica que no guardase algo de eso.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aquí varios ejemplos.

Salvo el caso de Antonio Banderas (ya que cuando se conocieron Melanie aún estaba hiperpetable), el resto no se han casado con MILFS se han casado con VIEJAS, cual supermodelo con Briattore, buscando claramente el dinero. En cuanto a la diferencia de edad, depende básicamente de la etapa vital de cada sujeto, y la diferencia de años. Siempre he pensado que a partir de los 20 una diferencia de 5 años o menos no tiene porque ser demasiado notable, a partir de ahí la diferencia suele notarse. Personalmente siempre he tenido más interés por chicas de mi edad o inferior, antes que por mujeres con más edad que yo, de hecho normalmente la mayoría de chicas que he conocido superando los 25 suelen empezar a estropearse (aunque las que se conservan bien están de muerte).
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aunque luego me di cuenta que por la diferencia de edad en muchos temas chocabamos y era un problema para la relación.

Y el hecho de que fueras prostituta no tendría nada que ver?:121
 
Pues yo creo que a las mujeres no le van los yogurines, generalmente buscan como pareja chicos de su edad o superior, no sé si es porque buscan hombres que admiren y las superen (cosa que es más difícil si son jovenes) o porque están locas.

Esto es una moda actual, de la mujer liberada.
 
Pues yo nunca he visto a tías con yogurines, las mujeres no están geneticamente diseñadas para sentir atracción por machos menores que ellas, siempre mayores.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que a las mujeres no le van los yogurines, generalmente buscan como pareja chicos de su edad o superior, no sé si es porque buscan hombres que admiren y las superen (cosa que es más difícil si son jovenes) o porque están locas.

Esto es una moda actual, de la mujer liberada.

Estoy de acuerdo. Como no sea alguna que tiene algún ligue esporádico o por temas de dinero, en el resto de casos no lo veo. Cuando pase la moda esta ya veremos que pasa.
 
Los ejemplos son un poco de puta pena, eso no son milfs, son putas viejas que son famosas y tienen pasta. Quien cojones va a querer mortadela si puedes comer jamón. No digo que no haya casos, pero personalmente y de la gente que conozco ni de coña.
 
Yo llevo dos meses andando con una de 39, suelo pasar varios dias en su casa, y ahí viendo su día a día, empiezo a conocer sus manías, anoche mismo me soltó una traca de porque no había visto un botecito con unas pocas uvas pasa que había justo delante mío, que tuve que ir al armarito a empezar un paquete nuevo.

No creo que dure mucho, pero es que la torda esta buena, la chupa de miedo y le encanta las guarreridas cosa mala. La diferencia no es abismal, a mi me quedan meses para la treintena, pienso que los que hemos nacido a partir de 1970 hasta 1985 nos parecemos en casi todo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A mi la verdad es que nunca me ha llamado la atención tener relación con un chico que sea más chico que yo

Pero si a ti lo único que te importa es que te paguen, ese es tu criterio para irte a la cama con un tío, ¿qué nos estás contando? :53
 
Vendiziones rebuznó:
Basicamente porque es más fácil ligarse a una madurita que aún esté potable pero siente que sus mejores años ya han pasado , con la consiguiente merma en su autoestima , en muchos casos con niños, que a una jovencita caprichosa que se sabe en toda su plentitud.

Pues precisamente no creo que sea el problema ese de que crean que se le ha pasado sus mejores años, por amigas que se han liado y siguen haciendo con yogurines, lo que dicen que los cojen más bien como los kleenex, luego ponen la excusa para darle el boleto el tema de la edad y tal.


Ales rebuznó:
JA JA JA JA JA PUTA GORDA DE MIERDA :lol:

Me alegro que haya encontrado algo gracioso el hilo.;)



Erick rebuznó:
Salvo el caso de Antonio Banderas (ya que cuando se conocieron Melanie aún estaba hiperpetable), el resto no se han casado con MILFS se han casado con VIEJAS, cual supermodelo con Briattore, buscando claramente el dinero. En cuanto a la diferencia de edad, depende básicamente de la etapa vital de cada sujeto, y la diferencia de años. Siempre he pensado que a partir de los 20 una diferencia de 5 años o menos no tiene porque ser demasiado notable, a partir de ahí la diferencia suele notarse. Personalmente siempre he tenido más interés por chicas de mi edad o inferior, antes que por mujeres con más edad que yo, de hecho normalmente la mayoría de chicas que he conocido superando los 25 suelen empezar a estropearse (aunque las que se conservan bien están de muerte).

Vale, quizás no acerté en poner las fotos más apropiada, mia culpa.

Según ustedes cual es el "baremo" que más o menos puede ser aceptable de diferencia de edad para que una pareja de milf y yogurines funcione sin tener más problemas que los habituales de una pareja?

pai-mei rebuznó:
Y el hecho de que fueras prostituta no tendría nada que ver?:121

Pues precisamente no, ya que sabía perfectamente a lo que me dedicaba, fue problema porque veía cosas de crío, vamos incompatibilidad de caracteres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que a las mujeres no le van los yogurines, generalmente buscan como pareja chicos de su edad o superior, no sé si es porque buscan hombres que admiren y las superen (cosa que es más difícil si son jovenes) o porque están locas.

Esto es una moda actual, de la mujer liberada.

Al principio del hilo, he dicho que yo por ejemplo siempre me ha llamado más la atención chicos mayores que yo y no es más por admiración o que sean superiores a mi, lo "buscaba" más por el hecho de que nosotras solemos ser más maduras que los hombres en muchos temas (no toméis esto como ataque) y yo por ejemplo he buscado más una estabilidad y de siempre he creído que alguien más chico que yo, no me la sabría dar, aunque lo mismo me equivoco.

Duendec_verdec rebuznó:
Pues yo nunca he visto a tías con yogurines, las mujeres no están geneticamente diseñadas para sentir atracción por machos menores que ellas, siempre mayores.

Pues haberlas haylas, de hecho este hilo aparte de mi "inquietud" fue porque vino a verme una vecina y casualidades de la vida su marido era más chico que ella 9 años creo que era y tan felices hoija y como ella muchas.

Ou_Fak rebuznó:
Yogures los que te has tragado, PUTA:lol:

Que va no me tragué ni un danonino.:lol:

Karlitos_BCN rebuznó:
Yo llevo dos meses andando con una de 39, suelo pasar varios dias en su casa, y ahí viendo su día a día, empiezo a conocer sus manías, anoche mismo me soltó una traca de porque no había visto un botecito con unas pocas uvas pasa que había justo delante mío, que tuve que ir al armarito a empezar un paquete nuevo.

No creo que dure mucho, pero es que la torda esta buena, la chupa de miedo y le encanta las guarreridas cosa mala. La diferencia no es abismal, a mi me quedan meses para la treintena, pienso que los que hemos nacido a partir de 1970 hasta 1985 nos parecemos en casi todo.

Ves a esto me refiero.

Karlitos puede decirnos que fue lo que le llamó más la atención de ella?

La veía más como puro morbo de estar con una milf o la veía más como estabilidad para una relación?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si a ti lo único que te importa es que te paguen, ese es tu criterio para irte a la cama con un tío, ¿qué nos estás contando? :53

Pero vamos a ver alma de pollo, no habíamos quedado que este tema lo ibamos a dejar para el hilo que voy a abrir, en cuanto Rubén me conteste al mp?




Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A lo largo de la historia casi siempre hemos conocido casos de hombres que tenían relaciones con mujeres más jóvenes.

Pero ya lleva bastante tiempo que se ha puesto de moda entre las mujeres tener relaciones, bien largas y consolidadas o simplemente en plan rollitos con los yogurines.

Aquí varios ejemplos.
Los ejemplos públicos son por lo que laboral o económicamente pueden ofrecer las susodichas a la pareja. Incluido Banderas, ya que la Melania fue su puerta a Jolivud.

VENUS-MASAJES rebuznó:
A mi la verdad es que nunca me ha llamado la atención tener relación con un chico que sea más chico que yo, hace un tiempo me tuve que tragar mis palabras porque acabé con uno varios años más chico que yo.:oops:

Aunque luego me di cuenta que por la diferencia de edad en muchos temas chocabamos y era un problema para la relación.

Esto ha hecho plantearme en otras ocasiones empezar relaciones con otros chicos que me han gustado, pero que eran más chicos que yo.

Creéis que la diferencia de edad puede ser un problema o tiene más que ver con la madurez de la persona?

Alguien de aquí ha tenido o tiene una relación con una milf?
Creo que tiene más que ver con cada persona, madurez, formación y valores. Como apunta alguien los nacidos en la década de los '70 somos bastante similares y no hay problema en unos años arriba o abajo. Mi mujer tiene ocho años menos que yo y nos han educado igual. Pensamos muy parecido en muchas cosas.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Porqué los yogurines tienden ultimamente a intentar tener una relación con una milf y no con una de su edad? os da más morbo?

Cuando empezáis o vuestros amigos empiezan una relación con una milf, que es más por sexo (y la experiencia que esta tiene en el tema) o por la madurez y estabilidad que suele ofrecer las milf?
Hablando de la franja de la treintena (en mujeres) se da un fenómeno curioso.
Lo primero es que suelen haber disfrutado de una veintena muy prolífica, en la que el físico hacía casi todo el trabajo, y no hacía falta mantenerla. Cientos de babosos les acosaban y eso las hacía intratables, superiores sin ser nada del otro mundo.
La mujer que se convierte en milf suele ser la que se da cuenta de que eso ya no vale. Va al gimnasio, se cuida, trata de mantener su cuerpo y su cabeza se despoja de tonterías, príncipes azules y caprichos (o casi).
De modo que su ritual de cortejo se convierte en algo mucho mas coherente, con más sentido común y mucho más sencillo.
Además en la cama tienen la experiencia suficiente para no tener tontás. Saben lo que las gusta, lo que nos gusta, y no les da complejito decirlo. Aunque eso intimida a muchos, a otros nos quita dolores de cabeza.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Creéis que aún está "mal visto" la relación de una mujer mayor que un chico?


Bechis.

Si es una cougar no.
Si sales con una vieja arrugada, o cun una treintañera curtida por el tabaco, con velas por triceps, y los mismos complejos de los veinte, no es que se vea mal. Es que eres gilipollas directamente.


Respecto a los que sólo sabeis decir PUTA, PUTA, dado que es un adjetivo que se le suele colgar a todas, sois redundantes. Como chiquillos que gritan culo, caca, PUTA, huy qué gracioso soy.
Por lo menos Venus es más sincera que tantas otras, que comercian igual con su sexo pero a escondidas: no lo dicen de entrada y nunca sabes lo que te va a costar.

Molaría dejar de postear mensajes que sólo tengan como único contenido eso. Además, con poca gracia.
Como garrulos gritando exaltados.

Además, qué coño me contáis si Venus tiene la bandeja llena. Seguro que los que más fuerte gritais, ya la habéis pedido tarifa.
 
Duendec_verdec rebuznó:
:121:121:121

Sin duda alguna esta es la firma que debería llevar todo forero, que no?

En la edad adolescente y en la juventud más primeriza es así, aunque actualmente cuando observo a las quinceañeras las veo casi tan inmaduras y empanadas que a los chavales, producto del sistema de mierda -el destinado tanto a machos como a hembras- y del lorealismo radical, pero en mi etapa adolescente y veinteañera las nenas eran mucho más maduras que los nenes.
 
Duendec_verdec rebuznó:
:121:121:121

Sin duda alguna esta es la firma que debería llevar todo forero, que no?

Si con mas madura se refiere a esto:


fruta-podrida-llegandosaliendo-blogspot-com.jpg
Estoy de acuerdo.

En lo demás, por los cojones.
Para mí maduro es responsable, responsable de sus actos y de sus compromisos.
Ser maduro es ser coherente: lo que piensas, lo que dices y lo que haces es sorprendentemente parecido.

Las mujeres son menos maduras que los hombres, viviendo en un mundo de barbies y ken, de matrimonios porque molan los vestidos de boda y el 'princesita por un día', expectativas irreales. Evitan la responsabilidad cargándola en los hombres, les gusta el sexo como a nosotros pero necesitan una excusa aunque sea inventada, y se lo niegan porque tienen complejos para con su cuerpo (sucio, sucio!).

Maduras?
Anda, venga, más tópicos.
 
Vaserqueno rebuznó:
Estoy de acuerdo.

En lo demás, por los cojones.
Para mí maduro es responsable, responsable de sus actos y de sus compromisos.

El tópico (para mí acertado) se suele aplicar como dije anteriormente en edades adolescentes o postadolescentes.

A ver si ahora va a resultar que mayormente cuando desde comisaría se llama a casa de papá y mamá es para informar que es a la niña a la que han pillado con un buen trozo de hachís encima y no al niño. O va a resultar que suelen ser las niñatas las que estrellan sus motos o coches un sábado a las cinco de la madrugada porque se han bebido más whisky de la cuenta, nunca los niñatos. O va a resultar que quienes suelen tener la habitación hecha una mierda, con los calzoncillos de dos días tiraos por el suelo, la ropa en cualquier sitio menos en el que debe estar y las bolsas de patatas vacías dando vueltas por los rincones más insospechados son las nenas y no los nenes.

Venga, joder. Al Rey lo que es del Rey.
 
No te acepto ese argumento SLK. Las tías llaman madurar a ponerse sujetador con relleno de espuma y bambolear el culete cuando caminan. Oh sí, menuda madurez... Eso de que las tías maduran antes que los tíos no es más que un ridículo tópico que se nos ha repetido de forma machacona durante mucho tiempo, pero si te pones a analizar seriamente el tema desde un prisma socio-cultural (y no desde el plano físico que son el argumento que ellas siempre esgrimen) verás que es una falacia como un templo.
 
Las niñas maduran antes sexualmente, precisamente porque no maduran nunca en nada más, y porque toda su vida es y será sólo eso.
Una niña con trece años está pendiente de mirar sólo dos segundos a tal, ponerse falda para ponérsela dura a su profesor y obtener beneficios, tanga para darle celos a tal2, no mirar a tal3, llevar a su terreno a cuatro más para rechazarlos, y rematar con el malote para montarse el posterior drama.

En su mente hay un gran sistema sociosexual con multitud de opciones y poder. Y nada más.
Un chaval de trece años tiene el deporte, las pajas, molar con los compis, estudiar, y si acaso hacer un poco el gilipollas con alguna niña, si es que puede.

Es una cuestión de poder y de dedicación.




Ou_Fak rebuznó:
Yogures los que te has tragado, PUTA:lol:

:lol::121:121:121
 
Vaserqueno rebuznó:
les gusta el sexo como a nosotros

A veces sí que se envidia el poder del BAN.

Por escribir esa frase te baneaba una semana. Podría exponer cientos de hechos en contra y casi ninguno a favor. Si esa frase fuera cierta no existiría el subforo. Probablemente incluso seguiríamos en cuevas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Venga, joder. Al Rey lo que es del Rey.

Los tíos somos más cabestros, a nivel de hormonas y demás, aparte de que somos más dados a la agresión física (en general digo), las mujeres en eso son mucho más sutiles en varios aspectos (y no te voy a engañar que en cuanto a orden y limpieza en general suelen ganarnos por mucho). De todas formas si es verdad que muchas de ellas suelen echar las culpas de todos sus problemas a cualquier cosa antes que a ellas mismas, es como la típica frase de "todos son iguales" y luego ves que en el caso de ellas no es que todos seamos iguales, si no que todos los hombres con los que han estado eran un calco unos de otros.
 
Yo estoy con SLK, lo de la madurez se acaba en la adolescencia, después la cosa se iguala bastante y esto no sirve como excusa.

Las tías soleis ir más a por tíos distantes-molones-avueltadetodo, que se hagan los interesantes y pasen de vosotras, que os den una de cal y una de arena.

Y eso se va aprendiendo con la edad (y las hostias), de ahí que los mayores os sepan "tratar" mejor.
 
Arriba Pie