Milf & Yugursitos

Duendec_verdec rebuznó:
Pero vamos a ver Venus, tú cuando hablas de Milfas & Yogurcitos, de que rango de edades me hablas concretamente? Tías de 50 años con tío sde 40? Tías de 40 con tíos de 30? Tías de 30 con tíos de 20? Sitúemonos un poco...

Cuando me refería por ejemplo al caso de mi vecina, aunque ellos ya rozán los 50 y pico, ellos empezaron cuando tenían unos 20 más o menos.(con la evidente diferencia de edad entre ellos).

Amigas de tener una media de entre 32/45 y los yogurines de entre 22/30.

Sí es cierto que veo precisamente que cuando ellas tienen más edad sólo lo utilizan para el polvo de marras y luego ni se te ocurra llamarme más bajo ningún concepto si no te vuelvo a llamar yo, osease el kleenex.

Y las chicas que más o menos rondan los 30 y pico, sí buscan más algo más formal.

Eso sí los que he visto de los yogurines que quieren una relación formal y están con una milf, se implican mucho más en la pareja.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Evidente, pero es que tampoco se les puede mirar la cara a ellas. Aparte de que están ya en vías de absoluta decrepitud, llenas de arrugas, celulitis, michelines, etc., pero queriendo aparentar ser muy "dignas" y "señoras", son resabiadas, arrastran centenares de traumas, tienen una mala leche que te cagas, parten siempre de ideas preconcebidas, suelen tener prejuicios siempre desagradables respecto a las relaciones y, la mayor parte de las veces, arrastran hijos de anteriores matrimonios o, peor aún, son solteronas con muy mala uva asqueadas de cómo las ha tratado la vida.

Estoy seguro de que tú tienes una edad.

Hay un tópico por ahí que dice que los tíos jóvenes sienten atracción hacia las maduras y los tíos maduros sienten atracción hacia las jóvenes.

Todas las putas que saben de esto mucho también se apuntan a esa teoría: "los viejos van a por niñas, conmigo van los chavales jóvenes", o "cuando era cria sí trabajaba con viejos ricachones de verdad...".

En la atracción hacia la MILF hay un punto de pagafantismo. Creemos que somos más hombres por con 25 años hacer gemir a una de 43 que a una de 22. Es la asociación que hacemos los hombres que a menudo buscamos ejemplos que no sirven a la hora de meterse en la mente femenina. Nosotros pensamos "ostia, satisfacer o atraer a una de 45 años tiene que ser como que te asciendan en el trabajo con 25 cuando siempre te ascienden a los 40".

Un macho joven capaz de penetrar a una hembra adulta siente una superioridad que solo es una ilusión, porque el sistema sexual de la de 44 es igual que el de la de 21. El bueno de pai-mei ya os ha explicado más de una vez de forma impecable en qué consiste el supuesto deseo sexual femenino, pero no habéis querido creerle nunca.

Es vuestro problema.
 
Ahí el hamijo SLK tiene razón, eso de fockarse a una milfa tiene un componente de trofeo de caza, noes lo mismo darle matarile a un ciervo, grande y majestuoso, con su cornamenta completamente desarrollada de ejemplar adulto,

SVC905M-_mg_2183edit.jpg

Que a un tímido y tierno cervatillo:

ciervo-large.jpg

Creo que de ahí puede venir el tema de la atracción hacia las milfas, Venus.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ahí el hamijo SLK tiene razón, eso de fockarse a una milfa tiene un componente de trofeo de caza, noes lo mismo darle matarile a un ciervo, grande y majestuoso, con su cornamenta completamente desarrollada de ejemplar adulto,

SVC905M-_mg_2183edit.jpg

Que a un tímido y tierno cervatillo:

ciervo-large.jpg

Creo que de ahí puede venir el tema de la atracción hacia las milfas, Venus.

No es lo mismo que una de 45 te diga "aaahhh ouuaaah sí siiiiigue así qué bien me foooooollassss aahhhh uuuoooh" que te lo diga una de 20.

Se supone que la de 45 entiende más, posee más experiencia y por tanto su palabra es mucho más legítima.

No es lo mismo que Maradona te vea tocar un balón y te diga "ché boludo qué bien lo hacés", a que te lo diga un niño de quince años. Si te lo dice Diego te cagas en las bragas y manchas los calzones.

Pues lo de follarse a la MILF es lo mismo.
 
Hola, ¿de qué va el hilo? Si podéis hacerme un resumen para opinar os lo agradezco
 
Filimbi rebuznó:
Hola, ¿de qué va el hilo? Si podéis hacerme un resumen para opinar os lo agradezco

¿Es más apetecible romper un chocho de 20 o uno de 45?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y cuando dice siempre quiere decir que siempre las has buscado como algo fácil o como que en ellas veías la estabilidad que la de 20 ni de guasa iba a dar?

Podrías contar alguna relación?

Bechis.

Es que a mi lo que me gusta son las mujeres que tienen las cosas claras, una chica que lo único que piensa es en salir de fiesta el fin de semana, a ver que pilla pues sinceramente no me llena, relaciones con chicas así he tenido y han durado meses o como máximo 1 año y la mayoría eran de 18 a 22-24 años, si sexualmente la mayoría son la caña, pero luego a que se reduce la relación, al sexo?, porque cuando comentas de hacer algo más que no sea salir de fiesta el viernes, sábado y domingo se asustan, o incluso intentas tener una conversación algo inteligente te quedas solo ;).

Hasta hace 2 meses llevaba una relación de 7 años con mi ex pareja(3 viviendo juntos), chica mayor que yo, responsable, lista, educada, sexualmente no me llenaba del todo pero tenia otras actitudes que si. Al final la relación se ha ido a la mierda por dejadez de los 2, ella a los 2 dias de dejarlo, ha empezado a salir con un chico de 17 años recién cumplidos(se llevan 10 años de diferencia) que ha conocido a través del chat, en este caso la mujer era más mayor que yo, pero aun así por lo que veo ahora, ella quizás no era del todo feliz, y ha encontrado la felicidad en un niño, pero bueno, la felicidad de cada persona es totalmente distinta y lo que me hace feliz a mi, seguramente no te haga feliz a ti ;), de las experiencias se aprende y luego en situaciones similares, porque nunca serán iguales, puedes usar lo que ya sabes.

A pesar de esta ultima relación creo que las mujeres mayores buscan otras cosas que las más pequeñas no quieren aun, como casar-se, tener hijos, independizarse, etc etc. Por eso me gustan más jajajajaja.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No es lo mismo que una de 45 te diga "aaahhh ouuaaah sí siiiiigue así qué bien me foooooollassss aahhhh uuuoooh" que te lo diga una de 20.

El 70-80% de veces que una Milf te dice "aaahhh ouuaaah sí siiiiigue así qué bien me foooooollassss aahhhh uuuoooh" te está mintiendo, simulando, porque ya sabe hace mucho que a los hombres les encanta sentirse muy machos, pensar que son únicos, que ellas no han visto nunca otra polla más que la tuya y hacernos creer que las estamos volviendo locas, pero no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que una tía de 45 años tiene mucho menos interés, biológicamente hablando, en el sexo que una de 20; ha visto más pollas que ejemplares hay en un rebaño de renos cruzando Laponia y se sabe ya hasta por donde van las venas del pene sin verlas.

Por otra parte, si ya en una hembra joven, en el cénit de su vida, cuando supuestamente está más salida, el interés en el sexo es muy limitado, en una de 45 está dirigido básicamente a hacerle creer al macho que la está volviendo loca. Satisfacerlo a toda costa por interés personal. El único interés que puede tener una milf en acostarse con un tío joven es quererse creer que todavía es capaz de poner pollas duras, como cuando tenía 20 y vivir una "segunda" juventud efímera. Una forma de engordarse el Ego.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Es más apetecible romper un chocho de 20 o uno de 45?

Un chocho a los 45 ya está más que roto. Ni metiéndole un extintor, y si ha tenido hijos, ni te cuento... Espero que se entienda la analogía.
 
naxo rebuznó:
Absolutamente cierto, y absolutamente de acuerdo. Desde hace ya muchos años me dedico más al mercado MILF que al de apetecibles jovencitas justamente por eso mismo: agotan.

Una cría de 20 te hace perder el tiempo; la MILF sabe lo que quiere, va a ello sin rodeos.
Una cria de 20 exige más atenciones que un niño tonto; la MILF tiene muchas necesidades cubiertas.
Una cría de 20 te meterá en el asqueroso juego de los celos para hacerte sentir deseada; una MILF te bajará la bragueta directamente para que no se te olvide quien manda.
Y así, muchas más.


Amen.
Cuanta razón tienen tus palabras.
 
AhoraEsEM rebuznó:
El 70-80% de veces que una Milf te dice "aaahhh ouuaaah sí siiiiigue así qué bien me foooooollassss aahhhh uuuoooh" te está mintiendo, simulando, porque ya sabe hace mucho que a los hombres les encanta sentirse muy machos, pensar que son únicos, que ellas no han visto nunca otra polla más que la tuya y hacernos creer que las estamos volviendo locas, pero no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que una tía de 45 años tiene mucho menos interés, biológicamente hablando, en el sexo que una de 20; ha visto más pollas que ejemplares hay en un rebaño de renos cruzando Laponia y se sabe ya hasta por donde van las venas del pene sin verlas.

Por otra parte, si ya en una hembra joven, en el cénit de su vida, cuando supuestamente está más salida, el interés en el sexo es muy limitado, en una de 45 está dirigido básicamente a hacerle creer al macho que la está volviendo loca. Satisfacerlo a toda costa por interés personal. El único interés que puede tener una milf en acostarse con un tío joven es quererse creer que todavía es capaz de poner pollas duras, como cuando tenía 20 y vivir una "segunda" juventud efímera. Una forma de engordarse el Ego.

Muy correcto todo, excepto el final, que no es que sea incorrecto, yo creo que es incompleto.

¿Qué lleva a una de 45 a tirarse a uno de 26? Bueno, lo primero señalar que los casos son poquísimos, y no porque les falten jóvenes candidatos, sino porque por naturaleza una mujer ve a un hombre menor que ella como a una especie de hijo, es puro rechazo instantáneo, es un "NO, IMPOSIBLE".

Las pocas que han podido ceder alguna vez lo han hecho borrachas y condicionadas por el famoso espiritu de "Sexo en Nueva York". Todos esos modelos que Sion-Vogue les impone e insta a probar alguna vez: "follarse a un joven es de feminista y de moderna".

Como bien han dicho por ahí, a la mañana siguiente ya se están arrepintiendo y jurando que nunca más.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ahí el hamijo SLK tiene razón, eso de fockarse a una milfa tiene un componente de trofeo de caza, noes lo mismo darle matarile a un ciervo, grande y majestuoso, con su cornamenta completamente desarrollada de ejemplar adulto,

SVC905M-_mg_2183edit.jpg

Que a un tímido y tierno cervatillo:

ciervo-large.jpg

Creo que de ahí puede venir el tema de la atracción hacia las milfas, Venus.

Demasiadas pajas mentales os hacéis. Y de las no mentales ni digamos. Yo creo que el joven que se quiere tirar a una MILF es simplemente porque cree que lo va a tener mucho más fácil que con una joven.

Le atribuimos a la MILF una manera de pensar masculina, equivocadamante, y nos hacemos la ilusión de que al ser ya material de desecho no va a tener tanto donde elegir, y que aceptará encantada follar con un joven "porque está muy bueno". No digo que a veces sea así, pero no suele ser la manera de razonar de una MILF.
 
Filimbi rebuznó:
El de 45 ya debería de estar roto :lol:

De las relaciones entre milf y yogurines, si son viables, si son la mayoría sólo por sexo expres.....

Sí por ejemplo estarías con una milf y qué buscarías en esa relación...........

spunody rebuznó:
Es que a mi lo que me gusta son las mujeres que tienen las cosas claras, una chica que lo único que piensa es en salir de fiesta el fin de semana, a ver que pilla pues sinceramente no me llena, relaciones con chicas así he tenido y han durado meses o como máximo 1 año y la mayoría eran de 18 a 22-24 años, si sexualmente la mayoría son la caña, pero luego a que se reduce la relación, al sexo?, porque cuando comentas de hacer algo más que no sea salir de fiesta el viernes, sábado y domingo se asustan, o incluso intentas tener una conversación algo inteligente te quedas solo ;).

Hasta hace 2 meses llevaba una relación de 7 años con mi ex pareja(3 viviendo juntos), chica mayor que yo, responsable, lista, educada, sexualmente no me llenaba del todo pero tenia otras actitudes que si. Al final la relación se ha ido a la mierda por dejadez de los 2, ella a los 2 dias de dejarlo, ha empezado a salir con un chico de 17 años recién cumplidos(se llevan 10 años de diferencia) que ha conocido a través del chat, en este caso la mujer era más mayor que yo, pero aun así por lo que veo ahora, ella quizás no era del todo feliz, y ha encontrado la felicidad en un niño, pero bueno, la felicidad de cada persona es totalmente distinta y lo que me hace feliz a mi, seguramente no te haga feliz a ti ;), de las experiencias se aprende y luego en situaciones similares, porque nunca serán iguales, puedes usar lo que ya sabes.

A pesar de esta ultima relación creo que las mujeres mayores buscan otras cosas que las más pequeñas no quieren aun, como casar-se, tener hijos, independizarse, etc etc. Por eso me gustan más jajajajaja.

Gracias por contar la expe.;)


Hombre yo ni soy ya una jovencita, pero tampoco entro en las milf ni de coña ya que no alcanzo aún la edad.

Pero por ejemplo yo las cosas las tengo súper claras desde hace mucho tiempo y eso de independizarme....... llevo independizada ya varios años.

Ahora eso de casarme y tener hijos............. ufffff de momento tengo dos perros y nos llevamos muy bien .:lol:


Pero sí es cierto que una estabilidad con otra persona siempre está bien.

glutamato rebuznó:
Demasiadas pajas mentales os hacéis. Y de las no mentales ni digamos. Yo creo que el joven que se quiere tirar a una MILF es simplemente porque cree que lo va a tener mucho más fácil que con una joven..
Ves, esto es precisametne una cosa de las que me cabrea y me echa para atrás a la hora de darle la oportunidad a algún yogurín, pienso que sólo es porque creen que lo tienen más fácil con una chica mayor que ellos, ya que no solemos tener ningún tipo de tapujo en el tema cama.:mad:

glutamato rebuznó:
Le atribuimos a la MILF una manera de pensar masculina, equivocadamante, y nos hacemos la ilusión de que al ser ya material de desecho no va a tener tanto donde elegir, y que aceptará encantada follar con un joven "porque está muy bueno". No digo que a veces sea así, pero no suele ser la manera de razonar de una MILF.

Material de desecho?:face:


Vamos a ver almas de pollo, os habéis parado a pensar sólo por un momento, la de chicas que hay que están sólas porque están hasta la pepitilla del nonete de que sólo se le entre en plan camicace con el tema cama?:mad:



Bechis.
 
glutamato dijo:

Le atribuimos a la MILF una manera de pensar masculina, equivocadamante, y nos hacemos la ilusión de que al ser ya material de desecho no va a tener tanto donde elegir, y que aceptará encantada follar con un joven "porque está muy bueno". No digo que a veces sea así, pero no suele ser la manera de razonar de una MILF.

Por supuesto que no lo es.

Esa es otra fantasía del macho joven, sí: "como soy joven soy guapo y como ella es vieja es menos guapa".

Y una puta mierda. En primer lugar la belleza no se mide por la edad y menos para ellas a la hora de mirar a un hombre. El Josin tiene 19 años y es un adefesio, el Pitt tiene como 50 y es un mojabragas.

Luego que estas tías de 40 que están super buenas y super bien cuidadas son casi más inalcanzables o más difíciles que los pivones de 20. No solo tienen la sartén por el mango sino que van a jugar de una manera más cruel con ella. Van a exigir tanto como la que más y van a saber usurar más y mejor.

Esta explicación podemos añadirla también a la otra que duendec y yo apuntamos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
glutamato dijo:



Por supuesto que no lo es.

Esa es otra fantasía del macho joven, sí: "como soy joven soy guapo y como ella es vieja es menos guapa".

Y una puta mierda. En primer lugar la belleza no se mide por la edad y menos para ellas a la hora de mirar a un hombre. El Josin tiene 19 años y es un adefesio, el Pitt tiene como 50 y es un mojabragas.

Luego que estas tías de 40 que están super buenas y super bien cuidadas son casi más inalcanzables o más difíciles que los pivones de 20. No solo tienen la sartén por el mango sino que van a jugar de una manera más cruel con ella. Van a exigir tanto como la que más y van a saber usurar más y mejor.

Esta explicación podemos añadirla también a la otra que duendec y yo apuntamos.

Lo bueno es que exigen cosas que tienes o no, y como tal te tratarán, por lo que no te marean intentando cambiarte.

Por cierto, +1 enorme a tu comentario.
 
me cabrea y me echa para atrás a la hora de darle la oportunidad a algún yogurín, pienso que sólo es porque creen que lo tienen más fácil con una chica mayor que ellos, ya que no solemos tener ningún tipo de tapujo en el tema cama.

Por un lado reconoces que al alcanzar cierta edad las mujeres dejáis de tener tapujos en la cama, y por otro lado afirmas que te cabrea que los yogurines sean conscientes de este hecho. Es decir te cabrea una cosa que tú misma reconoces y aceptas :53
 
Duendec_verdec rebuznó:
Por un lado reconoces que al alcanzar cierta edad las mujeres dejáis de tener tapujos en la cama, y por otro lado afirmas que te cabrea que los yogurines sean conscientes de este hecho. Es decir te cabrea una cosa que tú misma reconoces y aceptas :53

Eres más tonto que las piedras. Pensé que nadie sería capaz de asar manteca, pero he encontrado a alguien... vaya deducciones Einstein. Qué capacidad para interpretar textos. :face:

No se te ponga por delante un Haiku de esos, o un poema de Mallarmé, porque directamente implosionas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Por un lado reconoces que al alcanzar cierta edad las mujeres dejáis de tener tapujos en la cama, y por otro lado afirmas que te cabrea que los yogurines sean conscientes de este hecho. Es decir te cabrea una cosa que tú misma reconoces y aceptas :53

Es precisamente por eso.

Que al saber los yogurines que las milf, no tienen o suelen tener ningún tapujo en la cama, se fijan sólo en eso?

Eso es lo que me hace dudar de las relaciones con ellos, que ven como wowwwwwwwww polvo fácil.:face:

Eso sí como se cabrean cuando les pones las cosas firmes, diciendo pero de que vas, acaso te crees que yo soy la típica niñata que se abre de piernas,que soy un polvo fácil?:lol:

La verdad que si un yogurin esta interesado en ti de verdad se lo suelen currar mucho más que con una de 20.
 
Ok ya me ha quedado más claro.

Moderador de incógnito cálmate y no te pongas nerviosito.
 
naxo rebuznó:
Absolutamente cierto, y absolutamente de acuerdo. Desde hace ya muchos años me dedico más al mercado MILF que al de apetecibles jovencitas justamente por eso mismo: agotan.

Una cría de 20 te hace perder el tiempo; la MILF sabe lo que quiere, va a ello sin rodeos.
Una cria de 20 exige más atenciones que un niño tonto; la MILF tiene muchas necesidades cubiertas.
Una cría de 20 te meterá en el asqueroso juego de los celos para hacerte sentir deseada; una MILF te bajará la bragueta directamente para que no se te olvide quien manda.
Y así, muchas más.


En mi pequeña estadistica muy pocas tias de cuarenta tacos buscan tios mucho mas jovenes que ellas... de hecho solo recuerdo una y le faltaba un regon, si la hubiese tenido cerca alguna vez que hablaba con ella por el chat le habria dado dos hostias de lo gilipollas que era.

Lo habitual es que las tias se sientan mas comodos con señores de su edad y muchas veces bastante mas mayores que ellas... la razon no la se pero es un hecho.
 
Yo hay algo que guardé un tiempo en mí, y tiene que ver con esto.

Cuando hacía sexto de EGB hacíamos el patio con los de séptimo, un año mayores. Y en esa clase existían dos zorras, Raquel y Elena, que se dedicaban a ponerse en un rincón dejando ser magreadas por los 5 o 6 más malosos de su clase.

Raquel tenía dos peras que no tienen muchas de 30. Era cerdísima, y los de mi clase desde lo lejos mirábamos el espectáculo con la impotencia de no poder participar. Nos miraban... cómo nos miraban. Como si en vez de tener un año menos tuviéramos cinco menos. Su miraba destilaba desprecio, para ella no eramos aptos debido a nuestra edad.

En el vestuario hablábamos de ella, soñábamos con ella, pero todos tenían miedo a acercarse entre otras muchas cosas porque no sacarían nada positivo de ese acercamiento.

Desde ese año siempre mantenía en mi mente el morbo o el empecinamiento de estar con una chica mayor que yo. Era como una manera de follármela a ella.

Me pasa algo parecido con las profesoras. De niño quería follárme a alguna que otra profesora, me la cascaba pensando en ellas, pero sentía un daño tremendo en mi orgullo porque lógicamente solo era un niño, era una puta mierda para ellas, no era hombre para ellas. Y siempre he sentido atracción por las profes, he tenido la ocasión de zumbarme a alguna, ya en edad adulta, evidentemente, e inconscientemente las busqué pensando que eran mis profes de la infancia.
 
En sexto de EGB se tienen 10 años de edad, imposible que tuvieran ya un buen par de melones esas crías.
 
Señorita VM , si esta usted en fase climaterio o entrando en ella perfecto pero un consejo que le doy, busque hombres porque le gustan y no porque la mantengan porque piense que al final 10 años pasan rápido y de la misma manera que eligióun día puede elegir otro . Esto es algo común en las mujeres Kleenex, a todos los cerdos le llega su.......

El tiempo no perdona y ese es el precio de vivir a costa de ser Barbie que algún días las barbies mas jóvenes te dejan en cuenta , y ese día llega rápido :lol:.
 
Duendec_verdec rebuznó:
En sexto de EGB se tienen 10 años de edad, imposible que tuvieran ya un buen par de melones esas crías.

Diez se tienen en quinto, y no iba a sexto sino a séptimo. Tenía entre 12 y 13.
 
Arriba Pie