Milf & Yugursitos

Me la acaba de comer una de 30 +/- 3 años. En la misma mesa que en la que yo estaba sentado estaba una MILF de 50¿?¿ bha, que sí, que viejas forever.

mañan cuento expe para ver si alguein se anima.
 
lemikox rebuznó:
Me la acaba de comer una de 30 +/- 3 años. En la misma mesa que en la que yo estaba sentado estaba una MILF de 50¿?¿ bha, que sí, que viejas forever.

mañan cuento expe para ver si alguein se anima.

Vamos que no tienes ni puta idea de la edad que tenia?
Y que coño tiene que ver la mesa con el hecho de que te la chupe otra tia:roll:

Ale explicate que cada dias sois mas perros:lol:
 
Shakira 1977 y Piqué 1987. Diez añacos de diferencia y ahí están, dale que te pego. Qué necesidad tiene Shakira de juntarse con un niñito cómo Piqué? Esas cosas no las entiendo.
 
RobertoVilla rebuznó:
Vamos que no tienes ni puta idea de la edad que tenia?
Y que coño tiene que ver la mesa con el hecho de que te la chupe otra tia:roll:
Y tú lo que no te das cuenta que él lo que quería era llamar la atención entre nosotros porque supuestamente le habían chupado la polla, si es acaso que es cierto (como si fuera el único que tiene relaciones sexuales aquí), independientemente de si la tía tenía 25 ó 55. Coño, que parecéis tontos. Posiblemente traía cuatro copas de más y ahora esté durmiendo la mona del ciego que se pilló y no recuerde ya nada, pero vamos, que puso el post aquí como podía haberlo puesto en el forochat o en el general.
 
RobertoVilla rebuznó:
Vamos que no tienes ni puta idea de la edad que tenia?
Y que coño tiene que ver la mesa con el hecho de que te la chupe otra tia:roll:

Ale explicate que cada dias sois mas perros:lol:

La edad ni puta idea pero vamos, que si la novia tiene 31 y ella es de las amigas de toda la vida pues más o menos ella tendrá esa edad.
Y lo de la mesa es que salí con intenciones de tirarle los tejos a alguna MILF de esas pero joder, es que dan grima, eso es como encontrar la aguja en un pajar. No me jodas.


AhoraEsEM rebuznó:
Y tú lo que no te das cuenta que él lo que quería era llamar la atención entre nosotros porque supuestamente le habían chupado la polla, si es acaso que es cierto (como si fuera el único que tiene relaciones sexuales aquí), independientemente de si la tía tenía 25 ó 55. Coño, que parecéis tontos. Posiblemente traía cuatro copas de más y ahora esté durmiendo la mona del ciego que se pilló y no recuerde ya nada, pero vamos, que puso el post aquí como podía haberlo puesto en el forochat o en el general.

Claro que no soy el único que las tiene pero sí de los pocos que las cuentan, que para algo esto es un foro de ligue y yo cuento lo que vivo.
Y el comentario está aquí bien puesto, ya que el hilo ha derivado a MILF o JAILBAIT (bueno, no tanto) y yo me declaro pro 20/30 antes que over 40.
Y ahora, teo, céntrate en el hilo o cuenta algún ligue en otro.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Shakira 1977 y Piqué 1987. Diez añacos de diferencia y ahí están, dale que te pego. Qué necesidad tiene Shakira de juntarse con un niñito cómo Piqué? Esas cosas no las entiendo.




Yo lo achaco a una cuestión de estatus, la gente famosa y rica se suelen atraer entre ellos. Es cierto que Piqué podría estar con tías más buenas y más jóvenes; pero también es verdad que Shakira probablemente tenga más dinero y más fama que él. Piqué sabe que estando con ella está con una tía que no es una cazafortunas, más que nada porque ella tiene también dinero.
 
Ya si eso está claro, el caso es que no entiendo qué hace Shakira con él teniendo a su disposición a toda una caterba de otros famosos pastosos más acorde con su edad.
 
Una MILF tiene las cosas mas claras, tiene mucha menos tontería que una de 20 y la vena porqueyolovalguista de las mujeres la tienen algo mas muerta.

Han tenido ya unas cuantas relaciones y saben lo que hay de verdad. Por norma general esta vez no buscan un príncipe azul sino alguien que les dé diversión o cariño.

Como pareja estable es algo ya individual de cada uno y hay gente de todo tipo pero para un lío ocasional tienen mas ventajas que inconvenientes.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo lo achaco a una cuestión de estatus, la gente famosa y rica se suelen atraer entre ellos. Es cierto que Piqué podría estar con tías más buenas y más jóvenes; pero también es verdad que Shakira probablemente tenga más dinero y más fama que él. Piqué sabe que estando con ella está con una tía que no es una cazafortunas, más que nada porque ella tiene también dinero.

Uy, eso de que Shakira tiene más dinero que él... él proviene de por sí de una familia adinerada, ella no.

Dudo que por año ella gane mucho más que él, lógicamente al haber trabajado muchos más años ella tenga más pasta acumulada, pero la cosa debe ir por ahi por ahi en cuanto a dinero ganado anualmente.

Duendec_verdec rebuznó:
Ya si eso está claro, el caso es que no entiendo qué hace Shakira con él teniendo a su disposición a toda una caterba de otros famosos pastosos más acorde con su edad.

¿Qué hace con él? Pues muy sencillo: vender.

Está con un tío que además de ser atractivo para las mujeres (la base de sus fans) es futbolista del mejor equipo de fútbol del mundo que además proclama unos valores y una imagen muy positivas en todo el mundo. La marca Barça que Pep Guardiola ha conseguido desarrollar vende muchísimo en todo el planeta, pero mucho. Vende triunfo, vende victoria, vende valores, vende luz, vende buenrollismo, vende Chupilandia con sus montañas de azúcar y sus lagos de champagne lila....

Si Gerard Piqué aún teniendo el cuerpo que tiene en vez de ser lo que es fuera el ayudante del mecánico que tengo al lado de mi casa Shakira ni lo miraría, aunque hay que decir a su vez que si Shakira en vez de ser quien es vendiera hamburguesas tras el mostrador del Burger King pues Gerard Piqué tampoco la miraría.
 
Investigando un poco he visto que Shakira ha facturado casi 30 kilos el año pasado.

Esa tía gana muchísimo más que Piqué, al año, y seguirá ganando muchos años más después de que Gerardo se retire.

El caso de famosas habría que ponerlo a parte, suelen estar obsesionadas con la eterna juventud y pueden llevar una vida mucho más "joven" de lo que les correspondería.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Investigando un poco he visto que Shakira ha facturado casi 30 kilos el año pasado.

Esa tía gana muchísimo más que Piqué, al año, y seguirá ganando muchos años más después de que Gerardo se retire.

El caso de famosas habría que ponerlo a parte, suelen estar obsesionadas con la eterna juventud y pueden llevar una vida mucho más "joven" de lo que les correspondería.


¿Y lo que gana Piqué por publicidad? Por otro lado, no creas que Shakira es eterna. Con 50 años no venderá ni una décima parte de lo que vende, su producto y su música tienen fecha de caducidad. Y Piqué con 45 años puede entrenar a un equipo y ganar un sueldo millonario.

Que sí, que puede existir una diferencia de unos kilos de euros anuales a favor de la colombiana, pero teniendo en cuenta lo que gana Piqué es una diferencia anecdótica.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
De las relaciones entre milf y yogurines, si son viables, si son la mayoría sólo por sexo expres.....

Sí por ejemplo estarías con una milf y qué buscarías en esa relación...........



Gracias por contar la expe.;)


Hombre yo ni soy ya una jovencita, pero tampoco entro en las milf ni de coña ya que no alcanzo aún la edad.

Pero por ejemplo yo las cosas las tengo súper claras desde hace mucho tiempo y eso de independizarme....... llevo independizada ya varios años.

Ahora eso de casarme y tener hijos............. ufffff de momento tengo dos perros y nos llevamos muy bien .:lol:


Pero sí es cierto que una estabilidad con otra persona siempre está bien.

Coño los perros nunca te traicionan :), normal que te lleves bien ;).
 
Venus, si quieres requeson de yogurin, yo tengo todo el que quieras para ti.
 
RobertoVilla rebuznó:
Lo habitual es que las tias se sientan mas comodos con señores de su edad y muchas veces bastante mas mayores que ellas... la razon no la se pero es un hecho.
La razón es la que puse antes, lo digo tanto por mi como por muchísimas amigas, familia y demás.

Buscamos normalmente mayores, porque mucho de ustedes eso de la madurez no os llegan a muchos hasta pasado los 30 :face:

Que nadie se lo tome como personal ni insulto.

Duendec_verdec rebuznó:
En sexto de EGB se tienen 10 años de edad, imposible que tuvieran ya un buen par de melones esas crías.

Se equivoca caballero, a muchas chicas el pecho se nos empieza a desarroyar incluso antes, yo con 10 años no podía ya ni ponerme los sujetadores de primera postura como se les conoce.:face:

Mencey rebuznó:
Señorita VM , si esta usted en fase climaterio o entrando en ella perfecto pero un consejo que le doy, busque hombres porque le gustan y no porque la mantengan porque piense que al final 10 años pasan rápido y de la misma manera que eligióun día puede elegir otro . Esto es algo común en las mujeres Kleenex, a todos los cerdos le llega su.......

El tiempo no perdona y ese es el precio de vivir a costa de ser Barbie que algún días las barbies mas jóvenes te dejan en cuenta , y ese día llega rápido :lol:.

Muchas gracias por el consejo Mencey.

Pero de NUNCA, he estado con nadie por el dinero, de hecho nunca he preguntado a mis parejas cuanto cobraban, a mi lo que me importa de una pareja es cómo se porte conmigo y lo que me haga sentir.

Y la verdad eso del físico nunca para mi ha sido un problema, y no sólo ya porque nunca he aparentado mi edad (siempre me echaron mucho menos) sino porque soy de pensar, que lo que hay es lo que hay y quien no lo quiera puerta.

Duendec_verdec rebuznó:
Shakira 1977 y Piqué 1987. Diez añacos de diferencia y ahí están, dale que te pego. Qué necesidad tiene Shakira de juntarse con un niñito cómo Piqué? Esas cosas no las entiendo.

Pues puede que ese niñito le de la seguiridad y estabilidad que ningún cuarentón haya sido capaz de darle.

Duendec_verdec rebuznó:
Ya si eso está claro, el caso es que no entiendo qué hace Shakira con él teniendo a su disposición a toda una caterba de otros famosos pastosos más acorde con su edad.

Es eso corre de la caterba de babosos pastosos, lo que querrá o quería según ella decía es seguridad y estabilidad que no supo darle su pareja que llevaban bastante años, quizás no supo decidirse a dar un paso más y ella lo necesitaba.

Totem rebuznó:
Una MILF tiene las cosas mas claras, tiene mucha menos tontería que una de 20 y la vena porqueyolovalguista de las mujeres la tienen algo mas muerta.

Han tenido ya unas cuantas relaciones y saben lo que hay de verdad. Por norma general esta vez no buscan un príncipe azul sino alguien que les dé diversión o cariño.

Como pareja estable es algo ya individual de cada uno y hay gente de todo tipo pero para un lío ocasional tienen mas ventajas que inconvenientes.

Exacto,

spunody rebuznó:
Coño los perros nunca te traicionan :), normal que te lleves bien ;).

Les hamo :oops:, no paran de hacerme carantoñas y sacarme sonrisas,están pendiente de mi y me cuidan cuando estoy malita, de ellos tendían que aprender más de uno :lol:

Ferris rebuznó:
Venus, si quieres requeson de yogurin, yo tengo todo el que quieras para ti.

Tu no eres un yogurin joio, no me líes, además pinchas con esa barba y me estoy quitando de los lácteos.:lol:



Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues puede que ese niñito le de la seguiridad y estabilidad que ningún cuarentón haya sido capaz de darle.

¿En qué mundo vives?

Seguridad seguridad...

Gerard Piqué y Shakira son un producto. A ver si os vais enterando de una vez.

Shakira saca réditos porque vende junto a Piqué. Vende porque hablamos de un futbolista titular en el mejor equipo del mundo (triunfador futbolísticamente e idílico representando valores), insisto en que la marca Barça vende una barbaridad. Vende y te hace vender.

Shakira gana más dinero estando con él que estando con el que estaba y al que nadie conocía.

En segundo lugar tiene más o menos el mismo dinero que ella, con lo cual se asegura que no es un chulo interesado en aprovecharse de ella económicamente.

En tercer lugar, o sea, en tercero, secundario, pues es un chaval atractivo, con planta. Pero en tercer lugar, no en primero ni en segundo, no esencialmente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿En qué mundo vives?

Seguridad seguridad...

Gerard Piqué y Shakira son un producto. A ver si os vais enterando de una vez.

Shakira saca réditos porque vende junto a Piqué. Vende porque hablamos de un futbolista titular en el mejor equipo del mundo (triunfador futbolísticamente e idílico representando valores), insisto en que la marca Barça vende una barbaridad. Vende y te hace vender.

Shakira gana más dinero estando con él que estando con el que estaba y al que nadie conocía.

En segundo lugar tiene más o menos el mismo dinero que ella, con lo cual se asegura que no es un chulo interesado en aprovecharse de ella económicamente.

En tercer lugar, o sea, en tercero, secundario, pues es un chaval atractivo, con planta. Pero en tercer lugar, no en primero ni en segundo, no esencialmente.

Pero en serio crees que a estos que le sobran la pasta miran por el dinero a su pareja?:roll:


Sí les sobra tanto a uno como al otro, lo que buscarán precisamente es esa ESTABILIDAD, tener a alguien con quien compartir y poder gastar con alegría tanto dinero.

Sí me dices el caso de Ana Obregón con el gogurín de Darek que no tenía donde caerse muerto y vívía de ella, vale, pero estos?

Al menos deja que lo dude, además si fuese sólo por el dinero no se hubiese quedado embarazada como dicen que esta, se sigue una campaña de marketing y luego cada uno por su lado.

Mira con un yogurín como el Darek o el Piqué no me importaría estar y no digo por lo que tengan o dejen de tener, sino por lo buenos que están :lol:.

De hecho parece que por ejemplo Darek aunque lo dejó con Ana luego ha seguido con otra milf, parece que le van bastante.

Al ver las fotos de Darek me ha recordado a un compañero que tuve, que estuvo tirandome los tejos bastante tiempo y yo le dí calabazas precisamente por ser más chico que yo 2 años, ahora me arrepiento, porque el tío es un encanto y nos llevamos genial.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y lo que gana Piqué por publicidad? Por otro lado, no creas que Shakira es eterna. Con 50 años no venderá ni una décima parte de lo que vende, su producto y su música tienen fecha de caducidad. Y Piqué con 45 años puede entrenar a un equipo y ganar un sueldo millonario.

Que sí, que puede existir una diferencia de unos kilos de euros anuales a favor de la colombiana, pero teniendo en cuenta lo que gana Piqué es una diferencia anecdótica.


Slk repartiendo asco rebuznó:
En segundo lugar tiene más o menos el mismo dinero que ella, con lo cual se asegura que no es un chulo interesado en aprovecharse de ella económicamente.


Ni de coña eso de una diferencia anecdótica. Sólo en su última gira se levantó 100 millones de dolares, unos 80 kilos en euros. No jodamos, que por mucho que gane por publicidad Piqué, no creo que pase de los 25-30 kilos al año, en temas de pasta, Shakira juega en otra liga.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero en serio crees que a estos que le sobran la pasta miran por el dinero a su pareja?:roll:

La cuestión no es que mire por el dinero que tenga Piqué, la cuestión es que ella lo que no quiere es estar con un "pobre" y que le permanezca la duda de que está con ella por su dinero.

De Piqué no le seduce el dinero que él pueda ganar, le seduce la idea de que ganando el dinero que Gerard gana seguro que no estará con ella por pasta.

Porque una mujer deja mucho menos que se aprovechen de ella económicamente que un hombre.

Cualquier Fernández-Tapias de la vida que se enrolla con tías muy buenas, sabe perfectamente lo que hay y sabe que los pivonazos están junto a él por su dinero. No le importa, está todo bien, es lo natural.

Para una mujer no es tan fácil de tolerar ni aceptar "pagar", para una mujer es algo no natural. La mujer está programada para parasitar, no para ser parasitada. Les es imposible dejarse parasitar aunque estén cargadas de pasta y por tanto ello económicamente no les afecte casi nada.

Sí me dices el caso de Ana Obregón con el gogurín de Darek que no tenía donde caerse muerto y vívía de ella, vale, pero estos?

¿Crees que Ana Obregón no sacó beneficios sacándose un exótico novio de la manga que iba a generar polémica rica y calentita y ello se traduce en más dinerito para ella? :lol:

¿Inversión? Le compramos ropa y comida a un pobre desgraciado inmigrante que, eso sí, sea guapo y venda al marujismo, y a cambio mi popularidad sube y mi producto, o sea, yo misma, se encarece.

Por no decir que estamos hablando de una persona, Ana Obregón, de unas características muy particulares. Es una persona que ama sentirse el centro de atención y que además siempre tuvo la vida solucionada. Las portaditas del Hola y que se hable de ella a todas horas es como una droga para ella, y cuanto más gorda la haga o más dé que hablar el noviete que se invente aparte de ganar más dinero va a generar más atención y fotógrafos siguiéndola, por tanto tendrá más y mejor cubiertas esas necesidades de sentirse famosa, perseguida y popular.

Al menos deja que lo dude, además si fuese sólo por el dinero no se hubiese quedado embarazada como dicen que esta, se sigue una campaña de marketing y luego cada uno por su lado.

No se sabe si lo está, pero el hecho que lo esté no cambia nada de lo que estamos hablando. Una campaña de marketing puede durar años, incluso puede durar toda una vida.

Y esto no significa que ambos no se amen, el roce hace el cariño y puede que con el tiempo acaben amándose, pero inicialmente la atracción que han sentido no ha sido sentimental, solo han visto negocio, potenciar si cabe más sus imágenes como personajes públicos y VENDER más.


Mira con un yogurín como el Darek o el Piqué no me importaría estar y no digo por lo que tengan o dejen de tener, sino por lo buenos que están :lol:.

Y porque salen en la tele. Si simplemente fueran mozos de almacén no digo que los consideraras feos, pero sí estarías mucho más lejos de pensar en follártelos.
 
Venus, ¿qué clase de cortocircuito mental te hizo rechazar a alguien que te gustaba solo por tener, oh pecado mortal, 2 años menos que tú? Estáis todas chaladas :53
 
Lebrom rebuznó:
Ni de coña eso de una diferencia anecdótica. Sólo en su última gira se levantó 100 millones de dolares, unos 80 kilos en euros. No jodamos, que por mucho que gane por publicidad Piqué, no creo que pase de los 25-30 kilos al año, en temas de pasta, Shakira juega en otra liga.

Esos 80 es lo que generó su producto, lo que ella gana al año como dijo posts atrás Carl son 30 kilos de euros.
 
No, 80 son los que se llevó a su bolsillo. Y en la próxima gira está previsto que se embolse por concierto 1 millón, y la gira tiene de momento 70 conciertos, ponte a sumar.

Por cierto, ¿qué me dices de esta?¿Tiene pasta o algo? Es una milf cojonuda. Y otra cosa, ¿Cesc de qué va, es ganstah con esa gorra o va de modernillo?

Daniella-Semaan-011.jpg


Daniella-Semaan-041.jpg


Daniella-Semaan-051.jpg


Daniella-Semaan-071.jpg


Daniella-Semaan-101.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y porque salen en la tele. Si simplemente fueran mozos de almacén no digo que los consideraras feos, pero sí estarías mucho más lejos de pensar en follártelos.

Pues te equivocas, aunque no sean mi prototipo ya que a mi me gustan más los morenos de ojos verdes, también es cierto que he estado con algún rubio de ojos azules.

De hecho he dicho que Darek se parece a un ex compañero mío que me gustaba y le dije que no por ser más chico.

Y sí, si que me habría fijado por el hecho de ser un mozo de almecén, de hecho a mi particularmente me echa para atrás la gente con mucha pasta o famosa, sí soy rarita, pero de siempre me ha pasado.:oops:

Por cierto, lo de Ana sí que lo veo como marketing, lo de Shakira no.



Duendec_verdec rebuznó:
Venus, ¿qué clase de cortocircuito mental te hizo rechazar a alguien que te gustaba solo por tener, oh pecado mortal, 2 años menos que tú? Estáis todas chaladas :53

Eso me pregunto yo ahora, pero de siempre he tenido como una especie de "grima" por los chicos que son más chicos que yo, incluso de meses.:face:

Y en cambio ahora me llaman la atención.:oops:
 
Claro, claro, a ti la pasta de los tíos no te importa para nada, por eso eres prostituta

:face::face::face::face::face::face:
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto, ¿qué me dices de esta?¿Tiene pasta o algo? Es una milf cojonuda. Y otra cosa, ¿Cesc de qué va, es ganstah con esa gorra o va de modernillo?

Daniella-Semaan-011.jpg


Daniella-Semaan-041.jpg


Daniella-Semaan-051.jpg


Daniella-Semaan-071.jpg


Daniella-Semaan-101.jpg


A esta fijo que no le hacen asquito nadie y el de la gorra tiene pinta de yogurín.

Por cierto el de la gorra me recuerda muchísimo a un forero.:lol:


No, no diré quien es, pero es clavadito el joio:lol:


Bechis.
 
Arriba Pie