Milf & Yugursitos

Era, en pretérito hamijo, ahora ella ha cambiado, ha cambiado, y debemos acojerla en el foroc como uno de los nuestros :oops:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro, claro, a ti la pasta de los tíos no te importa para nada, por eso eres prostituta

:face::face::face::face::face::face:

Que no te enteras joio, que ESTOY YA RETIRADA.

Y cuando posteo aquí posteo como una chica más, no como una ex lumi.

Cómo lumi hablaré sólo en el hilo correspondiente.;)
 
Lebrom rebuznó:
Ni de coña eso de una diferencia anecdótica. Sólo en su última gira se levantó 100 millones de dolares, unos 80 kilos en euros. No jodamos, que por mucho que gane por publicidad Piqué, no creo que pase de los 25-30 kilos al año, en temas de pasta, Shakira juega en otra liga.

Lebrom rebuznó:
No, 80 son los que se llevó a su bolsillo. Y en la próxima gira está previsto que se embolse por concierto 1 millón, y la gira tiene de momento 70 conciertos, ponte a sumar.

Hamijo, lo que se lleve en los conciertos después tiene que repartirlo con músicos, técnicos, agencia de eventos, manager...que no te dejes engañar.
 
naxo rebuznó:
Hamijo, lo que se lleve en los conciertos después tiene que repartirlo con músicos, técnicos, agencia de eventos, manager...que no te dejes engañar.

Ya que posteáis, porque no os "pringáis" sobre el tema del hilo y decís si ustedes estaríais o no con una milf.

Y de estarlo que buscáis en ella a priori, una estabilidad o sólo sexo?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ya que posteáis, porque no os "pringáis" sobre el tema del hilo y decís si ustedes estaríais o no con una milf.

Y de estarlo que buscáis en ella a priori, una estabilidad o sólo sexo?

Si ves que te apetece, puedes ir un par de páginas atrás y ver lo que he puesto al respecto sobre esas mismas dos preguntas que haces, pero tú misma.
 
naxo rebuznó:
Si ves que te apetece, puedes ir un par de páginas atrás y ver lo que he puesto al respecto sobre esas mismas dos preguntas que haces, pero tú misma.

Quizás se lo preguntaba al resto de los posteadores, querido ególatra de Triana.

Nunca he estado con ninguna pero siempre me han atraido, desde mi juventud pajillera, hasta mi madurez, pajillera también.

Cuando era más joven por el tema de la experiencia y del morbillo de sentirme "en inferioridad" con profesoras, jefas o que sé yo.

No sé porque narices me pone más una tía de 45 que una de 20 (tengo más de 30), en pelotas no (evidentemente), será por pajas mentales mías, supongo.
 
naxo rebuznó:
Si ves que te apetece, puedes ir un par de páginas atrás y ver lo que he puesto al respecto sobre esas mismas dos preguntas que haces, pero tú misma.

Aunque le cite a usted, preguntaba en general y más que nada para que no se desviase el tema del hilo, desde luego sí es tema para abrir otro hilo el tema que algunos estábais discutiendo.

Por cierto me gustó su modo de pensar sobre el tema.;)


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizás se lo preguntaba al resto de los posteadores, querido ególatra de Triana.

Nunca he estado con ninguna pero siempre me han atraido, desde mi juventud pajillera, hasta mi madurez, pajillera también.

Cuando era más joven por el tema de la experiencia y del morbillo de sentirme "en inferioridad" con profesoras, jefas o que sé yo.

No sé porque narices me pone más una tía de 45 que una de 20 (tengo más de 30), en pelotas no (evidentemente), será por pajas mentales mías, supongo.

Y qué le ha hecho no estar con ninguna, timidez a la hora de abordarle o dejadez a la hora de hacerlo?

Por cierto no se crea, muchas de 45 están mejor que algunas de 20, y muchas también han sido patitos feos con 20 y ahora con 45 están que os corréis nada más verlas.:lol:



Bechis.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizás se lo preguntaba al resto de los posteadores, querido ególatra de Triana.

Nunca he estado con ninguna pero siempre me han atraido, desde mi juventud pajillera, hasta mi madurez, pajillera también.

Cuando era más joven por el tema de la experiencia y del morbillo de sentirme "en inferioridad" con profesoras, jefas o que sé yo.

No sé porque narices me pone más una tía de 45 que una de 20 (tengo más de 30), en pelotas no (evidentemente), será por pajas mentales mías, supongo.

Perdón por darme por aludido al estar quoteándome a mí. Qué cosas tengo, desde luego.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y qué le ha hecho no estar con ninguna, timidez a la hora de abordarle o dejadez a la hora de hacerlo?

Por cierto no se crea, muchas de 45 están mejor que algunas de 20, y muchas también han sido patitos feos con 20 y ahora con 45 están que os corréis nada más verlas.:lol:

Una combinación entre pagafantismo y tontismo, supongo.

Ahora que recuerdo, en una fiesta de personal me escabullí de una MILF bastante agresiva, pero era de mi trabajo y el factor atracción/riesgo no daba positivo.

naxo rebuznó:
Perdón por darme por aludido al estar quoteándome a mí. Qué cosas tengo, desde luego.

Ya te digo, que malafollá.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En la edad adolescente y en la juventud más primeriza es así, aunque actualmente cuando observo a las quinceañeras las veo casi tan inmaduras y empanadas que a los chavales, producto del sistema de mierda -el destinado tanto a machos como a hembras- y del lorealismo radical, pero en mi etapa adolescente y veinteañera las nenas eran mucho más maduras que los nenes.

La mal-llamada madurez en las mujeres, es simplemente que si a los 15 años les apetece abrirse de patillas, tienen a quien se la incruste. Por lo demás, su comportamiento es tan idiota o incluso más irresponsable que los chavales de su edad. Simplemente tienen más oportunidades de hacer el cafre gracias al mecenazgo con los chavales mayores que ellas les ofrecen, a ver si así se la pueden clavar.

Cuando una muchacha de 15 años te dice que el sábado cerro una discoteca a las 6 de la mañana en una ciudad a 150 km de su casa, me evoca menos madurez y mucha más desconocimiento, que un chaval que ha echado la tarde jugando un partido de futbol.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El tópico (para mí acertado) se suele aplicar como dije anteriormente en edades adolescentes o postadolescentes.

A ver si ahora va a resultar que mayormente cuando desde comisaría se llama a casa de papá y mamá es para informar que es a la niña a la que han pillado con un buen trozo de hachís encima y no al niño. O va a resultar que suelen ser las niñatas las que estrellan sus motos o coches un sábado a las cinco de la madrugada porque se han bebido más whisky de la cuenta, nunca los niñatos. O va a resultar que quienes suelen tener la habitación hecha una mierda, con los calzoncillos de dos días tiraos por el suelo, la ropa en cualquier sitio menos en el que debe estar y las bolsas de patatas vacías dando vueltas por los rincones más insospechados son las nenas y no los nenes.

Venga, joder. Al Rey lo que es del Rey.

Creo que ya lo han dicho.
A la chavala, le ofreceran los porros ya liados para que se los fume. Ni tiene que guardarlos, ni liarlos, ni mucho menos pagarlos. (y si te descuidas, al chaval que le pillan el hachis era alguno de la friendzone de la chica, el que esta le pidio que le guardase la china cuando vio a los munipas en el horizonte)
La chavala, puede tener un accidente si el tío de 20 años que la lleva a todos lados, le paga la entrada de la disco y demás, le da por emborracharse esa noche y llevarla en coche (curiosamente, ahí no aparece la famosa madurez femenina para mandarlo a tomar el culo).
Las chavalas, tienen su habitación desordenada como los que más. QUe anda que no he visto colecciones de ropa femenina diseminada por el suelo.
Y así unas cuantas más.

ConMdemoderador rebuznó:
La experiencia, no vale de nada quedar con alguna chica que este en condiciones, para que luego se mueva menos que un espantapajaro o similar.Para eso una muñeca.

Cada vez que oigo el argumento de la experiencias de las maduras blah, blah, blah, me viene a la cabeza un huelebraguismo exarcerbado.
A ver cohones, que esto no es astrofísica. Que lo que hay que saber para hacer relamerse a una persona se aprende en 5-6 jornadas de sexo y el resto ya va por gustos.
Aparte de que no se el porque de esa asociación si la mayoría ya viene follando de los 16 años y tienen para los 20 más millas que la frago del equipo A.
La que tenga 35 y no haya salido del sota-caballo-rey durante su vida, no va a aprender misteriosas técnicas chinas por ciencia infusa ni aparición divina. Seguira chupándola de forma flojerilla por más que creais que por otorgarle el título de milf conoce los secretos del sexo tántrico.
Por no mencionar que muchas veces, se usa "experiencia", como eufeismo de "tragaderas".

naxo rebuznó:
Absolutamente cierto, y absolutamente de acuerdo. Desde hace ya muchos años me dedico más al mercado MILF que al de apetecibles jovencitas justamente por eso mismo: agotan.

Una cría de 20 te hace perder el tiempo; la MILF sabe lo que quiere, va a ello sin rodeos.
Una cria de 20 exige más atenciones que un niño tonto; la MILF tiene muchas necesidades cubiertas.
Una cría de 20 te meterá en el asqueroso juego de los celos para hacerte sentir deseada; una MILF te bajará la bragueta directamente para que no se te olvide quien manda.
Y así, muchas más.

OK, pero a la que el cuerpo y tu instinto te piden follarte es a la de 20.

VENUS-MASAJES rebuznó:
En muuuuuuuuuuuuuuuchísimas conversaciones con amigas siempre nos hemos "quejado" de lo mismo, que estamos hasta el nonete que los tíos se van con una y con otra y ooooooooooooooooooohhhhh que machito soy, nosotras con que cambiemos de pareja o practicamente empalmemos una con otra ya somos unas PUTAS ( y mejor ni hablar del tema que hoy me acueste con uno y mañana con otro :face:).

Es el puñetero machismo que se ha arrastrado durante tantísimos años.

Algún día que os aburrais, podeis fijaros en el 85% de tíos restantes a los que automáticamente ignorais y ni siquiera existen. Os puedo asegurar que en esa marabunta encontrareis decenas a los que no les va el royete de ir de aquí para ya cada día con una diferente, y que seguro no tienen problema en plantearse con vosotras una relación seria.

Pero lo que os pide el cuerpo, eso que equivocadamente identificas como "machismo", es zumbaros a los que denominas "machito". Son los que despiertan vuestra curiosidad, los que anhelais y por mucho que algunas suelten sapos y culebras sobre uno de ellos porque esa noche no la ha llamado para quedar con otra, si medio minuto despues de ello recibe una llamada al movil del tío en cuestión para que se venga a su casa porque el otro ligue le ha fallado, la susodicha llamará a tu taxi para presentarse sumisa frente a su machito y que este le de lo suyo y a continuación mandarla de vuelta a su casa.

Todos esos tíos que no incluyes dentro del grupo machito, podrían daros una relación seria y estable, pero eso es dificil que lo conozcais porque, reconozcámoslo, para la mayoría de vosotras esos tíos no tienen cabida en vuestra realidad.




Conclusión, la mayoría de historias milf-yogurín, son realmente relaciones esporádicas de hombre con una mujer mayor que ella, en la que ninguno de los dos se llena el uno a otro pero soportan el verse de vez en cuando.
Cuando lo hablas en un grupo de tíos, estos casos son minoría. Y dentro de esa minoría, la mayoría de los tíos te confiesan que estan por estar, que no son ni de lejos la mujer de su vida pero que de momento es lo que hay.
Ninguno te habla de salidas a la naturaleza, de cenas en restaurantes o ir al cine, de eventos culturales. Sino que la mayoría de las veces se reduce a pasar un rato en casa de, a veces viendo una peli en el sofa y polvete antes de marchar.
 
Nasir rebuznó:
Algún día que os aburrais, podeis fijaros en el 85% de tíos restantes a los que automáticamente ignorais y ni siquiera existen. Os puedo asegurar que en esa marabunta encontrareis decenas a los que no les va el royete de ir de aquí para ya cada día con una diferente, y que seguro no tienen problema en plantearse con vosotras una relación seria.

Pero lo que os pide el cuerpo, eso que equivocadamente identificas como "machismo", es zumbaros a los que denominas "machito". Son los que despiertan vuestra curiosidad, los que anhelais y por mucho que algunas suelten sapos y culebras sobre uno de ellos porque esa noche no la ha llamado para quedar con otra, si medio minuto despues de ello recibe una llamada al movil del tío en cuestión para que se venga a su casa porque el otro ligue le ha fallado, la susodicha llamará a tu taxi para presentarse sumisa frente a su machito y que este le de lo suyo y a continuación mandarla de vuelta a su casa.

Todos esos tíos que no incluyes dentro del grupo machito, podrían daros una relación seria y estable, pero eso es dificil que lo conozcais porque, reconozcámoslo, para la mayoría de vosotras esos tíos no tienen cabida en vuestra realidad.




Conclusión, la mayoría de historias milf-yogurín, son realmente relaciones esporádicas de hombre con una mujer mayor que ella, en la que ninguno de los dos se llena el uno a otro pero soportan el verse de vez en cuando.
Cuando lo hablas en un grupo de tíos, estos casos son minoría. Y dentro de esa minoría, la mayoría de los tíos te confiesan que estan por estar, que no son ni de lejos la mujer de su vida pero que de momento es lo que hay.
Ninguno te habla de salidas a la naturaleza, de cenas en restaurantes o ir al cine, de eventos culturales. Sino que la mayoría de las veces se reduce a pasar un rato en casa de, a veces viendo una peli en el sofa y polvete antes de marchar.

Aunque no tenga nada que ver con el tema del hilo, pero cómo sacó el tema le contesto.

Particularmente de nunca me han llamado la atención el típico chulito, a mi el que me ha llamado más la atención es el tímido del grupo, los machitos se los dejo a otras.:lol:


Y lo de las milf, mire hoy mismo ha salido dos relaciones de milf con dos mucho más jovenes que ellas, la relación de Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffithy la de Demmi More y su marido Ashton Kutcher

Me dirá que esas parejas no llevan ya tiempo, vale que ahora estén pasando los dos precisamente por rupturas, pero vamos eso cómo cualquier otra pareja, si uno se enamora creo que es indiferente la edad que se tenga cada uno.

Y precisamente a Demmi con su marido siempre que me acuerdo de ellos se me viene a la imagen este tipo de escenas juntos.

Ashton-Kutcher-y-Demi-Moore.jpg
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aunque no tenga nada que ver con el tema del hilo, pero cómo sacó el tema le contesto.

Particularmente de nunca me han llamado la atención el típico chulito, a mi el que me ha llamado más la atención es el tímido del grupo, los machitos se los dejo a otras.:lol:

Excusatio non petita, accusatio manifiesta.
 
Yo estoy planteandome salir con una de 37 (tengo 31) Evidentemente lo que me tira para atras no son los 6 años de diferencia, sino que tiene ya 2 churumbeles, y seguro que en el sexo esta bastante hastiada...estoy por decirle haber estudiao!. y seguir buscando.
 
Ferris rebuznó:
Yo estoy planteandome salir con una de 37 (tengo 31) Evidentemente lo que me tira para atras no son los 6 años de diferencia, sino que tiene ya 2 churumbeles, y seguro que en el sexo esta bastante hastiada...estoy por decirle haber estudiao!. y seguir buscando.

No tiene porque estar bastante hastiada en el tema del sexo porque tenga dos churumbeles.

Los niños son chiquitos o ya tienen edad para mandarte a paseo si les tocas la moral?

Por cierto es lo único que te echa para atrás el tener una relación con ella? (a los niños me refiero)
 
Ferris rebuznó:
Yo estoy planteandome salir con una de 37 (tengo 31) Evidentemente lo que me tira para atras no son los 6 años de diferencia, sino que tiene ya 2 churumbeles, y seguro que en el sexo esta bastante hastiada...estoy por decirle haber estudiao!. y seguir buscando.

Si tiene la custodia, ya puedes empezar a plantearte follar una vez al mes. Eso, o follar a escondidas y no más de 5 min...follar a escondidas.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No tiene porque estar bastante hastiada en el tema del sexo porque tenga dos churumbeles.

Los niños son chiquitos o ya tienen edad para mandarte a paseo si les tocas la moral?

Por cierto es lo único que te echa para atrás el tener una relación con ella? (a los niños me refiero)

Pues uno 18 ese no me preocupa, me preocupa el de 10. Por supuesto, me gustan las mujeres a partir de los 35, son mas madura, mas sosegadas, mas inteligentes...pero suelen tener la desgracia de estar cogidas por los "huevos" co nel tema de los niños. Y menos mal que los tuvo pronto. Yo no puedo ejercer de padre, no sirvo ni tengo ilusion para esas cosas ahora mismo.

naxo rebuznó:
Si tiene la custodia, ya puedes empezar a plantearte follar una vez al mes. Eso, o follar a escondidas y no más de 5 min...follar a escondidas.

Todo depende de ella, como esta hasta los cojones del sexo... entonces si, por los crios no creo, siempre se busca "el momento".
 
Ferris rebuznó:
Todo depende de ella, como esta hasta los cojones del sexo... entonces si, por los crios no creo, siempre se busca "el momento".

Dudo que esté hasta los cojones de sexo. Bastante, además.
Respecto a lo de buscar el momento, sí, ja-ja. ¿Qué edad tienes los críos? Porque como no estén en edad de cruzar la calle solos para comprar un helado, jodido lo tienes. Si la susodicha tiene hermanos, siempre puedes intentar convencerla para que pruebe a dejarlos con ellos (te pondrá mil pegas), porque el padre de las criaturas estará follándose a toda la que pueda y no querrá saber nada de los niños, exceptuando el fin de semana que le toque con ellos, por cojones, y aun así, pondrá pegas.
Edito, que acabo de leerlo. El de 18 olvídate, pero el de 10 es un regalo que te ha tocado :lol:
 
El tema es que es una tia de puta madre, pero yo no me quiero enmarronar asi.


Ya lo tengo claro, el sabado que viene, estoy ocupado.
 
Ferris rebuznó:
Todo depende de ella, como esta hasta los cojones del sexo... entonces si, por los crios no creo, siempre se busca "el momento".

No puedes estar tan desesperado por un polvo/pareja, Ferris. No me lo creo.

¿En serio que quieres ser el role model para un crío de 10 años y aguantar las mamonadas de uno de 18???

Huye. Rápido.

O queda con ella sólo para follar, sólo cuando no estén los críos.

Y luego huye.


Rápido.
 
MILF es el nombre que se le da a una vieja decrépita para hacerle pasar por última vez la ITV antes de que se le seque definitivamente el refrigerador, como los listos que reaprovechan una y otra vez el aceite. Yugursito es el nombre que usan las primeras para referirse a hombres de una edad más que solvente para hacer decantar el factor de extravagancia de la balanza diferencial de la edad hacia ellos, estableciendo la cota de normalidad/madurez en la suya propia, como cuando llaman "nena" a las petardas de sus amigas de 40 años.

Me dictan que es saludable decir MILF en lugar de vieja, igual que me quieren imponer que la adefesio de la rubia de Friends está buena o que Nicole Kidman sigue estando igual de bien que antes. Otra candidata que me quieren meter con calzador es Angelina Jolie, que de Tomb Raider me ponían sus morros de silicona, sus melones y lo juvenil que parecía, pero me la baja ese derecho a repartir ostias y romper cuellos de hombres que se suponen inferiores en el guión, que yo sepa 007 y chulos similares se las follaban y punto, no les rompían el gaznate y se dejaba como “mira qué macho”, la putas se crecen al ver a una actriz repartiendo patadas a troche y moche: estos efectos especiales son la polla. Ya de paso que no se corten, le pongan un buen rabo con arnés y que, entre dolio y mondolio, los penetre por el culo, fijo que más de una alcanza el clímax en el cine, yo sólo el cabreo por haber pagado la entrada. Quieren reprogramarnos para dictarnos qué es una mujer sexy, y quieren hacerlo como si fuéramos mujeres, nos presentan a una triunfadora para que se nos ponga dura, eso, o que quieren poner cachondas a las lesbianas, que abundan los armarios empotrados cerrados a cal y canto. Una “tía buena” es una mujer joven saludable, y punto. Y sí, me gustan las tetas gordas. Hay que admitir que en el cine faltan tías buenas, que hasta ahí nos están castrando. Parece que quieran redactar un manual de “cómo saber si una mujer está buena”, hijas de puta, que de eso ya sabemos nosotros, meteos un pepino bien gordo en vuestros cálidos asuntos.

La risa cuando dices que ahora entre las MILFs se ha puesto de moda eso de salir con yugursitos, parece ser que los bolsos de Gucci no se llevan esta temporada y luce más llevar a un idiota colgado del brazo. Eso supongo que lo dices por no admitir que a muchas que yo me sé sólo les entran jóvenes con la voluntad de meterla en caliente, porque las mujeres de cierta generación ya son un producto caduco para el amor, y sólo sirven para que uno se desfogue sexualmente, lo cual desde mi punto de vista tampoco está tan mal, pero parece ser que sí desde el vuestro. A la mayoría de solteras de más de 30 les gustaría encontrar una relación seria, y sólo encuentran con facilidad tíos que lo único que quieren es follar con ellas. También están las ilusas que dicen “no, si yo paso de compromisos” y que en muchos casos son tías con las que nadie en su sano juicio se comprometería. En cambio a la mayoría de solteros con más de 30 les gustaría encontrar tías que sólo quisieran follar, y sin embargo lo que encuentran con más facilidad son tías que quieren una relación seria. Estamos condenados a no entendernos.

Al final los yugursitos acabarán ofreciendo sus servicios para ir de mariditos por la vida de una mujer rica, darle hijitos a cambio de status y dinero, pero que no espere que le den fidelidad, que somos hombres. “Entiende cariño que soy joven y tengo mi libertad”, “no soy ni tu padre ni tu criado”, ¿qué soy? un hombre… que se jodan y se enfrenten a los mismos argumentos de putas que ellas han creado. Con la salvedad, claro, que ahora la que pagarás vas a ser tú.
 
Todo esto tiene que ser una conspiración sionista para que la adolescencia no acabe nunca. ¿El comportamiento promiscuo ahora está de moda alargarlo hasta los treinta y muchos y los cuarenta? Increíble. Conforme la parte gorda de las pirámides de población vaya subiendo, cada vez será más razonable que gente de cincuenta o sesenta sean chocholocos que salgan con los amigos de sus nietos. No MILFs ya, serán GMILFs. Abuelas que me quiero follar, sí, qué apetecible.

Claro, tiene que haber vida después del divorcio. Si no la gente intentaría arreglar las cosas, tendría que hacer un esfuerzo de comprensión y empatía para salvar los matrimonios. Pero claro, los matrimonios son los nuevos Iphones, impresionantes cuando se compran y aburridos a las dos semanas. Te vas descargando apps, como "hijos", "adosado", "perro", etc. Pero al final acabas jugando a los Angry Birds con la vida de los que te rodean y contando los puntos de Movistar para conseguir el siguiente smartphone con el que repetir el mismo proceso.

Metáfora de mierda, lo sé, no me juzguéis.
 
mister4 rebuznó:
Metáfora de mierda, lo sé, no me juzguéis.

Para nada de mierda, me ha parecido cojonuda.

Y respecto a las GMILF´s seguro que ya hay porno de ese palo en Japón, como mínimo. Conozco yo unas cuantas abuelas jóvenes (entre 50 y 60) que están bastante mejor que sus hijas recién y no tan recién parías.
 
Por MILF entiendo la mujer que está en la última década de vida útil de la mujer (40-50) y que es madre (si no es madre no es MILF, es tarada). Monica Bellucci, con 47 años y madre de dos criaturas, es una MILF. Las MILF solo son MILF desde la perspectiva de un joven de 18 a 23 años. Un tío con 40 tacos no puede hablar de MILF a la hora de refererirse a una mujer de 45. Solo sirven para el sexo y cumplen la función de adiestradoras de jóvenes efebos. Las relaciones sentimentales, a largo plazo, con una MILF son antinatura. Si ahora están medio de moda porque a algún famoso le da por la excentricidad es solo porque el mundo está en crisis.
 
Arriba Pie