Milf & Yugursitos

Con 34 años tuve sexo con unas MILF de 39 y 45 años. En realidad, no era lo que yo buscaba, pero me lo pasé bien y repetiría si pudiese. No se si esto se puede considerar MILF desde el punto de vista de Nueces :lol: porque para mi también son MILFs las madres jóvenes de 25-30 años, que las hay.

El caso es que no me parece mal que las MILFs se arrejunten con yogurines. Experiencia y desinhibición que se suman a una energía sexual desbordante, hacen una combinación explosiva.

Como las pajas de órdago que se debió hacer el primo de Harry Potter (y lo que triunfaría en el instituto) cuando le ocurrió esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PERO.

Que se admita también el caso contrario. Ahhh, eso sí que no! Como vamos a ver bien que un viejo de 40 se folle a una jovencita de 18? Cerdo, asqueroso, machista violador!

Pues eso. Doble moral. Otro triunfo revanchista de las feminazis.
 
Se llama Milf por que da verguenza decir que te estas tirando una vieja.
 
Ferris rebuznó:
Pues uno 18 ese no me preocupa, me preocupa el de 10. Por supuesto, me gustan las mujeres a partir de los 35, son mas madura, mas sosegadas, mas inteligentes...pero suelen tener la desgracia de estar cogidas por los "huevos" co nel tema de los niños. Y menos mal que los tuvo pronto. Yo no puedo ejercer de padre, no sirvo ni tengo ilusion para esas cosas ahora mismo.

.

Sí le gusta y está cómodo con la relación tire adelante y pase de lo que los demás le digan.

Por cierto si va posteando aquí los avances de la relación, lo agradeceríamos.;)

Black Adder rebuznó:
porque las mujeres de cierta generación ya son un producto caduco para el amor, y sólo sirven para que uno se desfogue sexualmente, lo cual desde mi punto de vista tampoco está tan mal, pero parece ser que sí desde el vuestro.
.

Nueces rebuznó:
a la hora de refererirse a una mujer de 45. Solo sirven para el sexo y cumplen la función de adiestradoras de jóvenes efebos. Las relaciones sentimentales, a largo plazo, con una MILF son antinatura. .


:shock::face:

Vais a hacer que coja depresión.

Perrino Chico rebuznó:
Para nada de mierda, me ha parecido cojonuda.
.

Y tanto

Nueces rebuznó:
Por MILF entiendo la mujer que está en la última década de vida útil de la mujer (40-50) y que es madre (si no es madre no es MILF, es tarada).



FatalDeLoMio rebuznó:
Con 34 años tuve sexo con unas MILF de 39 y 45 años. En realidad, no era lo que yo buscaba, pero me lo pasé bien y repetiría si pudiese. No se si esto se puede considerar MILF desde el punto de vista de Nueces :lol: porque para mi también son MILFs las madres jóvenes de 25-30 años, que las hay.

.

Vamos a ver que yo me entere, a partir de que edad se puede considerar a una mujer milf?

Sólo se considera milf si tienen hijos?

Las que han decidido no tener hijos o relación formal con ninguno por trabajo o por el tema que sea pero que esta en esa edad, no se le considera milf?:roll:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Las que han decidido no tener hijos o relación formal con ninguno por trabajo o por el tema que sea pero que esta en esa edad, no se le considera milf?:roll:

Milf es el acrónimo de Mom I'd Like to Fuck, así que supongo que si una de las palabras es Madre, supongo que no se puede considerar MILF a quien no es madre.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y lo de las milf, mire hoy mismo ha salido dos relaciones de milf con dos mucho más jovenes que ellas, la relación de Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffithy la de Demmi More y su marido Ashton Kutcher

Me dirá que esas parejas no llevan ya tiempo, vale que ahora estén pasando los dos precisamente por rupturas, pero vamos eso cómo cualquier otra pareja, si uno se enamora creo que es indiferente la edad que se tenga cada uno.

Y precisamente a Demmi con su marido siempre que me acuerdo de ellos se me viene a la imagen este tipo de escenas juntos.

Estos suelen ser los casos más socorridos a anunciar en referencias y milfs, junto a Monica B. pero francamente, me parecen casos tan puntuales y escasos que tenerlos como referencia de relaciones sanas con milfs no me parece muy acertado, más aun sabiendo como ha acabado alguno de ellos

Black Adder rebuznó:
MILF es el nombre que se le da a una vieja decrépita para hacerle pasar por última vez la ITV antes de que se le seque definitivamente el refrigerador, como los listos que reaprovechan una y otra vez el aceite. Yugursito es el nombre que usan las primeras para referirse a hombres de una edad más que solvente para hacer decantar el factor de extravagancia de la balanza diferencial de la edad hacia ellos, estableciendo la cota de normalidad/madurez en la suya propia, como cuando llaman "nena" a las petardas de sus amigas de 40 años.

Para mi los 40taitantos son los pasos finales de la sexualidad de la mujer, por mucho que nos quieran meter que es una edad sanisima para ello. Su cuerpo se apaga, la naturaleza nos va indicando que ya no esta disponible para traer retoños y hace estragos en el, para que el hombre no se fije en ella y si en hembras más válidas.
Una milf de 45 raramente te pedira a media tarde que la metas en el baño de un bar a follartela, o a sacarte el rabo conduciendo para una mamada o programara un fin de semana apartados para estar todo el tiempo dandole matarile. Eso una veinteañera si lo puede hacer, porque se lo pide el cuerpo y porque lo puede aguantar mucho mejor.

Las que lo tiene bien son las de 30 taitantos, y lo saben. Tienen un surtido de edades tremendo para elegir y la energia de un chaval joven no se puede comparar a la de un tio que ya va para los cuarenta. COn una jornada de sexo ya lo puede moldear a sus preferencias, por lo que no echara de menos la socorrida experiencia que a la gente tanto le gusta nombrar.
Muchas tendran ganas de recuperar el tiempo que han estado liadas con los hijos que tuvieron jóvenes y las travesuras que no han podido hacer, asi que si vais a por milf procurar el rango 30-38.
 
Atrás
Arriba Pie