Mimi 617893684 China Ciudad Jardín

incubo

Forero del todo a cien
Registro
30 Jun 2023
Reacciones
478
CHICA
Nombre "artístico"
: Mimi
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Calculo que unos 30 años.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Mona, aunque todas las chinas parecen iguales.
Descripción de Cuerpo: No es muy alta. Culo plano, como las chinas. Tetas medianas pero con unos pezones oscuros, deliciosos.
Descripción de Carácter: Simpática pero habla poco español.
Fumadora: No me di cuenta.

CONTACTO
Teléfono
: 617 803 684 (Yo contacté por su anterior número 602 671 581)
Web/Anuncio: 617893684 Jovencita coqueta que te invit a conocer en | destacamos
Dirección: Abogado Enriquez Barrios

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si no te hace esperar mucho, puede ser. Está frente a un El Jamón.
Valoración de las instalaciones: Dormitorio amplio, bastante ordenado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace días.
Tarifa contratada: 50€/30 minutos. También tiene 80€/60 minutos. Igual me lo pienso para la próxima vez.
Duración real del servicio: 35 minutos.
Besos: Si, pero tienes que buscarlos y algunos con lengua, pero pocos. No sé si por ser la primera vez.
Mamada(con/sin protección): Sin. Chupa y lame. Te mira mientras lo hace.
Cunnilingus: Si, moja mucho. Muy bueno. Apetecible. Se mueve mucho mientras lo haces y se corre en tu boca. Se dejó meter un poco los dedos, pero no mucho. Coñito estrecho.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Creo que si.

Relato del encuentro: Quedo con ella una mañana. Me escribe relativamente bien, pero al llegar y hablar con ella me doy cuenta que lo hacía una telefonista…jejejejeje. Acordamos precio y tiempo. Ella estaba muy interesada que fuera una hora, pero yo quería probar, a ver si no era todo lo que ponía en el anuncio que me envió por whatsApp. Me da la opción de ducha, pero, como siempre, voy recién duchado. De pie, besos y caricias, Culo pequeño pero muy manejable. Me siento en la cama a su lado y empiezo a besarla y comerles las tetas. Tiene unos ricos pezones. Chupo y muerdo mientras ella gime dando la apariencia de que le gusta. Me tumbo en la cama y empieza a comérsela despacio, sin prisas, metiéndosela en la boca y haciendo un poco de GP. Luego la sacaba y la lamía toda entera con la lengua, desde los huevos hasta la punta del capullo, siempre mirándote a los ojos como buscando tu aprobación.

Me la puso bien dura y hasta ella me dijo “muy dura”…. Entonces le dije que se tumbara en la cama, más bien se lo expliqué con gestos. Muy obediente se tumbó boca arriba y abrió sus piernas. Tiene una buena comida. Moja mucho. A cada lengüetazo ella respondía con movimientos circulares agarrándome la cabeza y dirigiéndome a chupar en la dirección que a ella le gustaba. Yo le chupaba desde muy abajo hasta la punta del clítoris y ella mientras gemia y seguía dirigiendo con sus manos mi cabeza. Durante un tiempo estuve jugando con mis dedos. Tiene un coñito apretado, cerradito. Al poco sus movimientos de hicieron más rápidos buscando el orgasmo hasta el punto que se estremeció. Yo iba a dejarlo, pero no soltó mi cabeza, quería más. Seguí chupando mientras se estremecía hasta que volvió a coger velocidad. Creo que se corrió otra vez.

Me preguntó que si quería correrme en la boca o follar. Yo iba con la primera intención, pero me hizo cambiar de opinión. Me enfundó y se subió rápidamente buscando sacarme toda la leche. Se movía con movimientos de vaivén para que me corriera. Yo estaba muy cerca pero le pedí que se pusiera a 4. Le abrí los cachetes del culo y apunté a su coñito. La metí todo lo profundo que pude. No se los esperaba y emitió un pequeño grito. Empecé a bombear una y otra vez…hasta que en menos de un minuto me descargué todo. Muy complaciente me retiró el condón, me limpió, me ayudó a vestirme, un último beso con lengua y la promesa de volver.

CHICA
Nombre "artístico"
: Mimi
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Calculo que unos 30 años.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Mona, aunque todas las chinas parecen iguales.
Descripción de Cuerpo: No es muy alta. Culo plano, como las chinas. Tetas medianas pero con unos pezones oscuros, deliciosos.
Descripción de Carácter: Simpática pero habla poco español.
Fumadora: No me di cuenta.

CONTACTO
Teléfono
: 617 803 684 (Yo contacté por su anterior número 602 671 581)
Web/Anuncio: 617893684 Jovencita coqueta que te invit a conocer en | destacamos
Dirección: Abogado Enriquez Barrios

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si no te hace esperar mucho, puede ser. Está frente a un El Jamón.
Valoración de las instalaciones: Dormitorio amplio, bastante ordenado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace días.
Tarifa contratada: 50€/30 minutos. También tiene 80€/60 minutos. Igual me lo pienso para la próxima vez.
Duración real del servicio: 35 minutos.
Besos: Si, pero tienes que buscarlos y algunos con lengua, pero pocos. No sé si por ser la primera vez.
Mamada(con/sin protección): Sin. Chupa y lame. Te mira mientras lo hace.
Cunnilingus: Si, moja mucho. Muy bueno. Apetecible. Se mueve mucho mientras lo haces y se corre en tu boca. Se dejó meter un poco los dedos, pero no mucho. Coñito estrecho.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Creo que si.

Relato del encuentro: Quedo con ella una mañana. Me escribe relativamente bien, pero al llegar y hablar con ella me doy cuenta que lo hacía una telefonista…jejejejeje. Acordamos precio y tiempo. Ella estaba muy interesada que fuera una hora, pero yo quería probar, a ver si no era todo lo que ponía en el anuncio que me envió por whatsApp. Me da la opción de ducha, pero, como siempre, voy recién duchado. De pie, besos y caricias, Culo pequeño pero muy manejable. Me siento en la cama a su lado y empiezo a besarla y comerles las tetas. Tiene unos ricos pezones. Chupo y muerdo mientras ella gime dando la apariencia de que le gusta. Me tumbo en la cama y empieza a comérsela despacio, sin prisas, metiéndosela en la boca y haciendo un poco de GP. Luego la sacaba y la lamía toda entera con la lengua, desde los huevos hasta la punta del capullo, siempre mirándote a los ojos como buscando tu aprobación.

Me la puso bien dura y hasta ella me dijo “muy dura”…. Entonces le dije que se tumbara en la cama, más bien se lo expliqué con gestos. Muy obediente se tumbó boca arriba y abrió sus piernas. Tiene una buena comida. Moja mucho. A cada lengüetazo ella respondía con movimientos circulares agarrándome la cabeza y dirigiéndome a chupar en la dirección que a ella le gustaba. Yo le chupaba desde muy abajo hasta la punta del clítoris y ella mientras gemia y seguía dirigiendo con sus manos mi cabeza. Durante un tiempo estuve jugando con mis dedos. Tiene un coñito apretado, cerradito. Al poco sus movimientos de hicieron más rápidos buscando el orgasmo hasta el punto que se estremeció. Yo iba a dejarlo, pero no soltó mi cabeza, quería más. Seguí chupando mientras se estremecía hasta que volvió a coger velocidad. Creo que se corrió otra vez.

Me preguntó que si quería correrme en la boca o follar. Yo iba con la primera intención, pero me hizo cambiar de opinión. Me enfundó y se subió rápidamente buscando sacarme toda la leche. Se movía con movimientos de vaivén para que me corriera. Yo estaba muy cerca pero le pedí que se pusiera a 4. Le abrí los cachetes del culo y apunté a su coñito. La metí todo lo profundo que pude. No se los esperaba y emitió un pequeño grito. Empecé a bombear una y otra vez…hasta que en menos de un minuto me descargué todo. Muy complaciente me retiró el condón, me limpió, me ayudó a vestirme, un último beso con lengua y la promesa de volver.
Tiene el coñito completamente depilado o es como las chinas que tienen casi siempre un poco de vello????

Sorprendente que las fotos sean reales pk a primera vista parecen fake total... Pero si son reales como dices, está muy apetecible.

Muchas gracias por la experiencia. Un abrazo!!!

Tiene el coñito completamente depilado o es como las chinas que tienen casi siempre un poco de vello????

Sorprendente que las fotos sean reales pk a primera vista parecen fake total... Pero si son reales como dices, está muy apetecible.

Muchas gracias por la experiencia. Un abrazo!!!
Cuando fui tenía un poco de vello, pero el coñito depilado

Fotos reales pero el culo lo tiene plano, entonces no es la de las fotos. Ah, será porque como todas las chinas se parecen no?

Tal cual me puso

🌹🌹Hola😍

💓💓Precio:

💗💗20minutos/40euros

🌹🌹30Minutos/50euros

🪷🪷45minutos/70euros

❤️‍🔥❤️‍🔥60 minutos/90euros

❤El precio incluye ducha; Opciones como sexo oral, 69, besos, lamidas, etc. Caricias apasionadas🌹🌹

💋El precio incluye los siguientes servicios:

1. ❤️Baño compartido

2. ❤️Sexo oral natural

3. ❤️Sexo clásico

4. ❤️Abrazos y caricias

5. ❤️69 (lamidas y penetración)

6. ❤️Beso francés

7. ❤️Masaje ilional con aceite

8. ❤️Striptease

9. ❤️Seducción con medias

10. ❤️Masaje corporal completo B2B

🌟Costos adicionales:

1. 🌹Estimulación facial 20€

2. 🌹Eyaculación oral: 20€

3. 🌹Lamido anal: 20€

4. 🌹Orina (Orinaré sobre ti): 20€

🌟Por favor, dime qué servicios te gustaría y haré todo lo posible para que quedes satisfecho/a. Espero que podamos experimentar pasión y belleza juntos.

A mi me mandó este whatsapp

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2026-09-16 at 09.45.10.webp
    WhatsApp Image 2026-09-16 at 09.45.10.webp
    96,5 KB · Visitas: 33
Me mandó estas fotos. Y son de ella.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2026-09-16 at 09.45.10 (1).webp
    WhatsApp Image 2026-09-16 at 09.45.10 (1).webp
    106,7 KB · Visitas: 59
  • WhatsApp Image 2026-09-16 at 09.45.10.webp
    WhatsApp Image 2026-09-16 at 09.45.10.webp
    89,6 KB · Visitas: 58
Tal cual me puso

🌹🌹Hola😍

💓💓Precio:

💗💗20minutos/40euros

🌹🌹30Minutos/50euros

🪷🪷45minutos/70euros

❤️‍🔥❤️‍🔥60 minutos/90euros

❤El precio incluye ducha; Opciones como sexo oral, 69, besos, lamidas, etc. Caricias apasionadas🌹🌹

💋El precio incluye los siguientes servicios:

1. ❤️Baño compartido

2. ❤️Sexo oral natural

3. ❤️Sexo clásico

4. ❤️Abrazos y caricias

5. ❤️69 (lamidas y penetración)

6. ❤️Beso francés

7. ❤️Masaje ilional con aceite

8. ❤️Striptease

9. ❤️Seducción con medias

10. ❤️Masaje corporal completo B2B

🌟Costos adicionales:

1. 🌹Estimulación facial 20€

2. 🌹Eyaculación oral: 20€

3. 🌹Lamido anal: 20€

4. 🌹Orina (Orinaré sobre ti): 20€

🌟Por favor, dime qué servicios te gustaría y haré todo lo posible para que quedes satisfecho/a. Espero que podamos experimentar pasión y belleza juntos.
Me ha mandado exactamente el mismo mensaje. La semana que viene, viernes o sábado, iré a ver qué tal y pondré la experiencia por aquí.

Atrás
Arriba Pie