Hola Torbe,
Estoy intentando ver todas la peliculas de Mimi ( creo que este es el nombre que ha utilizado mas).Es la rubia de las portadas de Adolescentes con senos turgentes , El apartamento del morbo y Destinos preversos. Es una preciosidad y ademas su actitud ante la camara es distinta y engancha.
Hasta ahora la habia visto siempre con su pareja:
-Adolescentes con senos turgentes Formula X 2000 Mimi
-Donde ponen el ojo ponen la verga Formula X
-Garganta profunda española Nabos Duros 2000 Mimi
-Casting de jovencitas Leche en Polvo Mimi
-El apartamento del morbo Ole X
Pero en esta le vi pegarle un par de lenguetazos a un tio en una orgia hasta que le pillo su compañero(es que es muy egoista). ;)
-Destinos preversos Ole X
Y en esta ya tiene alguna escena sin su compañero(por cierto solo dura 58min. y esta anunciada como 90 min.) pero merece la pena.
-Hard en la noche Ole X
Tambien se le ve en las putas de holy pero no tiene escena.
Me preguntaba si tu, que conoces el mundillo, habias trabajado con ella o si tenias mas informacion de peliculas o apariciones de ella.
Gracias y saludos
Estoy intentando ver todas la peliculas de Mimi ( creo que este es el nombre que ha utilizado mas).Es la rubia de las portadas de Adolescentes con senos turgentes , El apartamento del morbo y Destinos preversos. Es una preciosidad y ademas su actitud ante la camara es distinta y engancha.
Hasta ahora la habia visto siempre con su pareja:
-Adolescentes con senos turgentes Formula X 2000 Mimi
-Donde ponen el ojo ponen la verga Formula X
-Garganta profunda española Nabos Duros 2000 Mimi
-Casting de jovencitas Leche en Polvo Mimi
-El apartamento del morbo Ole X
Pero en esta le vi pegarle un par de lenguetazos a un tio en una orgia hasta que le pillo su compañero(es que es muy egoista). ;)
-Destinos preversos Ole X
Y en esta ya tiene alguna escena sin su compañero(por cierto solo dura 58min. y esta anunciada como 90 min.) pero merece la pena.
-Hard en la noche Ole X
Tambien se le ve en las putas de holy pero no tiene escena.
Me preguntaba si tu, que conoces el mundillo, habias trabajado con ella o si tenias mas informacion de peliculas o apariciones de ella.
Gracias y saludos