A
amapolo compostela
Guest
PO ESO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
feron rebuznó:vote que la mataria a palos...claro que usted tanpoco me cae mucho mejor asi que...usted al menos no es tan cansino pero es que su avatar me pone muy nervioso
-=*Mimi*=- rebuznó:Perdonar s aki la conveccion de imbeciles pajilleros? Era xara kagarme en vuestra puta familia.
Ah y la mimi esa me kae bastante bien.
vlad rebuznó:Pues a mi me cae guay, es más me pone un poco.![]()
thebiggestfan rebuznó:vlad rebuznó:Pues a mi me cae guay, es más me pone un poco.![]()
warro
vlad rebuznó:Pues a mi me cae guay, es más me pone un poco.![]()
deividi rebuznó:vlad rebuznó:Pues a mi me cae guay, es más me pone un poco.![]()
Debe ser deformacion foril porque a mi tambien me pone![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:deividi rebuznó:vlad rebuznó:Pues a mi me cae guay, es más me pone un poco.![]()
Debe ser deformacion foril porque a mi tambien me pone![]()
![]()
Pues anda que a mi...![]()
![]()
![]()
-=*Mimi*=- rebuznó:Perdonar s aki la conveccion de imbeciles pajilleros? Era xara kagarme en vuestra puta familia.
don_gato rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Perdonar s aki la conveccion de imbeciles pajilleros? Era xara kagarme en vuestra puta familia.
No, lo siento no es aquí. Aquí es la convención de "foreros esperando a que una zorra hija de la grandisima puta se ponga en ridículo con sus conmentarios", pero viendo que ya apareciste, se levanta la sesión.
P.D.: Me cago en tus muertos, pero sin apenas acritud.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Es que la testudo graeca es mucho para mi...![]()
Por cierto, y aún a riesgo de correrme de forma incontenible: la foto de su firma ¿es una graeca graeca, una graeca terrestris, una graeca zarudnyi o una graeca ibera?. Por que dependiendo de qué subespecie sea, mi orgasmo puede ser clitoridiano, vaginal o mixto de jamón y queso...![]()

Por cierto, y aún a riesgo de correrme de forma incontenible: la foto de su firma ¿es una graeca graeca, una graeca terrestris, una graeca zarudnyi o una graeca ibera?. Por que dependiendo de qué subespecie sea, mi orgasmo puede ser clitoridiano, vaginal o mixto de jamón y queso...![]()
vlad rebuznó:el orgasmo es el mismo , no? quicir que se puede llegar a el estimulando una forma u otra pero alcanzar la misma cosa, aunque sea de difernte intensidad, no?? es una duda que nunca resuelvo.

Esa descripción taxonómica no me vale, pues corresponde a la descripción que del género Testudo hizo Linneo en 1758. Desde hace pocos años, la herpetología moderna ha decidido que esa descripción está superada incluso con la aparición de nuevas subspecies de las que se reclama, incluso, su clasificación como especie propia y no como subespecie...deividi rebuznó:Pues siento decirle que es una Testudo graeca Linnaeus, espero que pueda oir sus gritos de placer desde su habitat natural
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.