MIMI, EYACULO EN TU ANO MARRANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema amapolo compostela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A quién le tocará esta vez???

• A Cuba que les tienen ganas

Votos: 0 0,0%
  • A Iran ya que tienen las tropas cerca

• A Corea miedo me da...

• A Arabia Saudi si que el Bin laden nació alli

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendría que haberse incluido la opción follapaliza a muelte...

Molaría matarla a palos mientras se la sodomiza.

vote que la mataria a palos...claro que usted tanpoco me cae mucho mejor asi que...usted al menos no es tan cansino pero es que su avatar me pone muy nervioso

feron rebuznó:
vote que la mataria a palos...claro que usted tanpoco me cae mucho mejor asi que...usted al menos no es tan cansino pero es que su avatar me pone muy nervioso

mov405b.jpg

Perdonar s aki la conveccion de imbeciles pajilleros? Era xara kagarme en vuestra puta familia.

Ah y la mimi esa me kae bastante bien.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Perdonar s aki la conveccion de imbeciles pajilleros? Era xara kagarme en vuestra puta familia.

Muerete so putona.

Me han dicho que eres una monja reprimida y que a pesar de todo lo hayamos dicho aún eres virgen. ¿ no lo podemos creer ?

Mimi, ahora te miro con otros ojos, me gustó tu foto con el tanga ese del Carreful. Yo si quiero besarte el culo, sólo pido a cambio una cosa, que me dejes mirar mientras meas.

P.D.: y no me insultes ahora, que lo fetichistas somos muy aprensivos

-=*Mimi*=- rebuznó:

No, lo siento no es aquí. Aquí es la convención de "foreros esperando a que una zorra hija de la grandisima puta se ponga en ridículo con sus conmentarios", pero viendo que ya apareciste, se levanta la sesión.
P.D.: Me cago en tus muertos, pero sin apenas acritud.

Es que la testudo graeca es mucho para mi... :oops:
Por cierto, y aún a riesgo de correrme de forma incontenible: la foto de su firma ¿es una graeca graeca, una graeca terrestris, una graeca zarudnyi o una graeca ibera?. Por que dependiendo de qué subespecie sea, mi orgasmo puede ser clitoridiano, vaginal o mixto de jamón y queso... :oops:

don_gato rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

No, lo siento no es aquí. Aquí es la convención de "foreros esperando a que una zorra hija de la grandisima puta se ponga en ridículo con sus conmentarios", pero viendo que ya apareciste, se levanta la sesión.
P.D.: Me cago en tus muertos, pero sin apenas acritud.

Caballero anda usted muy perdido, pero que mucho...bienvenido a este nuestro foro.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Por cierto, y aún a riesgo de correrme de forma incontenible: la foto de su firma ¿es una graeca graeca, una graeca terrestris, una graeca zarudnyi o una graeca ibera?. Por que dependiendo de qué subespecie sea, mi orgasmo puede ser clitoridiano, vaginal o mixto de jamón y queso... :oops:

:137 joder que tía...acojonante.. :lol:

edito: el orgasmo es el mismo , no? quicir que se puede llegar a el estimulando una forma u otra pero alcanzar la misma cosa, aunque sea de difernte intensidad, no?? es una duda que nunca resuelvo.

Pues siento decirle que es una Testudo graeca Linnaeus, espero que pueda oir sus gritos de placer desde su habitat natural

vlad rebuznó:
el orgasmo es el mismo , no? quicir que se puede llegar a el estimulando una forma u otra pero alcanzar la misma cosa, aunque sea de difernte intensidad, no?? es una duda que nunca resuelvo.

Si.

:lol: :lol: :lol:

Quieres dejar de tocarte en el trabajo tia cerda!!!

Y como me vuelvas a llamar marica me chivo que eres un travelo...uysss :oops: :oops: :oops:

deividi rebuznó:
Pues siento decirle que es una Testudo graeca Linnaeus, espero que pueda oir sus gritos de placer desde su habitat natural
Esa descripción taxonómica no me vale, pues corresponde a la descripción que del género Testudo hizo Linneo en 1758. Desde hace pocos años, la herpetología moderna ha decidido que esa descripción está superada incluso con la aparición de nuevas subspecies de las que se reclama, incluso, su clasificación como especie propia y no como subespecie...
Por la placa cervical yo diría que es una graeca íbera, pero sea como fuere...

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Gracias, Sr. Deividi, mi orgasmo ha alcanzado una buena puntuación :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie