Mindful Drinking Movement y otras modas estúpidas

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.824
"en ciudades como Londres y Nueva York, donde desde hace ya cinco años cientos de personas se congregan al alba, convocadas a través de las redes sociales, para una clase de yoga antes del trabajo, comer fruta y escuchar música electrónica. Un cóctel revitalizante como pocos y the place to be —el lugar donde hay que estar— si quiere estar al tanto de las tendencias sociales....

lo que muchos señalan como la nueva modernez social: el Mindful Drinking Movement.


"A muchos jóvenes no les gusta tomarse una copa, pero les da vergüenza convertirse en los pringados del grupo que dicen no"

De forma particular, por poner un ejemplo, comenta Dean, "las mujeres que entraron en la edad adulta en la década de los 90, o las que fueron seguidoras de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, o de Bridget Jones, vieron cómo el alcohol era habitual en la vida de una mujer como la de aquellas. Muchísimo más de que lo que han visto las nuevas generaciones actuales, cuyos iconos son abstemios totales como las Kardashian, o gurús del yoga y el wellness a los que siguen en Instagram".



Ah, que "la kardasian" es un icono, yo pensaba que era la belen Esteban de los Apalaches. En fin, estas cosas yo las hago desde hace lustros, me tomo un té mientras se emborrachan, haciendo y diciendo burradas como el que más. O me sigo con el vino de la comida. Lo de estar a punto de llegar a las manos con intensos que te quieren hacer tomar la última a las 8 de la mañana antes de acostarte lo hacía hace décadas, ahora es que, directamente, ya no me pillan a las 8.

Modernez social...place to be...iconos...tendencias sociales... mismo gatopardismo de siempre, gente hueca que necesita que le digan qué hacer, que necesita hacer lo que hacen los demás...
 
Y se juntan para comer fruta antes de ir al curro. Venga a tomar por culo, hombre ya, quién coño se cree que eso pueda suceder aquí?
 
Son sus costumbres, tenemos que respetarlas.

Y esto vale para cada cosa que venga de USA en plan moda. Ya sea matar a 50 desde un rascacielos, soltar una pasta enormérrima por un seguro privado o hacer botellón con manzanas y fruta del tiempo.

Es más, el botellón seguro está penado en casi todos los estados, no se puede beber alcohol en público y en las pelis, mi gran fuente de información fidedigna y contrastable, los borrachos salen con bolsas de papel con la botella dentro.
 
Tengo entendido que entre cierto tipo de chavalería está de moda ir de ratitos, por eso algunas envras can con las gafas de sus abuelas y usan sacos de patatas en vez de vestidos y muchos onvres tienen pinta de vagabundos y gustan de hacerse sus propias bufandas.
No me extrañaría que esta subnormalidad tuviese cierto éxito así como lo ha tenido las tiendas esas omosesuales de cereales de colorines o de capkeiks con forma de polla.
A ver que fruta seleccionan porque como se hinchen a kiwis va a ser el festival de la caca
 
Tengo entendido que entre cierto tipo de chavalería está de moda ir de ratitos, por eso algunas envras can con las gafas de sus abuelas y usan sacos de patatas en vez de vestidos y muchos onvres tienen pinta de vagabundos y gustan de hacerse sus propias bufandas.
No me extrañaría que esta subnormalidad tuviese cierto éxito así como lo ha tenido las tiendas esas omosesuales de cereales de colorines o de capkeiks con forma de polla.
A ver que fruta seleccionan porque como se hinchen a kiwis va a ser el festival de la caca

Tienen que asustar de la ostia

860606-skaven_concept_3802.jpg
 
Te imaginas?
No hijo de puta, no, quería poner raritos pero éste que tengo entre las manos pone lo que quiere.
 
A mí todas estas nuevas modas me dejan muy descolocado. Cuando me entero de que se llevan esas cosas, ya no están de moda. Siempre estoy OUT.

El otro día me fijé en un pantalón de una zagala y no daba crédito, cómo puede ser que se me haya escapado esta moda del jean con cremallera por el trasero? Pues consulto internet y resulta que es algo ya viejo.
img_csierra_20170901-120547_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2017-09-01_a_las_115632-kIjE--656x892@LaVanguardia-Web.png

Le veo muchas ventajas y el posible peligro de pillártela con la cremallera, pero vamos, tiene mi OK.
Y la cosa no para ahí. Luego me entero que existen pantalones vaqueros con rodilleras de plástico.
vogue_news_455571437_620x.jpg


Así que mi particular impresión es que todos estos inventos sirven mayoritariamente para el follercio. También puedo ser yo, que a todo le veo una utilidad parecida.
Luego reparo en esto de los botellones sin alcohol y pienso que hay como dos batallones enfrentados. Unos a los que se les da por el vicio non-stop, bangangs, ropa para zorrear, meterse tampones impregnados de alcohol por el culo, y otro de la vida sana, nada de drojas y tal. Parece que cada vez hay menos zonas grises. O eres facha o de Podemos.

¿Quién saldrá victorioso?
 
"en ciudades como Londres y Nueva York, donde desde hace ya cinco años cientos de personas se congregan al alba, convocadas a través de las redes sociales, para una clase de yoga antes del trabajo, comer fruta y escuchar música electrónica. Un cóctel revitalizante como pocos y the place to be —el lugar donde hay que estar— si quiere estar al tanto de las tendencias sociales....

lo que muchos señalan como la nueva modernez social: el Mindful Drinking Movement.


"A muchos jóvenes no les gusta tomarse una copa, pero les da vergüenza convertirse en los pringados del grupo que dicen no"

De forma particular, por poner un ejemplo, comenta Dean, "las mujeres que entraron en la edad adulta en la década de los 90, o las que fueron seguidoras de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, o de Bridget Jones, vieron cómo el alcohol era habitual en la vida de una mujer como la de aquellas. Muchísimo más de que lo que han visto las nuevas generaciones actuales, cuyos iconos son abstemios totales como las Kardashian, o gurús del yoga y el wellness a los que siguen en Instagram".



Ah, que "la kardasian" es un icono, yo pensaba que era la belen Esteban de los Apalaches. En fin, estas cosas yo las hago desde hace lustros, me tomo un té mientras se emborrachan, haciendo y diciendo burradas como el que más. O me sigo con el vino de la comida. Lo de estar a punto de llegar a las manos con intensos que te quieren hacer tomar la última a las 8 de la mañana antes de acostarte lo hacía hace décadas, ahora es que, directamente, ya no me pillan a las 8.

Modernez social...place to be...iconos...tendencias sociales... mismo gatopardismo de siempre, gente hueca que necesita que le digan qué hacer, que necesita hacer lo que hacen los demás...

A mi me parece muy bien que la gente practique yoga, como fruta o beba batidos de insecto.
Lo abominable es que lo hagan en grupo y que necesiten de ello para que la experiencia tenga sentido. Eso te da una idea del verdadero fondo del asunto y de la necesidad de aceptación de estos tristes sujetos.
 
A mí todas estas nuevas modas me dejan muy descolocado. Cuando me entero de que se llevan esas cosas, ya no están de moda. Siempre estoy OUT.

El otro día me fijé en un pantalón de una zagala y no daba crédito, cómo puede ser que se me haya escapado esta moda del jean con cremallera por el trasero? Pues consulto internet y resulta que es algo ya viejo.
img_csierra_20170901-120547_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2017-09-01_a_las_115632-kIjE--656x892@LaVanguardia-Web.png
Oiga, pues yo soy fetichista de la tela vaquera y miro todos los culos que me cruzo, y jamás he visto esa maravilla. Maravilla que por otra parte ya había pergeñado mi mente calenturienta para poder atacar a la muher por detrás con los vaqueros puestos.
 
cosas de pantalones vaqueros
A mi lo que me parece acojonante es lo de los vaqueros rotos, con desconchones o agujeros. Que fui el otro día a mi lefties de confianza y no había ni un pantalón sin agujeros. Tuve que preguntarle a una dependienta (literal): "Oye, disculpa, ¿tenéis algún pantalón que no esté roto?" Le hizo jiji y me dijo que no, pero que mirase en Zara que era también inditex y tenían más variedad. Fui ahí y tampoco. :face:
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me parece acojonante es lo de los vaqueros rotos, con desconchones o agujeros. Que fui el otro día a mi lefties de confianza y no había ni un pantalón sin agujeros. Tuve que preguntarle a una dependienta (literal): "Oye, disculpa, ¿tenéis algún pantalón que no esté roto?" Le hizo jiji y me dijo que no, pero que mirase en Zara que era también inditex y tenían más variedad. Fui ahí y tampoco. :face:

Tengo localizada una tienda que vende pantalones vaqueros normales y con colores normales. Si quieres la info te la paso por MP, no quiero que se ponga de moda y me quede sin vaqueros la próxima vez que vaya. Está en Plasencia, eso si.
 
A mi lo que me parece acojonante es lo de los vaqueros rotos, con desconchones o agujeros. Que fui el otro día a mi lefties de confianza y no había ni un pantalón sin agujeros. Tuve que preguntarle a una dependienta (literal): "Oye, disculpa, ¿tenéis algún pantalón que no esté roto?" Le hizo jiji y me dijo que no, pero que mirase en Zara que era también inditex y tenían más variedad. Fui ahí y tampoco. :face:


Pues vaya novedad, eso ya se hacía en los ochenta, yo he visto con mis ojos a gente llegando a clases con unos 501 nuevos y sacarse de la mochila las tijeras del pescado y ponerse a hacerles agujeros.

Se de una que le jodió la lavadora a la madre porque quería sus 501 lavados a la piedra hecho en casa, y llenó la lavadora de piedras, y metió sus 501...

Se de gente que se los compraba y se los prestaba a alguien para que se los gastasen y luego los usaba gastados, esto cuando se puso de moda, a finales de los 80, a principios de los 80 me obligaban a hacerlo a mi, pantalones que me regalaban a mi otra gente por cumpleaños o algo, pero era demasiado, se los daban a mejores hijos a estrenar y luego me los daban a mi, viejos rotos y remendados; yo, mientras tanto, con pantalones viejos de mi padre o de mi abuelo.

Así que ni siquiera es algo rompedor y novedoso, es la misma gata de siempre pero revolcada.

Botellón de fruta fresca en mi pueblo se llama ir moco de sangría.
En mi pueblo se llama robar peras, de toalavida.
 
Última edición:
¿Os imagináis tener un hijo y que os salga así?

Ni habrá que quererlo igual ni hostias.

El alcohol está pasado de moda. Así es el nuevo ‘botellón’

“Vamos a quedar el viernes para comer fruta”. Que puta vergüenza.

Creo que ya existen centros especializados de desintoxicación. Hay familias enteras destrozadas, en la costa no paran de entrar barcas con contenedores de fruta, jóvenes reventados por dentro por la quinoa, hasta he oído que ahora el pegamento lo usan para pegar cosas... Que locura es esta, por dios!

Se dice incluso que el gobierno se plantea una normativa reguladora que prohiba la publicidad de fruta y su consumo en lugares públicos.

"Más tofu noo... ni cucharaaas impregnaaadas deeee quinooaaaaaaa"

Si yo tuviera un hijo (que menos mal para todos que no va a pasar), le olería el aliento al llegar a casa para asegurarme de que ha bebido y ha fumado durante toda la noche y así poder irme tranquilo a la cama.

El hijo de unos amigos solo bebe leche. Ha nacido hace un mes, es cierto, pero ya apunta maneras. A ese hay que irlo poniendo en su sitio ya, cortándole los bibes con coñá y tal... Se empieza por la leche, luego viene Beethoven y después la hiperviolencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí qué queréis que os diga, me parecen bien esas modas. Y siempre vienen de países tope avanzados, tipo USA, Japón, donde el consumismo es brutal. Ejemplo de moda en Japan:
ropa_1.jpg


No es transparente de verdad, es un trampatojo, una simulación. Pero indica como el nivel de zorrerío no?. Así que es un buen indicador.
ropa+pintada.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muahahahahahahaha jorge ilegal, como se reinventa el pavo.

Yo iba por la calle cantando esta hace treintaytantos años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un grande de España, si hasta le compuso una canción a uncle meat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en Dios, esto no puede ser verdad.
Joder que no, Sara Durán se llamaba.
 
A mi me parece fantástico todo esto. Es algo totalmente necesario para potenciar nuestro consumo desbordado. modas nuevas y nuevas necesidades. Alguien que ya ronde los 40 se queda anclado en el pasado y es mucho mas dificil inculcarle nuevas modas ( aunque caemos igual) por lo que las necesidades se quedan estancadas.

Veo claramente que para aprovechar las ganancias de esos pantalones con rodilleras de plástico hay que sacar un bolso a juego aprovechando el trozo de tela vaquera recortado y ponerle asas de plástico. Si lo hace Michael Kors por menos de 300 no lo encuentras.

Que parezcamos subnormales haciendo estas cosas es algo meramente secundario.
 
A mi me gusta esa moda, si no fuera por el horario. De madrugada :53:.
Mi recuerdo del mejor botellón fue con una botella de choleck y otra de agua. La compañía, hamigs, la compañía...
 
El alcohol está pasado de moda. Así es el nuevo ‘botellón’

“Vamos a quedar el viernes para comer fruta”. Que puta vergüenza.

La sociedad es un animal extraño, pasan de cero a cien en nada, todo es blanco o negro, si bebes tienes que ser un alcoholico y si no lo haces es que eres un raro que hace yoga en un parque y comes fruta como si fuese una especie de dictadura futurista donde la gente hace cosas corporativas por obligación.

Claro castigo al que bebe por no ser el unico del grupo que no bebe, el que está por obligación en un botellón por hacerlo sus "amigos" y demás memeces. Si quieres echarte un copazo te lo echas y si no pues te bebes un zumo de esos con muchas frutas que da gustito en las amigdalas, si ves que tus compañías son una mierda que sois como agua y aceite siempre se pueden cambiar.

Miedo da esto de las "modas" porque es un control total sobre la gente que tiene el cerebro aún sin cuajar mucho o que no lo tendrá nunca que son unos cuantos.
 
Leer sobre este tipo de modas para putos sucnormales sin personalidad, hace un flaco favor a la lucha contra los morlocks y su estilo progre y liberal de vida del que se estilaba en el siglo XIII.

Luego a un yihaider se le cruzan los cables y, viendo que ya ni en la grandes urbes no hay ni cabras pa follar, se decide inmolar moar en un grupo de estos de Mindful Retards Inmovement, llevarse a 50 comefrutas por los aires y ya la hemos liado.

La culpa son de las modas, que los/las/les convierten en objetivos de la sharia.


PS: ¡Viva Cristo Rey! amigos de la BDT.
 
Bueno lo de ir de empalme al curro no es nada nuevo, otra modalidad si acaso.

Karrma y medio mochillo para ocho horas
 
Traduccion dei mi General:
En los ochenta la gente se juntaba en unos lugares ahora en desuso, donde todos los días hacían el ritual donde iniciar el día:
- Café, copa y tabaco. Los mas avanzados en este ritual mojanan porras en el café.

Ka®ma y esos tiempos
 
Arriba Pie