Modas estupidas

Don Vito rebuznó:
¿Nadie se acuerda de la puta moda de los yo-yos?¿cuando todo el mundo tenia botildes y rupertas del pograma 1,2,3?¿la de los pikes pa ver quien tenia el vespino que corria mas?la de ir con el trozo de aprket a todos lados pa bailar brik danse y los concursos de brik danse los sabados en "tocata" ( un antiguo jefe mio llego a la final de ese concurso!q friki¿Cappicci?............
_____________________________________________________

Siiiii!!!!!

Parece que vamos a tener un 1,2,3 responda otra vez en breve -diciembre- (Chicho dixit)
Lo del vespino es inolvidable, recuerdo cuando se me cayo el tubo de escape de mi vespino (creo que era de esos kit yasuni) delante de la tipa que mas me gustaba y el bicho empezó a ir a escape libre (en aquellos momentos era un 'tierra trágame')

Y del concurso de breakdance de tocata, recuerdo que los mas macarras del universo eran unos llamados "Badalona City breakers". Seguro que a mas de uno de sus miembros se le puede extorsionar con ese video en la actualidad.

Que grandes Nacho Dogan y José Luis Fradejas, que presentaban ese espacio!!! ohhhh...

J.
 
¿la moda de la wwf,presing cath americano?

Es verdad, jajaja, me acuerdo de las peleas k se montaban en el pasillo del colegio imitandolos. 20 o mas chavales tirados por el suelo a hostia limpia en plan "El ultimo guerrero". Y los "sacamantecas" jajaja
 
Jajajajaja mu bueno lo de los badalona city(creo que puede haber algun ex-xo,ponete aqui en el foro xD).
Respecto a lo del presing, yo me considero un friki de ese deporte-teatrero.Ya comente en una de mis DonVitoshistorias que tenia una camiseta de los oruient-exprees que no me la quitaba para nada.
Teniamos a el increible hulk hogan(ahora jolivú hogan),a el ultimo warrior,el malo malisimo sargento sloder(quien no recuerda esa epiko duelo de titanes de hogan versus sloder cuando se inicio la 1 war del golfo?).La fundacion del amor con la sgafas mas freaks que he podido ver (mezcla de chulo de putas de las ramblas y guiri despistado),el serpiente con la boa de papel reciclado,el macho man con su cerdilla y su matordomo negro que despues de lio con nosequien,los sacamantecas y uss apestosos atakes sobaquiles,mister perfect y su chicle volador,narciso(ojo a su tanga cutre marca nada),el enterrador ..guaaaaaaaaaau eso si era un tio bestiasl y su perrito "PAblito terrores" jajajajajajaj QUE FREAK!!!!!!, los oriente express , los demolution man (mis prefes),el yokozuma,el marinero tarugo con su puto madero de gomaespuma,etc etc........

y lo mas caxondo eran los comentaristas y comentarios,¿os acordais de ese tipo con gafas de ver rojas y chaqueta plateada? ¿ o de los miticos comentarios:
lo jala de la camisa,intenta hacerle un pikete de ojetes,responde touchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... ha intentado hacerle un DDT, pero solo a podido derribarlo en el cuadrilatero,este tio es un salvahe,come ajos crudos por la noches, HHHHHHECTOR del mar me debes un cafeeeeeeeeeeeeeee!!!?
JAJAJajAJAJajAJajaj QUE TIEMPOS esos de la lucha americana.

¿Cappicci?............
 
me toca a mi . Yo vivo en elche provinvia de alicante, pues bien aki la mayoria de los chicos y chicas son bakalas y por lo consiguiente son los que hacen moda.

A ver, a mi me da igual como vista cada uno pero ... hay un limite con lo cara k es la ropa no me puedo meter x k yo me gsto0 mas dinero k ellos en unos pantalones y es k soy una consumista nada ¿que le voy a hacer? pero hago que este pais funcione, sobre todo la cadena de tiendas de massimo dutty.

La gente que escucha esta musica aki al menos se caracteriza por llevar en el caso de las chicas pantalones ajustados con los ojos del harcko o del perro(rotweiller) o como se escriba ah!! y pit bull tb. _Que estos tb tienen sus lineas en tops y en camiseta sy en jerseis y to eso que luego lo gracioso es ke todas van igual por ke solo hay una tienda ke vende eso en elche. Asi como los chicos pero lo mas gracioso de todo es que antes se ponian plataformas o yo k se y ara pos hace cosa de 4 años sacaron un calzado k se llama art y no es NADA comodo (lo se x k mi hermna tiene varias botas las cuales cuestan cerca de 20.000 pesetas de las de antes) y esas son las modernas pero las mas antiguas son como un nautico pero con plataforma(muuuyyy cutre)
pues asi es como los niños ilicitanos se calzan!!
Weno las tias bakalufias k parecen enjendros siempre van con otro bakala k es "maraña" k vamos no los mires!! si los miras t pegan si el bakala es menor de 18 tendra moto si no... pues tendra coche makeado of coorse.
Yo tngo una amiga que es MUUY bakala y un dia de fiestas de mi pueblo se presento con una minifalda rosa, un top rosa muy corto las trenzas de extensiones en rosa tb(eso ara tb es una moda) los zuecos art (super grandes y pesan un cojon) y un bolso de pelo rosa con las asas de plastico con purpurina ah y to makilla eso x supuesto. pues yo iva con una camiseta bordada con piedrecitas unos vakeros bonicos y unos zapatos de punta le digo k wapa k vas...(x kedar bien ella es k es mu egocentrica y si no se lo dices se cabrea) y me dice si ... tu tb vas... bonica aunk hay dias k vas mejor...(SE PUSO A CRITICARME) (otro defecto de los bakalas k lo hacen delante de ti)

ya nisikiera la saludo no me hizo nada de gracia... k me criticase tanto x k hubo un momento donde se paso... ahi comprendi k a un bakala no lo puedes tener como amigo... :roll:

ANECDOTA: cuando pusieron en elche pull&bear TODAS LAS BAKALAS fueron alli y como pusieron uno pekeño TODAS IVAN IGUAL. ahora han puesto varias tiendar x k han hecho un centro comercial... no kiero ni pensarlo .... las bakalas van a tomar la moda alternativa...??? espero k no!!! ke sto es pekeño pero si dejan a zara(woman) y a massimo dutty en paz me conformo...
 
bueno aki estan las imagenes de las botas y zapatos he seleccionado las mas comunes.
antidotobota1.jpg


va otra:
antidotobota2.jpg


antidotobota3.jpg


antidotobota7.jpg


antidotozapatilla2.jpg


wenas noches vi a ver si me kito la depresion
 
Don Vito rebuznó:
y lo mas caxondo eran los comentaristas y comentarios,¿os acordais de ese tipo con gafas de ver rojas y chaqueta plateada? ¿ o de los miticos comentarios:
lo jala de la camisa,intenta hacerle un pikete de ojetes,responde touchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... ha intentado hacerle un DDT, pero solo a podido derribarlo en el cuadrilatero,este tio es un salvahe,come ajos crudos por la noches, HHHHHHECTOR del mar me debes un cafeeeeeeeeeeeeeee!!!?
JAJAJajAJAJajAJajaj QUE TIEMPOS esos de la lucha americana.

¿Cappicci?............

Que grandísimo programa... y no olvides aquello de:
"PATADÓN EN EL BAÑADOR... UYUYUYUYUYUUYUYYYY.....ESO SÍ QUE DUELE!!!!"

menuda frikada!
 
Pues a mi el Pressin Catch me encantaba..jajaja, incluso habia momentos en los que me imaginaba que era de verdad :o ..y esos combates en la clase cuando se iba la seño...que risa

Coincidió con la epoca de Humor Amarillo (por favor, que lo repongan), con el famosisimo Chino Cudeiro..el laberinto del Chinotaruro...las Zamburguesas..jejeje, me estoy yendo del tema, pero es que me hace mucha gracia recordarlo :D
 
Con todos ustedeeeees... ¡Los Sacamantecas!
sacamantecas.jpg


Ese gesto con el brazo mientras se acercaban a la lona, qué grandes...

Y los comentarios de Héctor del Mar, que cuando se piñaban decía "achete, achete"...
 
Ornitorrinco rebuznó:
Con todos ustedeeeees... ¡Los Sacamantecas!
sacamantecas.jpg


Ese gesto con el brazo mientras se acercaban a la lona, qué grandes...

Y los comentarios de Héctor del Mar, que cuando se piñaban decía "achete, achete"...

ostia ostia los sacamantecas... tio que recuerdos... tan entrañables, cuando los veias avanzando hacia la lona con esa cara de mongolitos y tu pensabas pobesitos si ellos tambien tienen derecho a pelear... jeje te acuerdas de esas chupadas de cabeza, pero su mejor golpe era el de sobaco jajaja os acordais que cogian la cabeza de uno y se la metian en su sobaco ejejejeje
 
Como una imagen vale más que mil polladas, ahí va un compendio de varios aspectos que se han recodado en este hilo:
14.jpg


1) Camisa de flores - Imprescindible aquel verano......

2) Levi´s blancos cortados por encima del tobillo - Por lo menos eran fresquitos, porque no le quedaban bien ni a su puta madre

3) Nauticos azul marino - Estos aun se llevan, no?

4)Pulseritas de las que habia que dejar que se cayeran solas (muñeca izquierda) - Yo hacía algo peor, sí que me las quitaba, pero sólo la víspera de una regata, se las daba a una tía que me gustara para que durmiera con ellas esa noche, y al día siguiente remaba en la regata con las pulseras enroscadas en el guión del remo........no se si considerarlo fetichismo bizarrón puro o simple mariconada.


Hala, ahí está DONKAMILO todo maqueao una tarde de verano de 1987 y con 30 kilos menos. Pero de aquella si que me mataba a pajas pero de verdad......era como si cobrara por ello, una auténtica locura.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Por cierto, ¿soy el único que detesta comprarse ropa?
No. Yo también lo detesto. De hecho nunca compro. Antes era mi madre. Ahora es mi novia. A veces me convence, y voy con ella. Pero se desespera, por mi manera algoritmica de comprar prendas de vestir:

1. Localizar prenda
2. Probar prenda
3. Si entra, pasar a punto 4, sino volver a punto 1
4. Mirar precio
5. Si barato pasar a punto 6, si caro, volver a punto 1
6. Comprar 10 ejemplares
7. Salir de tienda.
 
Pijos

Odio la moda pija.
Que asco.
¿Qué me decís de los bolsitos de burberry?
Vaya horterada de cuadritos.
 
Yo tb odio comprar ropa, por eso prefiero los habitos... antes me acompañaba mi novia.. ahora como no gasto de eso.. voy solo.... o si me engaña.. con mi madre... yo miro, si me gusta y sirve.. miro precio.. si no es caro. compro un par.. como he leido un par de opiniones para arriba.. es q es lo mejor..
 
Jajaja, este tema está cojonudo, porque por mucho que nos quejemos de las modas y las veamos ridículas, que lo son sin lugar a dudas, casi todos las hemos seguido alguna vez, lo que pasa es que hacemos un "borrado selectivo".

Bueno, vamos a ver, ¿os acordais de las famosas pulseras "anti-reuma"? esas pulseras horrorósas como de latón cuyas puntas acababan en dos bolas. Yo creo que media España pico con aquel timo digno del Dr. Rosado (que habrá sido de aquel hombre, merece un monumento freak) y no veías a nadie de mediana edad sin su puta pulserita.

Otra, tema peinados y pelados, ¿quien de vosotros no se hizo el famoso "escalón"? algo corto de media cabeza hacía arriba y mucho más corto la otra media hacía abajo, yo por mi parte si, y efectivamente, me caía algo así como "horrorible", tambíen caí en dejarme el pelo muy largo por detrás y más corto por delante, vamos, makoki total, parecía un aspirante a entrar en "Los Chunguitos". :oops:

Ahora el tema de los pelados es peliagudo, te ves a los bakalas con el cenicero puesto en la cabeza o con todo rapado y una trencita de un lado y lo mio suena muy "naif".

Venga a mojarse, que aquí todos tenemos esqueletos en el armario :twisted:

P.D.

Lo de Don Kamilo genial, me quito el sombrero, cojonudo, yo soy más viejo y lo mio en esa epoca eran los pantalones pitillo super ajustados y super macarras, anda que ya me vale, jajajaja

Saludos
 
Arriba Pie