[RETARDS] El estúpido hilo de las estúpidas efemérides

Solo si tienen que ver con wombats o con nazis. O con wombats nazis.
Tal día como hoy de 1939, Polonia supuestamente ataca una estación de radio en Gleiwitz. Eso sirve de excusa al wombat Adolf Hitler para invadir Polonia, lo cual dará lugar a la Segunda Guerra Mundial.
latest
 
Idos a tomad pod culo.
A que viene tanto hablar de esos tristes wombats? de donde surgió ? y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por qué no hablamos de la garza blanca ? :face:

La garza blanca tiene los ojos negros y amarillos.

Igual que la polla de un negro leproso.
 
Tal día como hoy de 1939, Polonia supuestamente ataca una estación de radio en Gleiwitz. Eso sirve de excusa al wombat Adolf Hitler para invadir Polonia, lo cual dará lugar a la Segunda Guerra Mundial.
latest



Mira, podría parecer un wombat con ictericia para el ojo poco entrenado, pero yo soy experto pokemon desde julio y a mí no me la das. Creo que os tomáis el asunto wombat un poco a pitorreo y no sé qué esperáis conseguir así.
 
Última edición:
Mas efemerides.
Un dia como hoy pero de 1949 nacía el actor Richard Gere, conocido por su gran expresividad.

richard+gere.jpg

A su vez tal dia como hoy pero de 1969 moría Rocky Murciano, de Cieza.

245px-Rocco_Francis_Marchegiano.jpg
 
TUTTI FRUTTI
OH RUDY!
TUTTI FRUTTI
OH RUDY!
8gDJfav.jpg


A WOMBAT BALUBA BOLAMBAMBU
 
Estoy pensando que en el foro no hay emoticonos de wombats. Que alguien haga algo para solucionarlo.

Eso parece una tarea para...





latest








215836.jpg

Dice Rhodium que ya lo está mirando y que para
mañana fijo que va bien.




scqmo0.png





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es justo lo que The Avengers necesitan para derrotar a Thanos. Disney ya está comprando los derechos.
 
1 de septiembre

Vosotros seguid hablando de wombats que yo seguiré con Rocky Marciano.

Un dia como hoy pero de 1923 nacía Rocky M. Apollo Creed llegaría mas tarde.
Y hoy es el cumpleaños de la cubana Gloria Estefan , creo que cantaba la canción de El Tiburón.


gloria_estefan_gloria_estefan_003123_OhR4Atq.thumb.jpg
 
2 de septiembre

Hoy es el cumpleaños de la milf Salma Hayek , nació en el 66 , hacer números.

Foto real.

rs_634x951-150714072410-634.3.Salma-Hayek-Allure-Magazine.jl.071415.jpg
 
3 de septiembre

Hoy es el cumpleaños de uno de los puteros mas afamados y precursor de la frase "Tienes menos futuro que Charlie Sheen" (1965)

Charlie+Sheen07.gif




------------------------------------------------------------------------------------------------

Wombatientes en vehiculos blindados.

XK73qgneuL5ew.gif
 
Lo de que los wombats usan tortugas como vehículo acorazado es un buen #dato, gracias por compartirlo.
 
Todo wombat sabe que la guerra no es una carrera de 100 metros, si no una maratón. Cierto que es que los wombats son grandes atletas pero la guerra se gana partido a partido. Los wombats son también grandes futbolistas. Y nazis.
 
4 de septiembre

Hoy es el cumpleaños de Beyoncé (1981) , conocida por tener un cuello mejor que el de Jonhie Jackson.

beyonceneck55z5z5New%20Picture.jpg
 
Arriba Pie