Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.479
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han informado mal.Angulo, me han dicho que tienes la cara igual que el culo.

BaneadoY con el barrigón le hará efecto 3D que mola más que si la llevase un pecho lápida. Win-win.
Seamos claros para poder follar hay que pagar de alguna manera o tienes mujer de contrato o de prepago .El vestir con camisetas no indica que tengas que sacar la Visa para eyacular dentroAhora entiendo lo de follar pagando.
Coño, esta en una versión un poco más refinada la he visto en una tienda junto con otras con su punto friki pero mucho más discretas y subliminales que si no fuese por el aforo de dos personas que no salían nunca me hubiese comprado alguna.

BaneadoDiga que si Coño,... Camisetas molonas para momentos informales.Hay un hilo en el subforo cultureta dedicado más en profundidad al mundo de las camisetas frikis y dónde adquirirlas: Camisetas "Freak" y coleccionismo de Primark a destacar la pedazo de colección de @Monstroid
Yo soy un coleccionista de camisetas frikis, colecciono sobre series, videojuegos y cosas relacionadas con mis tiernos tiempos de adolescente, justo ahora llevo puesta esta:
![]()
Ya luego desarmo el armario y hago fotos de las que tengo. Y sí, salgo con ellas a la calle, las llevo en el curro y alguna vez me han parado en bares de copas o de compras para preguntarme dónde las he pillado o simplemente para decirme "Ostias, tío, qué guapo, una camiseta Cowboy Bebop, esa serie me encanta" "Ostias, Def Leppard, ese grupo de los 80". Soy coleccionista de camisetas frikis, SÍ, pero también tengo mis camisas de Pedro del Hierro, chupas del Desigual y trajes, ¿por qué tiene que estar reñida una cosa con la otra? no lo entiendo, parece que si tienes 40 palos has de ir de una determinada manera.
Cuando voy de compras a mirarme ropa suelo ver a mucha gente entre los 35 y 45 años mirándose este tipo de camisetas, y es algo completamente normal, es más, incluso cuarentones con su veinteañera pizpireta comentando de qué peli, serie o videojuego es el diseño de tal camisa, camiseta, etc...
Edito: pedazo de colección @Neo mis 121, si tiene ustec más póngalas, plox.
Aquí una pequeña selección de mis favoritas:
![]()
La del maestro Roshi fue regalo de una hamija también aficionada a coleccionar, jefada.
Diga que si Coño,... Camisetas molonas para momentos informales.
![]()
Gentleman"Ostias, tío, qué guapo, una camiseta Cowboy Bebop, esa serie me encanta" "Ostias, Def Leppard, ese grupo de los 80". Soy coleccionista de camisetas frikis, SÍ, pero también tengo mis camisas de Pedro del Hierro, chupas del Desigual y trajes, ¿por qué tiene que estar reñida una cosa con la otra? no lo entiendo, parece que si tienes 40 palos has de ir de una determinada manera.
Gentleman![]()

Lo más parecido a lo que propone el hilo son un par de camisetas negras de grupos (wu-tang y death grips), el resto de mi armario es sosa sobriedad.He captado la ironía del mensaje
Ustec seguro que tiene alguna camiseta por ahí, va, enséñela, que no de vergu.
Lo más parecido a lo que propone el hilo son un par de camisetas negras de grupos (wu-tang y death grips), el resto de mi armario es sosa sobriedad.
Mañana las posteo. Desde luego, visto tu armario, te van a resultar muy decepcionantes.Pues coño, enséñelas, enséñelas, sé que al forero medio le da pereza avanzar 2 metros de su puesto de foreo sin un motivo claro (hacer caca, ir a la nevera) pero,¿hay algo mejor que hacer que postear eso a esta hora?
Con más de 40 palos y, aunque estés hierro como Blas Pis en fight club, llevar camiseta es de puto subnormal con síndrome de peter pan incurable que merece muerte lenta y extremadamente dolorosa; nada de tiro en la nuca piadoso.
Me la suda que el diseño sea super molón, super outsider o super telúrico... el arroz se te ha pasado ya, carnoso hijodeputa.
Un polo o, como mucho, una camisa de manga corta sí es aceptable.
Me refiero a los normal fit, no a los slim fit, que además de hortera y bujarrón te hacen aún más retrasado.
Ver el archivos adjunto 66365
En efecto.Es como decir que la religión es para estúpidos, o sea por ejemplo Cervantes o muchos científicos que tenían fe, eran unos estúpidos también.
Gracias a la no religión ahora exterminamos ancianos con libertad. Los fetos ya ni los contamos.
BaneadoEse tío quien es?![]()
El año pasado encontré esta hamez en Primark. Por supuesto me la compré.
sólo pillé esta, que es edición limitada del Pull & Bear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.