El estúpido hilo de las cacamisetas molonas.

Hace muchos años me regalaron...

flat,800x800,075,f.u3.webp


La que lleva Travolta. Diría que aún está por alguna caja de vete a saber qué mudanza.
 
Angulo, me han dicho que tienes la cara igual que el culo.
 
Hay un hilo en el subforo cultureta dedicado más en profundidad al mundo de las camisetas frikis y dónde adquirirlas: Camisetas "Freak" y coleccionismo de Primark a destacar la pedazo de colección de @Monstroid

Yo soy un coleccionista de camisetas frikis, colecciono sobre series, videojuegos y cosas relacionadas con mis tiernos tiempos de adolescente, justo ahora llevo puesta esta:

pull__bear_x_the_big_lebowski_1570342776_540b95cb_progressive.jpg


Ya luego desarmo el armario y hago fotos de las que tengo. Y sí, salgo con ellas a la calle, las llevo en el curro y alguna vez me han parado en bares de copas o de compras para preguntarme dónde las he pillado o simplemente para decirme "Ostias, tío, qué guapo, una camiseta Cowboy Bebop, esa serie me encanta" "Ostias, Def Leppard, ese grupo de los 80". Soy coleccionista de camisetas frikis, SÍ, pero también tengo mis camisas de Pedro del Hierro, chupas del Desigual y trajes, ¿por qué tiene que estar reñida una cosa con la otra? no lo entiendo, parece que si tienes 40 palos has de ir de una determinada manera.

Cuando voy de compras a mirarme ropa suelo ver a mucha gente entre los 35 y 45 años mirándose este tipo de camisetas, y es algo completamente normal, es más, incluso cuarentones con su veinteañera pizpireta comentando de qué peli, serie o videojuego es el diseño de tal camisa, camiseta, etc...

Edito: pedazo de colección @Neo mis 121, si tiene ustec más póngalas, plox.

Aquí una pequeña selección de mis favoritas:

bab7556564f35e6547e9f094705571bdo.jpg


La del maestro Roshi fue regalo de una hamija también aficionada a coleccionar, jefada.
 
Última edición:
Ahora entiendo lo de follar pagando.
Seamos claros para poder follar hay que pagar de alguna manera o tienes mujer de contrato o de prepago .El vestir con camisetas no indica que tengas que sacar la Visa para eyacular dentro
de una hembra.Ahí tiene el ejemplo del Emérito que por una docena de polvos como mucho con Corinna le ingresó 65 millones.Y siempre de traje o uniforme el Juancar.
 
Coño, esta en una versión un poco más refinada la he visto en una tienda junto con otras con su punto friki pero mucho más discretas y subliminales que si no fuese por el aforo de dos personas que no salían nunca me hubiese comprado alguna.

Aquí una de las demasiado cantosas como para pasar mi filtro:

IMG_20200813_131520.jpg
 
Última edición:
Hay un hilo en el subforo cultureta dedicado más en profundidad al mundo de las camisetas frikis y dónde adquirirlas: Camisetas "Freak" y coleccionismo de Primark a destacar la pedazo de colección de @Monstroid

Yo soy un coleccionista de camisetas frikis, colecciono sobre series, videojuegos y cosas relacionadas con mis tiernos tiempos de adolescente, justo ahora llevo puesta esta:

pull__bear_x_the_big_lebowski_1570342776_540b95cb_progressive.jpg


Ya luego desarmo el armario y hago fotos de las que tengo. Y sí, salgo con ellas a la calle, las llevo en el curro y alguna vez me han parado en bares de copas o de compras para preguntarme dónde las he pillado o simplemente para decirme "Ostias, tío, qué guapo, una camiseta Cowboy Bebop, esa serie me encanta" "Ostias, Def Leppard, ese grupo de los 80". Soy coleccionista de camisetas frikis, SÍ, pero también tengo mis camisas de Pedro del Hierro, chupas del Desigual y trajes, ¿por qué tiene que estar reñida una cosa con la otra? no lo entiendo, parece que si tienes 40 palos has de ir de una determinada manera.

Cuando voy de compras a mirarme ropa suelo ver a mucha gente entre los 35 y 45 años mirándose este tipo de camisetas, y es algo completamente normal, es más, incluso cuarentones con su veinteañera pizpireta comentando de qué peli, serie o videojuego es el diseño de tal camisa, camiseta, etc...

Edito: pedazo de colección @Neo mis 121, si tiene ustec más póngalas, plox.

Aquí una pequeña selección de mis favoritas:

bab7556564f35e6547e9f094705571bdo.jpg


La del maestro Roshi fue regalo de una hamija también aficionada a coleccionar, jefada.
Diga que si Coño,... Camisetas molonas para momentos informales.
:brindis:
 
Diga que si Coño,... Camisetas molonas para momentos informales.
:brindis:


Gracias, hamijo, y mire la que llevo puesta ahora:

3f0e33f031032b614d443a0714cd6d9eo.jpg


Que, por cierto, no sé si ya no está, pero hace dos semanas en Primark tenían un stand dedicado sólo a cosas de la serie, resistí la tentación y sólo pillé esta, que es edición limitada del Pull & Bear.
 
Última edición:
"Ostias, tío, qué guapo, una camiseta Cowboy Bebop, esa serie me encanta" "Ostias, Def Leppard, ese grupo de los 80". Soy coleccionista de camisetas frikis, SÍ, pero también tengo mis camisas de Pedro del Hierro, chupas del Desigual y trajes, ¿por qué tiene que estar reñida una cosa con la otra? no lo entiendo, parece que si tienes 40 palos has de ir de una determinada manera.
Gentleman :121turbo:
 
Lo más parecido a lo que propone el hilo son un par de camisetas negras de grupos (wu-tang y death grips), el resto de mi armario es sosa sobriedad.

Pues coño, enséñelas, enséñelas, sé que al forero medio le da pereza avanzar 2 metros de su puesto de foreo sin un motivo claro (hacer caca, ir a la nevera) pero,¿hay algo mejor que hacer que postear eso a esta hora?
 
Pues coño, enséñelas, enséñelas, sé que al forero medio le da pereza avanzar 2 metros de su puesto de foreo sin un motivo claro (hacer caca, ir a la nevera) pero,¿hay algo mejor que hacer que postear eso a esta hora?
Mañana las posteo. Desde luego, visto tu armario, te van a resultar muy decepcionantes.
 
Con más de 40 palos y, aunque estés hierro como Blas Pis en fight club, llevar camiseta es de puto subnormal con síndrome de peter pan incurable que merece muerte lenta y extremadamente dolorosa; nada de tiro en la nuca piadoso.

Me la suda que el diseño sea super molón, super outsider o super telúrico... el arroz se te ha pasado ya, carnoso hijodeputa.

Un polo o, como mucho, una camisa de manga corta sí es aceptable.
Me refiero a los normal fit, no a los slim fit, que además de hortera y bujarrón te hacen aún más retrasado.

Ver el archivos adjunto 66365

Es como decir que la religión es para estúpidos, o sea por ejemplo Cervantes o muchos científicos que tenían fe, eran unos estúpidos también.
Gracias a la no religión ahora exterminamos ancianos con libertad. Los fetos ya ni los contamos.
 
Es como decir que la religión es para estúpidos, o sea por ejemplo Cervantes o muchos científicos que tenían fe, eran unos estúpidos también.
Gracias a la no religión ahora exterminamos ancianos con libertad. Los fetos ya ni los contamos.
En efecto.
El científico más grande de la Humanidad, Newton, se definia como teólogo y la gran mayoría de sus libros y escritos son estudios acerca de la Biblia.
Pero bueno el papel, en este caso la camiseta, lo aguanta todo.

Un forero de verdad debería ir a comprar el pan con una camiseta de El Cabezas
 
Última edición:
Arriba Pie