Camisetas "Freak" y coleccionismo de Primark

Si vas a montar algo así, olvídate de cuestiones de copyright y demás. Si pidieras permisos y se dignaran en contestarte, la respuesta siempre sería NO. Si no estás dispuesto a ser un piratón, ni lo intentes.

Pues en plan pirata rozando la legalidad, quiero decir, si yo hago una camiseta verde y pongo boston, no pueden decir nada, incluso si pongo solo celtics
Si en una camiseta amarilla con rebordes moraos pongo los angeles en letra morada e inclinada lo mismo, es una city.
 
Pues en plan pirata rozando la legalidad, quiero decir, si yo hago una camiseta verde y pongo boston, no pueden decir nada, incluso si pongo solo celtics
Si en una camiseta amarilla con rebordes moraos pongo los angeles en letra morada e inclinada lo mismo, es una city.
Ya, pero quién va a querer eso? Lo mismo con películas, series, grupos de música... Igual puedes hacer una gracieta o una parodia, apropiándote elementos, pero ni aún así vas a conseguir la licencia. Estoy convencido que la práctica totalidad de las tiendas (online o no) y mercaditos no tienen licencia. Otra cosa son las grandes cadenas, rollo Primark, Inditex y tal.

La ventaja de un proyecto así es la capacidad de respuesta rápida, que se te ocurra la parida y poder ofrecerla enseguida. Trabajando con las grandes corporaciones, rollo Hollywood, eso jamás lo vas a tener. Por otra parte, a los peces gordos tampoco les va a compensar poner a trabajar a sus bufetes para tumbarle la paraeta a una tiendecita. Deberías facturar mucho para llamar su atención.

Por supuesto, en todas las plataformas tipo Etsy tienes que firmar una cláusula exonerándoles de cualquier problema de derechos.
 
Otra
33e8f3be49f8b94e6fc81adef48efc8b.jpg
 
Mi nueva adquisición para mi colección (luego en casa hago afoto para que se vea en grande):

s-l300.jpg


Camiseta del gordulio de los Goonies haciendo el super meneo por 5 horocs, también hay ahora camisetas de One Punch Man en rojo por 10, una en azul y monocolor de Dragon Ball Z y otra de Rick y Morty, ambas por 7.
 
Última edición:
Por no mencionar cuando se pusieron de moda las camisetas y sudaderas de universidades prestigiosas, que ya debatimos en el foro. Ver a una Jenny barriobajera con una camiseta de Yale era todo un facepalm.

Ahí puedes añadir las de casas de Harry Potter, nada mejor que ver a alguien con camiseta/sudadera de sus cuatro años en Gryffindor.


Yo no estudié en la Escuela de Ralph para niños especiales, pero nadie sospecha cuando me la ven.



33309
 
Arriba Pie