Camisetas "Freak" y coleccionismo de Primark

generalmente si viste dr slump, goku, y esas putas mierdas en los 80, ahora tienes 40. Y que hay de inapropiado tener una camiseta de los que fueron tus dibujos favoritos de pequeño?

puto vinagre [emoji38]
Yo mismo tengo una del SUBNORMÓN, el gilijuego que hubo este foro, con un subnormal en la cara del tío y la cara de Liachu en lugar de la de Pikachu.

Lo inapropiado es que vayas hecho un mamarracho con ella.
 
Yo mismo tengo una del SUBNORMÓN, el gilijuego que hubo este foro, con un subnormal en la cara del tío y la cara de Liachu en lugar de la de Pikachu.

Lo inapropiado es que vayas hecho un mamarracho con ella.


Bueno eso ya es harina de otro costal, aquí nos podríamos poner un smoking de Hugo Boss e ir hechos unos mamarrachos. Es el ácido desoxirribonucléico foril.
 
Yo mismo tengo una del SUBNORMÓN, el gilijuego que hubo este foro, con un subnormal en la cara del tío y la cara de Liachu en lugar de la de Pikachu.

Lo inapropiado es que vayas hecho un mamarracho con ella.

Hazte una donde solo ponga I L G, lo puedes colar como una marca cara perfectamente.
 
Ai el yi.

La marca que te focka.

25083
 
El finde vi a un teen niggah con un sudadera de...Kodak. :face. Claro, ese hijo de rata habrá nacido por los 2000s y el revelado fotográfico andaba ya de capa caída. Pero joder, Kodak. Creo que tuve una de Agfa hará 15 años, lo mismo le doy una segunda vida.
Por la regla de lo de Kodak, si lo retro se lleva ahora, por qué no ponerse una camiseta de "Grúas Franco" o "Mantequerias Paco", las cutrerrimas camisetas de publicidad de las Pymes allá por los 90s y colarlo modo "vintage", el eufemismo para todo lo que quiere decir viejuno.
 
El finde vi a un teen niggah con un sudadera de...Kodak. :face. Claro, ese hijo de rata habrá nacido por los 2000s y el revelado fotográfico andaba ya de capa caída. Pero joder, Kodak. Creo que tuve una de Agfa hará 15 años, lo mismo le doy una segunda vida.
Por la regla de lo de Kodak, si lo retro se lleva ahora, por qué no ponerse una camiseta de "Grúas Franco" o "Mantequerias Paco", las cutrerrimas camisetas de publicidad de las Pymes allá por los 90s y colarlo modo "vintage", el eufemismo para todo lo que quiere decir viejuno.

Vi el otro día en el Corte de Ingles camisetas de Milán Nata, Polaroid, Nocilla y otras tantas marcas pseudonostálgicas que ahora mismo no recuerdo. La maquinaria está en marcha.

(También pasé por el Primark y no había más que ropa estampada con los moñacos del puto Fortnite :lol:)
 
Durante una temporada en una pequeña cadena de ropa vi prendas de Heineken, entre otras marcas que no recuerdo. Mi prima tenía una sudadera, con sus treinta y tantos años. Por no mencionar cuando se pusieron de moda las camisetas y sudaderas de universidades prestigiosas, que ya debatimos en el foro. Ver a una Jenny barriobajera con una camiseta de Yale era todo un facepalm.
 
Última edición:
Por no mencionar cuando se pusieron de moda las camisetas y sudaderas de universidades prestigiosas, que ya debatimos en el foro. Ver a una Jenny barriobajera con una camiseta de Yale era todo un facepalm.

Ahí puedes añadir las de casas de Harry Potter, nada mejor que ver a alguien con camiseta/sudadera de sus cuatro años en Gryffindor.
 
Si Santiago Abascal va con la camiseta de la legión no veo por qué las chonis no pueden llevar una sudadera de Oxford.

Molan más las camisetas que mezclan conceptos como el escudo de los Celtics, rueda echando fuego y el lema "Alabama 1941", en la etiqueta suele poner Channo o derivados.
 
¿@patizambo pillaste camisetas del ghost and goblins o qué?
 
Si Santiago Abascal va con la camiseta de la legión no veo por qué las chonis no pueden llevar una sudadera de Oxford.

Hombre, Abascal lleva la camiseta de una carrera que organiza la legion, la 101 de Ronda. Que por cierto, ha corrido

Lo que si veo ultimamente es a muchos modernillos con la camista de la nasa
 
Yo voy a comprarme una que ponga ILG, si con eso no arrimo cebolleta me corto los huevos.

Yo tenia la idea de montar una tostadora, pero la verdad que no tengo no tengo conocimiento alguno de diseño informático ni tecnología de impresión, ni de legislación de propiedad intelectual. Pero ni puta idea. solo cuento con mi buen gusto.

Mas encaminado el deporte retro. Aunque parece que no funciona, pero quizá sea cuestión de encontrar un lugar estratégico.
 
Última edición:
Yo tenia la idea de montar una tostadora, pero la verdad que no tengo no tengo conocimiento alguno de diseño informático ni tecnología de impresión, ni de legislación de propiedad intelectual. Pero ni puta idea.

Si vas a montar algo así, olvídate de cuestiones de copyright y demás. Si pidieras permisos y se dignaran en contestarte, la respuesta siempre sería NO. Si no estás dispuesto a ser un piratón, ni lo intentes.
 
Arriba Pie