Camisetas "Freak" y coleccionismo de Primark

Yo de momento tengo 3 camisetas:

49435108_249322465984782_4794690675585441454_n.jpg

DjwLLKLW0AAPS8u.jpg

DyY_W0gWoAAZv_G.jpg


Tenía otras de grupos, pero a saber ande andarán.

Yo camisetas de este tipo las he llevado tanto para tomar unos copazos como para ir a trabajar, y en ningún momento me han mirado mal o han pensado que soy un forero, incluso me han llegado a preguntar dónde las he pillado.

Como dijo @Häskelärk estas camisetas tienen un valor para aquellos que rondamos los 35 años en adelante, ya sea nostálgico como estético, a muchos chavalines muchos de estos diseños les sonarán a chino y claro, todo lo que no se conoce pasa a ser catalogado como friki, ha pasado como con las chupas de cuero o el llevar barba, antes era de gente chunga y sucia y ahora está bien visto, pues ahora lo de llevar camisetas ochenteras y ser amante del retro no se ve de gente asocial,granuda y comedoritos.

No entiendo, la verdad, que haya que tener edad x o y para poder llevar según qué cosas, y coincido en que una mujer con camisetas así o de grupos me dan un +10 de interés en conocerlas.
 
Última edición:
No entiendo, la verdad, que haya que tener edad x o y para poder llevar según qué cosas, y coincido en que una mujer con camisetas así o de grupos me dan un +10 de interés en conocerlas.

Cuidado con eso que tienes una propabilidad alta de locacoñismo o mascagalletas kawaii, aviso.
 
Cuidado con eso que tienes una propabilidad alta de locacoñismo o mascagalletas kawaii, aviso.

Es probable :lol: no lo dudo, pero me consuela saber que ya es algo distinto a una choni, daría para ladrillo pero a título personal estaría más interesado en conocer vuestras colecciones y sitios donde pilláis camisetas retro a buen precio, preferentemente en tienda física.
 
preferentemente en tienda física.

FNAC, chorrocientas que puedes ver en su web y luego pillar en tienda, desde el Mario Bros a modelos más complejos, eso o primark, que a mi me parece maravilloso cuando imprimen una caratula de un cartucho de SNES a pelo en la camiseta, es maravilloso :lol:
 
Es probable :lol: no lo dudo, pero me consuela saber que ya es algo distinto a una choni, daría para ladrillo pero a título personal estaría más interesado en conocer vuestras colecciones y sitios donde pilláis camisetas retro a buen precio, preferentemente en tienda física.

En tiendas de musica.
 
FNAC, chorrocientas que puedes ver en su web y luego pillar en tienda, desde el Mario Bros a modelos más complejos, eso o primark, que a mi me parece maravilloso cuando imprimen una caratula de un cartucho de SNES a pelo en la camiseta, es maravilloso :lol:


FNAC...jum, no tengo uno aquí donde vivo, pero es una opción a tener en cuenta, Primark sí lo tengo a tiro de piedra (lo de imprimir un cartucho a pelo me parece la cosa más vaga del mundo) y antes conocía un par de tiendas de coleccionismo, pero cerraron.

Las de Mario están más que vistas, quizás porque es el personaje más reconocible (supongo), yo esas las descarto, yo voy en búsqueda de la de Sir Arthur y algo que tenga que ver con el ZX Spectrum, sé que es jodido de ver, pero bueno, en esto consiste el coleccionismo: encontrar justamente lo que haría tu colección chanante.

@Monstroid ustec se pillaba camisetas en las antiguas tiendas Tipo,¿a que sí? qué tiempos...

Edito: @Häskelärk ponga ustec aquí la camiseta que anda buscando, que ya ni recuerdo cuál era, por si la veo darle un toque.
 
Última edición:
Es probable :lol: no lo dudo, pero me consuela saber que ya es algo distinto a una choni, daría para ladrillo pero a título personal estaría más interesado en conocer vuestras colecciones y sitios donde pilláis camisetas retro a buen precio, preferentemente en tienda física.
A mí me gustó esta tienda online de USA.


Camisetas de películas y videojuegos.
24942
 
FNAC...jum, no tengo uno aquí donde vivo, pero es una opción a tener en cuenta, Primark sí lo tengo a tiro de piedra (lo de imprimir un cartucho a pelo me parece la cosa más vaga del mundo) y antes conocía un par de tiendas de coleccionismo, pero cerraron.

Las de Mario están más que vistas, quizás porque es el personaje más reconocible (supongo), yo esas las descarto, yo voy en búsqueda de la de Sir Arthur y algo que tenga que ver con el ZX Spectrum, sé que es jodido de ver, pero bueno, en esto consiste el coleccionismo: encontrar justamente lo que haría tu colección chanante.

@Monstroid ustec se pillaba camisetas en las antiguas tiendas Tipo,¿a que sí? qué tiempos...

Edito: @Häskelärk ponga ustec aquí la camiseta que anda buscando, que ya ni recuerdo cuál era, por si la veo darle un toque.

Duck Hunt

Wolfestein

Bubble Bobble

 
Edito: @Häskelärk ponga ustec aquí la camiseta que anda buscando, que ya ni recuerdo cuál era, por si la veo darle un toque.

En las Tipo no, porque no me molaban, tengo una de Halloween de Rob Zombie, pero eso me la regalaron al igual como la que he mostrado. Ya te digo que lo que me pillo son de pelis de terror de épocas concretas o de alguna que otra serie. Me las pillaba en la tienda Harmony, en Valencia.
 
¿Park o World?
Park aunque no tiene el color que me gusta original de la peli. :(

¿Qué edad tenéis exactamente? Porque no sé, si tenéis veinte o veintipocos, vale. Pero si ya tenéis canas en las pelotas poneros una camiseta de estas es un poco inapropiado.
En mi caso 34. Lo que pasa es que ser "friki" , escuchar reggaeton y una industria del cine y videojuegos sin ideas han hecho que algo que era raro y lamentable, ahora ya se ve normal. En un occidente decadente donde la juventud llora porque se le ha roto el mando de la play... Qué nos vamos a esperar?

Ahora todo vale, no solo eres molón porque es retro, que va, todo ha vuelto, hasta dragon ball la mítica serie japonesa de los 90. Es un bucle sin fin como los mensajes de cachondo.

También cabe destacar que son camisetas que se desintegran al 3er lavado, piensan en el medio ambiente.
 
Así queda la de Dragon Ball Z del Primark, hamijos:

3ffcacd486a4f7b00ce2d42178628bd0o.jpg


Qué hembidia, por cierto, me da la colección del hamijo @Monstroid brutalérrima, ¿anda a la busca y captura de alguna camiseta en concreto?
 
Última edición:
Las de @Monstroid molan un huevo.
Yo de ese palo tenía la de creepshow ( la misma que Monstroid) y otra de begotten. También tenía muchísimas de grupos heavis, en su mayoría compradas en conciertos, y era mi ropa habitual para ir a la facultad.
Cuando estuve en yuesei encontré en San Fransiscou una tienda de estas frikis a precios muy bajos y me pillé una del Dark souls, otra del Red dead undead nightmare y otra de better call saul.
Para currar no las utilizo mucho, como saben mi uniforme oficial es la camiseta de México, pero me las he puesto sin problema y sin sentirme el señor burns ni nada, aunque debo decir que con el bajón físico que estoy teniendo, ahora igual sí me sentiría un poco ridículo.
 
¿Qué edad tenéis exactamente? Porque no sé, si tenéis veinte o veintipocos, vale. Pero si ya tenéis canas en las pelotas poneros una camiseta de estas es un poco inapropiado.

generalmente si viste dr slump, goku, y esas putas mierdas en los 80, ahora tienes 40. Y que hay de inapropiado tener una camiseta de los que fueron tus dibujos favoritos de pequeño?

puto vinagre :lol:
 
generalmente si viste dr slump, goku, y esas putas mierdas en los 80, ahora tienes 40. Y que hay de inapropiado tener una camiseta de los que fueron tus dibujos favoritos de pequeño?

puto vinagre :lol:

Él nació con unos gemelos incrustados en las muñecas, en lugar de salir al patio del colegio con la capucha del abrigo en la cabeza como el resto de niños alocados, salía el último con el mismo abrigo, pero reposado sobre sus hombros como el niño maduro que fue... Y se paseaba camino de la puerta desenvolviendo su Lingotin con una ceja levantada absorto en sus pensamientos.

@Apofis:

25050
 
Última edición:
En el mismo sitio que casi todas, en una tienda de musica donde vivo.
 
Arriba Pie