A mí también me gustan mucho los cuadernos y los distintos tipos de  folios. No soy tan sibarita como LMN pero tengo algunas libretas y  cuadernos de distinto tamaño, rayado y encuadernación. También tengo un  paquetes de Din-A3, Din-A4 reciclado, y paquetes de folios de los de 215  x315. Una caja de papel vegetal Guarro din-a4 transparentes para  calcar, un paquete de folios de calco azul y 10 negros que compré  sueltos. Paquetes de folios de  distinto gramaje, los tengo  cuadriculados con agujeros para archivadores de anillas, un paquete de  etiquetas de Apli para cd. Bloc de dibujos tengo uno para dibujar al  carboncillo, otro para acuarelas, otro para dibujo con mina blanda.  Post-ip de distintos tamaños y colores, separadores de páginas también  de distintos colores y formas. Tengo unas pegatinas que me costó un  huevo conseguir, no sé cómo se llaman pero sirven para marcar un punto  en planos y mapas. Lo que no tengo son cartulinas y demás tipos de papel  que usan los niños para los trabajos manuales del colegio,aunque me  gustan mucho,  tampoco tengo folios de colores porque me parecen de gay.  
Ya no tengo, pero he tenido papel con un porcentaje muy alto de  algodón que daba gusto tocarle, perecía seda y la tinta de la pluma  estilográfica se deslizaba sobre él con una suavidad que daban ganas de  correrse de gusto (eran caros y dejé de usarlos). Recuerdo comprar 10  folios dina4 de 160 gr/m[SUP]2[/SUP] a precio de azafrán cuando estaba en el instituto y privarme de pillar costo esa semana si era necesario.
Guardo  el papel de cebolla que traen las cajas de zapatos para envolverlos,  los tengo de distintos tonos, opacidades, olores.Tengo paquetes de  sobres de correspondencia de todos los tamaños. Láminas de papel que se  usan en la industria como protectores y aislantes de humedad. Etc.
 
Toda  esta afición de maricón de mierda por tener cuadernos sin usar y todo  tipo de folios, me viene de pequeño pero se me fue de las manos cuando  conocí a un amigo que estudiaba en un instituto de bellas artes y que  también coleccionaba este tipo de mierdas, y además coleccionaba  distintos tipos de bolis, plumas, lapides, pinturas y demás utensilios  de escritura.
No pongo foto porque no tengo cámara.