A mí también me gustan mucho los cuadernos y los distintos tipos de folios. No soy tan sibarita como LMN pero tengo algunas libretas y cuadernos de distinto tamaño, rayado y encuadernación. También tengo un paquetes de Din-A3, Din-A4 reciclado, y paquetes de folios de los de 215 x315. Una caja de papel vegetal Guarro din-a4 transparentes para calcar, un paquete de folios de calco azul y 10 negros que compré sueltos. Paquetes de folios de distinto gramaje, los tengo cuadriculados con agujeros para archivadores de anillas, un paquete de etiquetas de Apli para cd. Bloc de dibujos tengo uno para dibujar al carboncillo, otro para acuarelas, otro para dibujo con mina blanda. Post-ip de distintos tamaños y colores, separadores de páginas también de distintos colores y formas. Tengo unas pegatinas que me costó un huevo conseguir, no sé cómo se llaman pero sirven para marcar un punto en planos y mapas. Lo que no tengo son cartulinas y demás tipos de papel que usan los niños para los trabajos manuales del colegio,aunque me gustan mucho, tampoco tengo folios de colores porque me parecen de gay.
Ya no tengo, pero he tenido papel con un porcentaje muy alto de algodón que daba gusto tocarle, perecía seda y la tinta de la pluma estilográfica se deslizaba sobre él con una suavidad que daban ganas de correrse de gusto (eran caros y dejé de usarlos). Recuerdo comprar 10 folios dina4 de 160 gr/m[SUP]2[/SUP] a precio de azafrán cuando estaba en el instituto y privarme de pillar costo esa semana si era necesario.
Guardo el papel de cebolla que traen las cajas de zapatos para envolverlos, los tengo de distintos tonos, opacidades, olores.Tengo paquetes de sobres de correspondencia de todos los tamaños. Láminas de papel que se usan en la industria como protectores y aislantes de humedad. Etc.
Toda esta afición de maricón de mierda por tener cuadernos sin usar y todo tipo de folios, me viene de pequeño pero se me fue de las manos cuando conocí a un amigo que estudiaba en un instituto de bellas artes y que también coleccionaba este tipo de mierdas, y además coleccionaba distintos tipos de bolis, plumas, lapides, pinturas y demás utensilios de escritura.
No pongo foto porque no tengo cámara.