Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VindiNardo rebuznó:Pero ya que nos estamos abriendo de verdad, he de confesar que los muñecos de playmobil y blao.
Crackdevila rebuznó:Bueno, aquí van unas cuantas cosas más.
El ring de hasbro, con caja
![]()
Unas cuantas cosas de Gi Joe......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las figuras están en bolsas herméticas, tendré unas 200. A ver si hago otra ronda de fotos y se ven otras distintas, y el resto de vehículos que faltan.
Y sí, la calidad de la mayoría de fotos es mierda, pero por desgracia es lo que hay
s_elric rebuznó:Al final este hilo se tiene que llamar el de los Masters del Universo. Veo que muchos de nosotros tenemos o hemos tenido figuras que hoy serían consideradas para homogayers.
Para reconducir un poco el asunto, mis Coman Boys (bien protegidos por una pareja de guardias civiles de cuerda)
Y para el que quiera colección de algo que no sea de plástico:
![]()
SPETNAZ rebuznó:No salen las fotos
![]()
![]()
Unas cuantas cosas de Gi Joe.
Las figuras están en bolsas herméticas, tendré unas 200. A ver si hago otra ronda de fotos y se ven otras distintas, y el resto de vehículos que faltan.
Y sí, la calidad de la mayoría de fotos es mierda, pero por desgracia es lo que hay
Crackdevila rebuznó:Ya está. Casi me cargo esta puta mierda después de tanto curro, rediós![]()
![]()
![]()
Unas cuantas cosas de Gi Joe......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Filimbi rebuznó:Yo tengo bastantes legos y playmobil, cajas de esas grandes como el fuerte, la granja y unas ruinas raras con lava. De aquella me flipaban. Bueno, mi viejo se cagaba en Dios durante horas montando el puto fuerte.
Monstroid rebuznó:Las armas de fuego antiguas como las blancas son pura artesania; muy buena colección.
Benito rebuznó:resulta curioso lo de las armas blancas. hace ya bastantes años, yo me dedicaba, como todo hijo de vecino de mi barrio, al menudeo de hachis a pequeña escala para sacarme unas perras.
Al principio, ya que era adolescente, tonto de mi, no se me ocurrio como conseguir un cuchillo para cortar las porciones de costo sin que mi madre se diera cuenta de que le faltaba uno, los estiletes no eran una opcion, porque la dureza del material hacia que se partiera la hoja por muy grande que fuera el bicho.
Un dia, me encontre entre los utiles que mi padre se dejo por el sotano en la separacion de mi madre, un cuchillo curvao como el de la foto mural del amigo, asumi que nadie lo echaria en falta, y pese a que era como media espada, me lo llevaba metido en el bolsillo de la espalda del plumas, un rumilli blanco y rojo que tenia yo.
Cuando la peña me veia sacar el coso ese para cortar el costo ponian unos caretos de cojones, yo me pensaba que estaba haciendo el ridiculo porque igual era un jamonero o a saber.
Ya crecido me entere del potencial mutilador de semejante artefacto y comprendi porque conmigo se llevaba bien todo el mundo alli en la cubierta.
s_elric rebuznó:Es que para esos menesteres se utilizaba esto
![]()
Más que nada por que si lo cogía la policía con lo que comenta usted, caía una muy buena multa... y estas como las había en versión "con cadena para llevarlo de llavero" te podías hacer el loco diciendo que te lo habían regalado y que no sabías que era ilegal llevarla... normalmente y poniendo cara de niño bueno, te la requisaban y te dejaban marchar sin siquiera registrarte.
Eso si, veo que se ha evitado muchos problemas gracias a dicho artilugio de trabajo![]()
s_elric rebuznó:
s_elric rebuznó:Coño!. La versión esa de los muñecos de Heman es tremenda... lo que no entiendo es como no me enteré en su día de esa colección, que putada, por que sino asaltaría el Toys R´ Us
Como veo que la cosa vuelve a los Masters de Universo, un par de cosas que desempolvé hoy.
Y la caja que comenté de los Playmobil anteriormente (no se ve gran cosa, pero todo eso hasta abajo hay clicks)
![]()
Crackdevila rebuznó:La celda esa era cojonuda. No sé cómo acabó en mis manos (debió de ser de alguien mayor y me la dieron) pero la usaba con cualquier otra colección, valía para todo.
Monstroid rebuznó:
kalkulon rebuznó:Joder, pedazo de colección Monstroid. Donde guardáis vuestras colecciones de figuras y muñecos? No las tendréis en cajas de zapatos no?
Yo antes semejantes colecciones que he visto por aquí, las podría en una vitrina o estantería, me encendería un cigarro y me pondría a contemplarlas tranquilamente.
Llego el bigote !!! - YouTube
Monstroid rebuznó:
Si tuviera espacio me encantaria poner mis colecciones en vitrína; porque aun me quedan bastantes colecciones por subir...
... Mira; justo ahora mismo estoy guardando en bolsas de plástico individuales y en varias cajas de zapatos las colecciones que he subido hasta la fecha.
Benito rebuznó:Carajo con el "si tuviera espacio", se un hombre digno y di "si no viviera con mis padres" porque yo vivo en un piso de 60 metros cuadraos y me sobran 55 por dos y medio de alto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.