El estúpido hilo de las cacamisetas molonas.

A nosotros ni de tontos ni de listos.
max_inquietante_zpsa29b0805.jpg
 
Que pesao estás, Damián. Pero si estamos mejor que queremos, macho. Con nuestras rutinas, nuestras vidas sin sobresaltos, nuestra lenta y sosegada decrepitud. Mozos viejos, enteros, sanos y robustos.
En la vida hay solo dos tipos de personas, Máximo. Los actores y los espectadores; tú, yo y Cenobita somos espectadores. Thordiken y Cuellopavo, actores. Y no hay más.
 
¿Friki? ¿Rollo una camiseta con los Simpson? ¿Una con el logo de Martini pero que en realidad pone Maritrini? ¿La de "A por las suecas" con la cara del gran López Vázquez? ¿Una con los personajes de Pulp Fiction con las caras como si fueran muñecos de Lego? ¿A eso te refieres? Si es eso o cualquier cosa similar a eso, la respuesta es que no. No tengo veinte años, desgraciadamente, ni quiero parecer que los tengo porque queda ridículo. La camiseta más estrambótica y friki que tengo es una que me compré en el Uniqlo en rebajas hace poco:

goods_01_424208.jpg


¿Te vale como friki y estrambótica? Si es que sí, ahí la tienes; si es que no, lo siento. Mis camisetas son lisas en su mayoría, lisas o con un discreto dibujo. También que me he aficionado a las camisas de lino para el verano: mucho más ligeras, frescas y transpirables que las de algodón, y te las puedes desabrochar para mejorar la circulación de aire, al contrario que una camiseta.
Efectivamente, a la playa se va con camisa de lino de manga larga remangada y con bañador a medio muslo, mostrando unos cuadríceps torneados. La camisa blanca o en tonos azules, aunque compré una color turquesa el otro día que parece estar hecha para disfrutar del chiringuito.

Las camisetas, a cierta edad sólo cuando uno mantiene un tronco medianamente cuidado. Por cierto, esa camiseta de uniqlo es bonita.

El calzado tampoco pueden ser unas chancletas guarras, mejor uno ligero de tela, abierto y con suela de esparto. Esto junto a qué sombrero y gafas es materia para otro hilo.
 
Que pesao estás, Damián. Pero si estamos mejor que queremos, macho. Con nuestras rutinas, nuestras vidas sin sobresaltos, nuestra lenta y sosegada decrepitud. Mozos viejos, enteros, sanos y robustos.
En la vida hay solo dos tipos de personas, Máximo. Los actores y los espectadores; tú, yo y Cenobita somos espectadores. Thordiken y Cuellopavo, actores. Y no hay más.
Y thordiken habla de una parienta y nadie pregunta nada.
 
La única camiseta así que me ha molado en las últimas décadas tanto como para querer comprármela fue esta, que algún forero descubrió:

ralphs_school_for_special_children--i:14138564285514138583;x:83;w:520;m:1.jpg


Ya se me pasó el capricho, pero cualquier día caerá, aunque sea para el jim.

Preferiría cambiar Ralph por PL y su cara por la de nuestro amado logo, pero es lo que hay.
 
Última edición:
Yo tengo sin estrenar una camisa blanca con punticos azules que nome atrevo a ponérmela por esas razones que has expuesto.
Entonces de flores y calaveras ya ni hablamos, no? Por cierto que el individuo de azul lleva una de si mismo. Si visteis el programa de Callejeros en Vigo igual os suena el artista

1C57C21B-E51A-4634-8D1C-04ADD5F04EC1.jpeg


Hacerme casito, me he maceado, y ademas uso camisetas como los niñosrata de Mujeros Hombras y Viceversa... gñeee.

Mazado? Mi ejercicio principal es cortar leña a machada, la hipertrofia la tengo de serie. Y me compré ya las rayban polarizadas, a ver si me pillo ahora un descapotable antes de que termine el verano. Ese día estábamos de borrachera y empezamos a comparar porras, una muestra para que veas lo que es estar mazado:

1597161718870.jpeg


El de azul mete asco, así que quedé en 2• lugar. De todas formas prefiero mi actual porra depiladita y bronceada a la del negro.

No me cuadra mucho, un día pusiste una foto de la rodilla y parecía aquello la cabeza de un chimpance

Te perdiste el capítulo de mi depilación integral, con foto nudista incluida. Por culpa de tu comentario al fin me decidí y me lancé de cabeza al manflorismo, y además me lo hicieron gratis.

Odio tanto (tantas actividades, tanta gente, tantas modas y tantas actitudes ante la vida) que me quedan pocas casillas que poder pisar en el tablero social. La indumentaria que llevamos lanza muchos mensajes que no se sabe bien cómo van a ser interpretados. Por todo esto yo me decanto a vestir del modo más neutro posible.

Pues tanta coña que te traes con las camisas y lo mejor para pasar desapercibido es eso, vestir camisas colores neutros.

¿Es aquí donde tíos de 40 años cumplidos enseñan regalos de sus ex?

40? Aquí no admitimos jovenzuelos. Ni desconocidos, tú quién eres?

Que pesao estás, Damián. Pero si estamos mejor que queremos, macho. Con nuestras rutinas, nuestras vidas sin sobresaltos, nuestra lenta y sosegada decrepitud. Mozos viejos, enteros, sanos y robustos.
En la vida hay solo dos tipos de personas, Máximo. Los actores y los espectadores; tú, yo y Cenobita somos espectadores. Thordiken y Cuellopavo, actores. Y no hay más.

Actuar actúo bastante, eso sí es cierto.

Por si os preguntabais qué me puse hoy para ir a la playa

48CB9CCD-591E-47FC-9C5A-07565E36B098.jpeg
 
Última edición:
9a7796c0fd148c1850f6b52a9236d261.jpeg


Otra muy digna. Bastante digna para ir a Mercadona y poner a esas casquivanas a pensar.

Pd. Offtopic. Hoy ando contento, sí. Una besugo con menos luces que un barco pirata me ha dicho en Mercadona:

– Que ojos mas bonitos tienes.
(Iba con mascarilla, esa que os puse negra de Alpha)
Le dije:
— Lo siento señora, no soy Mundele.

Me miró raro y cobró con la tarjeta.

A casa.
 
Depilarse los brazos debería estar pensado por ley
No hubiera llegado a donde estoy depilándome los brazos.
Con más de 40 palos y, aunque estés hierro como Blas Pis en fight club, llevar camiseta es de puto subnormal con síndrome de peter pan incurable que merece muerte lenta y extremadamente dolorosa; nada de tiro en la nuca piadoso.

Me la suda que el diseño sea super molón, super outsider o super telúrico... el arroz se te ha pasado ya, carnoso hijodeputa.

Un polo o, como mucho, una camisa de manga corta sí es aceptable.
Me refiero a los normal fit, no a los slim fit, que además de hortera y bujarrón te hacen aún más retrasado.
Tienes razón, solo permitidas camisetas lisas y si tienes muy buen tipo, buenos hombros, las tetas sin caer y nada de barriga.
Además las camisas son más fresh porque te las abres en el pecho y salen todos los vapores.
 
Última edición:
Una camisa de manga corta es una aberración, un sin sentido, una paletada y una pedrada en los ojos. No tienes ni puta idea de moda.

Coincido. Nunca me gustaron, creo que no tengo, y si tengo alguna habra sido regalada y no me la pongo. Aunque ultimamente es que solo me pongo camisa en ceremonias, tenia una blanca de lino molona muy propia para noches de verano, de manga larga, claro. Y remangada. Esa la debí comprar en Grecia en el 2011 o 2012, la dependienta era albanesa, por cierto, y debió ser la ultima, excepto una blanca para ceremonias el año pasado.

el brazo de un hombre nunca debería parecerse al de una mujer solitaria que ahoga sus penas en el crossfit

Ver el archivos adjunto 66192

bien de pelo y natural, camiseta rara para no desvirtuar el hilo y un easter egg para que me lancéis flores, marupas:oops:

¿Quien eres, para quien trabajas, qué tramas? Explica ese tatuaje ahora mismo.
 
Si, totalmente en serio, Si los ninis van con los pantalones cagaos, los biejos con vaqueros, yo voy COMO ME SALE LA POLLA, ridiculo, pero si.
Si, la de los flanes la tengo.
Y con el barrigón le hará efecto 3D que mola más que si la llevase un pecho lápida. Win-win.
 
en gallego mola más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acuerdo de esto....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie