- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.475
Ponferradina,posible equipo de segunda como cierta reclamación del Depor prospere.usted nunca escarmiento?Ver el archivos adjunto 66156
Y la de la Ponferradina que se está lavando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponferradina,posible equipo de segunda como cierta reclamación del Depor prospere.usted nunca escarmiento?Ver el archivos adjunto 66156
Y la de la Ponferradina que se está lavando.
Pon el video hombre que nos alegremos la vista.La camiseta color verde del Athletic
una camisa de manga corta sí es aceptable.
A mi me gustaría pillar alguna con motivos de este tipo, para demostrar que soy un tío molón a la par de culto. Después recuerdo mi edad y ya se me pasa la imbecilidad
Ver el archivos adjunto 66166
Ver el archivos adjunto 66167
Joder, me he puesto a ver camisetas y mirad dónde me ha llevado el puto internet:
Ver el archivos adjunto 66168
Ver el archivos adjunto 66169
No, mejor tu armario, que parece el testamento textil de Paco Martinez Soria.@urtikarianal, sinvergüenza, a ver ese armario.
Y cómo se llamaba aquel que salía con falda. Menudo elemento también.
Yo te aprecio, de verdad, pero tomando agua con un azucarillo en las terrazas, dejando cafeses a deber y yendo con un libro y un lápiz para posturear rodeado de gilipollas ¿qué coño vas tú a poseer?Ni os imagináis lo ridículos que se os ve desde los ojos de quienes poseemos la tierra.
Está claro que aún no sabes lo que significa poseer. Sigue estudiando.Yo te aprecio, de verdad, pero tomando agua con un azucarillo en las terrazas, dejando cafeses a deber y yendo con un libro y un lápiz para posturear rodeado de gilipollas ¿qué coño vas tú a poseer?
Y que conste que seguro que a austeridad y pauperrismo no me ganas.
Pon enlace a la tienda donde conseguir las dos primeras. Agradecido de antemano.
Menos mal, pensé que era el único a quien le excitó.Menudas tetazas y vaya torso carnoso, hijodeputa de Neverland.
Bueno en realidad necesitaría rotulador para plástico, verdad?Rotulador azul para tela
![]()
Rotulador para textiles | WACO 6 - Rotulador para ropa- telas.es
Rotulador para textiles | WACO 6 - Rotulador para textiles | WACO 6www.telas.es
2'49 €
El negro vale lo mismo. Tienes ambos por 5€ más una camiseta de a 5€ del Carrefour: 10€ por tu propia camiseta del Gremio.
Y QUE SE JODAN LOS DE ARRIBA.
Mucho mejor una camiseta mariconamoñas de gatitos diseñada por un vietnamita con el paint, of course![]()
Menudas tetazas y vaya torso carnoso, hijodeputa de Neverland.
Estoy por regalarte una, pero voy a dejar que te la compres para que hagas la prueba una noche.
Cuenta el número de hombres y de mujeres que te pregunta por la camisa/camiseta. Solo unos frikis elegidos te preguntaran por la de homer....
Me he puesto algo gordi desde la cuarentena, pero observad que planta. Yo me follaría fijo si fuese tía. Mirad la elegancia de esa camiseta de manga sisa y sobre todo la buena inserción del deltoides anterior y la definida cabeza braquial del tríceps, sí señor:
Ver el archivos adjunto 66190
Se nota que es el de las pajas.
el brazo de un hombre nunca debería parecerse al de una mujer solitaria que ahoga sus penas en el crossfit
Ver el archivos adjunto 66192
bien de pelo y natural, camiseta rara para no desvirtuar el hilo y un easter egg para que me lancéis flores, marupas![]()
Con más de 40 palos y, aunque estés hierro como Blas Pis en fight club, llevar camiseta es de puto subnormal con síndrome de peter pan incurable que merece muerte lenta y extremadamente dolorosa; nada de tiro en la nuca piadoso.
Me la suda que el diseño sea super molón, super outsider o super telúrico... el arroz se te ha pasado ya, carnoso hijodeputa.
Un polo o, como mucho, una camisa de manga corta sí es aceptable.
Me refiero a los normal fit, no a los slim fit, que además de hortera y bujarrón te hacen aún más retrasado.
pues un POLO MOLON
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.