El estúpido hilo de las cacamisetas molonas.

Camisetas de los Simpsons supermolonas, las de los Looney Toons también, y no olvidéis esa de Hannibal Smith que pone "me encanta que los FLANES salgan bien" juas

IMG_20200730_221718~2.jpg
 
hay , había unas muy bonitas estilo Tiger King pero ya no queda ni una puta camisa, ni una sola, así, como os lo digo.
 
Están guapas, sobre todo la de Tonga.

Yo llevo años detrás de ésta pero como soy un rata y no quiero la thai con sponsor, la dejo ahí como un deseo nunca cumplido:
5027_gremio_1970s_retrofootball.jpg


Estás poniendo una camiseta réplica de una marca que se dedica a vender camisetas réplica y no se te ocurre mirar en esa marca. Qué huevazos tienes.
 
Última edición:
Estás poniendo una camiseta réplica de una marca que se dedica a vender camisetas réplica y no se te ocurre mirar en esa marca. Qué huevazos tienes.
¿@PepetrolaX no era el que tenía años ha un proyecto de falsificación de falsificaciones máquina de coser mediante?
 


Estás poniendo una camiseta réplica de una marca que se dedica a vender camisetas réplica y no se te ocurre mirar en esa marca. Qué huevazos tienes.
No pago 40€ + envío ni loco.
Como mucho me gastaría 25€.

Casualidades justo ahora jugando Gremio el brasileirao:
lsffUNy.jpg
 
Última edición:
El próximo que diga que las camisetas de Los Simpsons son molonas debería aparecer en mitad de la nada, desnudo, y a punto de ser devorado por una marabunta de 10 millones de hormigas carnivoras.
 
No pago 40€ + envío ni loco.
Como mucho me gastaría 25€.

Casualidades justo ahora jugando Gremio el brasileirao:
lsffUNy.jpg
Rotulador azul para tela


2'49 €

El negro vale lo mismo. Tienes ambos por 5€ más una camiseta de a 5€ del Carrefour: 10€ por tu propia camiseta del Gremio.

Y QUE SE JODAN LOS DE ARRIBA.
 
Sí. Quería hacer una copia de una falsificación de un chándal.
MagufaX Street wear :121:no.. Enserio?


N. de M.:

 
¿Se podría cerrar el hilo antes de que lleguemos al punto de poner una de jurgol de la selección de Paraguay con nombre del jugador GUAY o alguna con un TOI de los del bollycao?

Por favor. Algunos tenemos sensibilidad estética.
 
Última edición:
¿Se podría cerrar el hilo antes de que lleguemos al punto de poner una de jurgol de la selección de Paraguay con nombre del jugador GUAY o alguna con un TOI de los del bollycao?

Por favor. Algunos tenemos sensibilidad estética.
Se te han olvidado las de Seúl 88 de cola cao
 
Que conste que me la compró mi madre, hará dos años, y todavía está sin estrenar, ya que apenas piso la calle y menos en verano, sólo para comprar tabaco y alimento . Miren que cosa más vintage, como se dice ahora, lástima que sólo disponga de la cámara de un alcatel pixi 4 que me compré el día de reyes por 60€ y sin necesidad de tenerlo.


IMG_20200810_061147[1].jpg
 
A mi me gustaría pillar alguna con motivos de este tipo, para demostrar que soy un tío molón a la par de culto. Después recuerdo mi edad y ya se me pasa la imbecilidad

Ver el archivos adjunto 66166

Ver el archivos adjunto 66167

Joder, me he puesto a ver camisetas y mirad dónde me ha llevado el puto internet:

Ver el archivos adjunto 66168

Ver el archivos adjunto 66169

Hay un monto de sitios que te las pueden hacer, vía transfer por 4 perras (12-15€), eso si, 4 lavados te va a durar.
 
Ver el archivos adjunto 66165

De este estilo tengo unas cuantas para cuando voy a pasear por la Marina de Valencia. También las uso cuando salgo a navegar con unas bermudas bien combinadas. Verruga y Gin, invitados estáis. Eso si, no me vengáis vestidos como para ir a Puerto Hurraco, si no tenéis nada os puedo vestir de forma adecuada que tengo fondo de armario para asar una vaca.

Así con ese escotito un poco más pronunciado y planchadas lleva a veces mi señora.
 
Yo tengo unas bien molonas, pero no las voy a compartir que luego me las copiáis.
Y sí, son de trabajo, acudo a las cenas del embajador con ellas, y a cualquier parte. El hábito no hace al monje.

Voy a decir más. La gente me para por la calle para decirme lo molonas que son. Y en las tiendas, y en reuniones etc etc. Ya me lo han dicho decenas de veces de varias camisetas.
No sea aún más maricona judía... Comparte.
 
Y qué me decís de las de este tipo? Mal eh. Mi madre me compraba a mis 16 años cuando no podía contenerse y cuánto polvo pillaron en el armario. Alguna me quedará por tirar en alguna caja.

4077402_460s_v1.jpg


A mi hermana le regalé esta al minuto de verla en el hilo de las cosas absurdas de AliExpress

rBVaSlvK4CaAShBSAAEMqPVo57w573.jpg


Alguna vez la lleva por casa y me lol
 
Última edición:
Así con ese escotito un poco más pronunciado y planchadas lleva a veces mi señora.

Refinado gusto el de su señora. Planchar una prenda blanca cuando no te la vas a poner de forma inminente corre el riesgo de que se torne amarilla, es mejor plancharla cuando te lo vas a poner. Saludos a su señora y que D-os la bendiga.
 
Última edición:
Con más de 40 palos y, aunque estés hierro como Blas Pis en fight club, llevar camiseta es de puto subnormal con síndrome de peter pan incurable que merece muerte lenta y extremadamente dolorosa; nada de tiro en la nuca piadoso.

Me la suda que el diseño sea super molón, super outsider o super telúrico... el arroz se te ha pasado ya, carnoso hijodeputa.

Un polo o, como mucho, una camisa de manga corta sí es aceptable.
Me refiero a los normal fit, no a los slim fit, que además de hortera y bujarrón te hacen aún más retrasado.
 
Arriba Pie