El hilo de las camisetas (y chandars) de furbol

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Estoy emperrao en comprarme una cami del Gremio que son las más bonitas con diferencia del mundo entero incluso más que las del Atleti.

El problema es que la quiero sin sponsor (Banrisul, Coca cola o su puta madre) y solo las venden los piratas (UK) a unos 60 pavos envío incluido, lo cual sobrepasa mis límites lonchafinistas. Me la puedo comprar pero no me sale de los cojones gastar ese dineral en una puta camiseta que no vale más de 15€.

Y no quiero ser un hombre anuncio:

GkqcpBf.png


La prefiero retro, de algodón, pero me conformaría con una de lycra asquerosa como las modernas.

hgYS1Wt.png


Esta también vale aunque tenga el escudo medio chungo :

Hz4U2s0.png


Si alguien sabe dónde conseguirla alguna web china o de Thailandia.

Y si algún forero tiene alguna búsqueda no culminada que la ponga aquí también.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones nos estás contando?

Háztela tú mismo, mamón.

Y un chándal a juego.
 
Tú no eres lonchafinista, Pepe, tú eres un cutre.
 
Estoy emperrao en comprarme una cami del Gremio que son las más bonitas con diferencia del mundo entero incluso más que las del Atleti.

El problema es que la quiero sin sponsor (Banrisul, Coca cola o su puta madre) y solo las venden los piratas (UK) a unos 60 pavos envío incluido, lo cual sobrepasa mis límites lonchafinistas. Me la puedo comprar pero no me sale de los cojones gastar ese dineral en una puta camiseta que no vale más de 15€.

Y no quiero ser un hombre anuncio:

GkqcpBf.png


La prefiero retro, de algodón, pero me conformaría con una de lycra asquerosa como las modernas.

hgYS1Wt.png


Esta también vale aunque tenga el escudo medio chungo :

Hz4U2s0.png


Si alguien sabe dónde conseguirla alguna web china o de Thailandia.

Y si algún forero tiene alguna búsqueda no culminada que la ponga aquí también.

Si la quieres de algodrón y sin publicidad, tienes el mercado de las retro/old/vintage shirt/camisetas. Combinando eso en tu búsqueda de google seguro que encuentras algo.

Yo estuve apunto de meterme en el negocio de las camisetas de algodón de las equipaciones antiguas, pero no lo tenia muy claro respecto a la ley de marcas. Todavia no tengo claro si es legal o no hacer una "homenaje" igual que en los relojes pero en camisetas. Supongo que en cuanto metiera el escudo por ejemplo del Madrid igual o parecido se me echarían encima.

Incluso lo pensé con escudos de equipos que han cambiado, o de equipos que ya no existen, pero tampoco lo tengo claro.
 
Si la quieres de algodrón y sin publicidad, tienes el mercado de las retro/old/vintage shirt/camisetas. Combinando eso en tu búsqueda de google seguro que encuentras algo.

Yo estuve apunto de meterme en el negocio de las camisetas de algodón de las equipaciones antiguas, pero no lo tenia muy claro respecto a la ley de marcas. Todavia no tengo claro si es legal o no hacer una "homenaje" igual que en los relojes pero en camisetas. Supongo que en cuanto metiera el escudo por ejemplo del Madrid igual o parecido se me echarían encima.

Incluso lo pensé con escudos de equipos que han cambiado, o de equipos que ya no existen, pero tampoco lo tengo claro.

Inténtalo, a peor es imposible que vayas
 
lo de las camisetas

Mira en dhgate. Creo que la moda es que ponga calidad Thai, porque al parecer son réplicas muy buenas.

Yo compré una de David Villa en su actual equipo que me costó 13€ puesta en casa, pensando que sería una en plan gitana y para nada, todos los bordados perfectos, tela bien, escudo bordado.
 
Estoy emperrao en comprarme una cami del Gremio que son las más bonitas con diferencia del mundo entero incluso más que las del Atleti.

El problema es que la quiero sin sponsor (Banrisul, Coca cola o su puta madre) y solo las venden los piratas (UK) a unos 60 pavos envío incluido, lo cual sobrepasa mis límites lonchafinistas. Me la puedo comprar pero no me sale de los cojones gastar ese dineral en una puta camiseta que no vale más de 15€.

Y no quiero ser un hombre anuncio:

GkqcpBf.png


La prefiero retro, de algodón, pero me conformaría con una de lycra asquerosa como las modernas.

hgYS1Wt.png


Esta también vale aunque tenga el escudo medio chungo :

Hz4U2s0.png


Si alguien sabe dónde conseguirla alguna web china o de Thailandia.

Y si algún forero tiene alguna búsqueda no culminada que la ponga aquí también.
¿Pero ustec qué quiere?¿Molar?
 
Mira en dhgate. Creo que la moda es que ponga calidad Thai, porque al parecer son réplicas muy buenas.

Yo compré una de David Villa en su actual equipo que me costó 13€ puesta en casa, pensando que sería una en plan gitana y para nada, todos los bordados perfectos, tela bien, escudo bordado.
Sí todas con el sponsor, parece que la gente si no lleva el cartelón no se quedan a gusto.
Al final tendré que pasar por el aro de los piratas porque eso no se puede quitar.

Un día vi una web con caracteres asiáticos, no se de dónde quizás thailandeses, con precios muy tirados.
Si alguien sabe cual es...
 
Última edición:
Sí todas con el sponsor, parece que la gente si no lleva el cartelón no se quedan a gusto.
Al final tendré que pasar por el aro de los piratas porque eso no se puede quitar.

Illo has mirado a ver las vintage de algodón? Yo por lo menos las de plástico no me las puedo poner, me agobian una jartada
 
Última edición:
Illo has mirado a ver las vintage de algodón? Yo por lo menos las de plástico no me las puedo poner, me agobian una jartada
Si pero son 50 o 60 pavos, que no me hace gracia gastarme.
Es como con los chandals de fila, preciosos y ecsclusivos, pero que pague su puta madre el-precio-burbujeado-solo-para-parecer-coool.
 
Subo este hilo porque no encuentro uno de trapitos.

Llevo emperrado tiempo en comprarme unos pantalones de deporte, o un chandalito, ya saben, para estar cómodo pero informal por si vienen las visitas, y tengo un problema, no soy alto.

Que mido 1,73, no soy un tapón, pero los pantalones de deporte los fabrican para fulanos de 1,90.

¿Cómo lo hacen uds para no parecerse al Cachuli? Definición gráfica:

steve3.jpg


images


3023909855_03d7bc8201.jpg


Que no vale meter los bajos, porque suelen venir con cremallera o elásticos.

¿Alguna marca? ¿Alguna tienda? ¿Vudú para crecer?
 
Estoy emperrao en comprarme una cami del Gremio que son las más bonitas con diferencia del mundo entero incluso más que las del Atleti.

El problema es que la quiero sin sponsor (Banrisul, Coca cola o su puta madre) y solo las venden los piratas (UK) a unos 60 pavos envío incluido, lo cual sobrepasa mis límites lonchafinistas. Me la puedo comprar pero no me sale de los cojones gastar ese dineral en una puta camiseta que no vale más de 15€.

Y no quiero ser un hombre anuncio:

GkqcpBf.png


La prefiero retro, de algodón, pero me conformaría con una de lycra asquerosa como las modernas.

hgYS1Wt.png


Esta también vale aunque tenga el escudo medio chungo :

Hz4U2s0.png


Si alguien sabe dónde conseguirla alguna web china o de Thailandia.

Y si algún forero tiene alguna búsqueda no culminada que la ponga aquí también.
Siempre podras cogerte la mas parecida del catalogo y pillarte parches por otro lado.
 
Parece un pantallazo de un juego de Atari
 
Son solo de colección, no es la oficial. Aún así a ver quien se compra la carta de ajuste.
 
Eso me parecía, una puta carta de ajuste. ¿Por qué tiene tan mal gusto el Barça? Hablo de sus segundas equipaciones, una colección legendaria de pijamas.
 
Arriba Pie