El hilo de las camisetas (y chandars) de furbol

tenor.gif
Por eso no te cité, tontorrón, quería evitarte este suplicio.
 
Vaya esperpento. Cuando se dieron cuenta de que era fea es cuando dijeron que para coleccionismo, o al revés?

Tela.
 
La verdad es que es horrenda, no me la pillo ni por los 16euros que me cobra mi chino de confianza
 
Última edición:
Pues yo siempre quise comprarme este coche

img_1115.jpg


img_1110.jpg


Lástima que no estuviera en venta.

Vamos, que lo de la camiseta igual me lo pienso y todo. Que no, que es broma lo de la camiseta.
 
Última edición:
Estoy emperrao en comprarme una cami del Gremio que son las más bonitas con diferencia del mundo entero incluso más que las del Atleti.

El problema es que la quiero sin sponsor (Banrisul, Coca cola o su puta madre) y solo las venden los piratas (UK) a unos 60 pavos envío incluido, lo cual sobrepasa mis límites lonchafinistas. Me la puedo comprar pero no me sale de los cojones gastar ese dineral en una puta camiseta que no vale más de 15€.

Y no quiero ser un hombre anuncio:

GkqcpBf.png


La prefiero retro, de algodón, pero me conformaría con una de lycra asquerosa como las modernas.

hgYS1Wt.png


Esta también vale aunque tenga el escudo medio chungo :

Hz4U2s0.png


Si alguien sabe dónde conseguirla alguna web china o de Thailandia.

Y si algún forero tiene alguna búsqueda no culminada que la ponga aquí también.
Lo mismo, llego tarde, pero échale un vistazo a ésta página.
Y son fiables, he pedido varias veces.
Eso sí, la talla tiene que ser 2 veces la tuya, si gastas L, es la XXL, por ejemplo.

 
Última edición:
Lo mismo, llego tarde, pero échale un vistazo a ésta página.
Y son fiables, he pedido varias veces.
Eso sí, la talla tiene que ser 2 veces la tuya, si gastas L, es la XXL, por ejemplo.

Mi problema es que la quiero sin patrocinador.
 
Atrás
Arriba Pie