El estúpido hilo de las cacamisetas molonas.

La camisas nueva de Demian y tu polo viejo de mujeres es de momento lo mejor del hilo. Tenéis gusto, cabrones, no sé cómo no folláis más.
 
Última edición:
He abierto mi armario de las camisas y mirad que colección. Yo antes era un tipo que estaba inmerso en la sociedad. Ahora huele a cerrado y decepción. Tengo otros tantos jersey de lana e hilo de todos los colores y como 15 polos lisos, también de todos los colores que la paleta del arcoíris da.
[spolier]

Ver el archivos adjunto 66142
Y mirando he visto que ya tengo una camisa con estampado en flores, no me la pues mucho. Y la blanca con puntitos negros. Ninguna me quedaba bien, porque son camisas para hombres guapos, los feos no las lucimos igual.
Ver el archivos adjunto 66143
[/spolier]

@ilovegintonic, pon tus camisas a ver si llegas en número y calidad a las mías. Fantasma.
parece el armario de una tia, marimacho camionera ,pero tia.
 
2162k.png


Esa va a caer. La llevo años buscando.
 
Hace un montón de años vi una película de mar y tormentas y se me antojó la camiseta.
Compré una básica azul marino y un producto guay para pintar en tela, una tinta blanca que se hinchada un poquito, quedaba como relieve, y me quedó guay la camiseta, aún la tengo. Las venden


Luego le vi a uno por aquella época una camiseta que ponía independent, y me gustó mucho, pensaba hacérmela también con la tinta blanca hinchable, el tío me decía a ver que esto es una marca, que es como si te haces una camiseta y pones quicksilver... Al final no me hice esa, pero la de cape pond ice con su copo de nieve me quedó guay. Con el tiempo se ha puesto aún más bonita.
 
A los que "crearon" esta hobra de harte habría que desollarlos vivos en un secarral de Murcia. Pero a los que la compran, además empalarlos con una barra de metal ardiendo.

¿A que si? Camisetas para un día y gracias.
 
Una cosa tengo que decir porque tendrá su razón de ser. Siempre me ha parecido feo llevar el dibujo que sea delante, de hecho mi super camiseta Cape pond ice delante solo tiene un copito chiquitín de nieve, como si fuera una marca me lo hice, así me la diseñé, el dibujo completo va en la espalda. Y las camisetas con historias que me han gustado siempre eran así. Lisas por delante.
 
Las camisetas molonas, cosas que ya eran rancias en su época dorada, los 90. Sobrevivieron gracias a los mongologusitas del club de la comedia y sus imitadores de la zona de Huertas un poco más pero vamos, poco más.

Cosa de idiotas como este

fernando-simon-puto-virus.jpg
 
No puto retrasado, es Homer Simpson haciendo de Arnold en Terminator 2, la escena de la persecucion con la moto fat boy. Joder que de psicología de wikipedia para una camiseta que SOLO UNOS POCOS FRIKIS ESCOGIDOS saen de que trata.

Madre de Dios, frikis escogidos... no le veo la gracia a las camisetas protagonizadas por los simpsons desde ... nunca

Esta callo el año pasado
Screenshot_20200810-002932_Amazon Shopping.jpg
 
Yo tengo unas bien molonas, pero no las voy a compartir que luego me las copiáis.
Y sí, son de trabajo, acudo a las cenas del embajador con ellas, y a cualquier parte. El hábito no hace al monje.

Voy a decir más. La gente me para por la calle para decirme lo molonas que son. Y en las tiendas, y en reuniones etc etc. Ya me lo han dicho decenas de veces de varias camisetas.
 
Última edición:
IMG_8359.JPG


De este estilo tengo unas cuantas para cuando voy a pasear por la Marina de Valencia. También las uso cuando salgo a navegar con unas bermudas bien combinadas. Verruga y Gin, invitados estáis. Eso si, no me vengáis vestidos como para ir a Puerto Hurraco, si no tenéis nada os puedo vestir de forma adecuada que tengo fondo de armario para asar una vaca.
 
Última edición:
A mi me gustaría pillar alguna con motivos de este tipo, para demostrar que soy un tío molón a la par de culto. Después recuerdo mi edad y ya se me pasa la imbecilidad

6249B300-7243-49AF-B258-90131526EDD0.jpeg


2400B032-B839-4616-BDBB-F17217F0F050.jpeg


Joder, me he puesto a ver camisetas y mirad dónde me ha llevado el puto internet:

B8B6608D-303F-4666-AC06-A1FB266C5275.png


1424888D-CDB8-4F00-BA60-622DC7238BEC.jpeg
 
Última edición:
He abierto mi armario de las camisas y mirad que colección. Yo antes era un tipo que estaba inmerso en la sociedad. Ahora huele a cerrado y decepción. Tengo otros tantos jersey de lana e hilo de todos los colores y como 15 polos lisos, también de todos los colores que la paleta del arcoíris da.
[spolier]

Ver el archivos adjunto 66142
Y mirando he visto que ya tengo una camisa con estampado en flores, no me la pues mucho. Y la blanca con puntitos negros. Ninguna me quedaba bien, porque son camisas para hombres guapos, los feos no las lucimos igual.
Ver el archivos adjunto 66143
[/spolier]

@ilovegintonic, pon tus camisas a ver si llegas en número y calidad a las mías. Fantasma.
Con ese mal gusto se explica tu decadencia.

Esta me la compré en Asturias:

AjzBgf3.png
 
Arriba Pie