[RETARDS] El estúpido hilo de las estúpidas efemérides

Hoy no ha pasado nada en la historia, es un día perdido.
 
Hace 40 millones de años el primer wombat llegó a la Tierra con intención de conquistarla, pero al bajar la escalerilla de la nave se golpeó en la cabeza y quedó como lo conocemos hoy en día, subnormal profundo. Seguramente era 5 de septiembre.
 
5 de septiembre


Poca cosa...nacía un maricón ( 1946 ) y moría una puta (otra más) ( 1997 )

b42fa7e5edcc653eaf066e286d5dc6c2.jpg
teresa-de-calcuta.jpg
 
Imagino que ensalada o un machote de estos mejorarian el tema, pero ahi va igualmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y la coña, el gran Kanye West :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de que los wombats usan tortugas como vehículo acorazado es un buen #dato, gracias por compartirlo.

Pues no sé si usarán esa táctica, pero en el gif al que te refieres no sale ningún wombat, sino un damán, pariente lejano de elefantes y manatíes. Y no me llenéis el culo de pollas, por caridad, que ya se pasará luego @Boniato si eso.
 
Pues no sé si usarán esa táctica, pero en el gif al que te refieres no sale ningún wombat, sino un damán, pariente lejano de elefantes y manatíes. Y no me llenéis el culo de pollas, por caridad, que ya se pasará luego @Boniato si eso.
Así es. Hace unos días, cuando se puso el GIF, me percaté, como décimo Dan en wombats que soy, de que el animal que monta en la tortuga no es un wombat. Busqué por la red y al parecer el gif está extraído de un vídeo publicitario de android, pero lo penoso del asunto es que incluso en medios serios que se hacían eco de la simpática campaña identificaban al animal como un wombat. Intolerable.

Dejé la búsqueda a medias por falta de tiempo hasta ahora, que has resuelto el misterio, un damán, vaya por Dios.
 
Aquí el vídeo original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí medios como el Daily Mail hablando de una "tortoise carrying a wombat". Intolerable. Ahora mismo les mando un email y espero que mañana publiquen una disculpa en primera página:
https://www.dailymail.co.uk/femail/...s-video-cutest-strangest-animal-pairings.html
 
7-8 de septiembre

Ayer no pude postear por problemas ajenos a mi .

El 7 de septiembre del año 1936 en Australia moría el ultimo ejemplar de un animal muchisimo mas elegante que los Wombats , hablo del tigre de Tasmania.

Cry9yETW8AA2j6z.jpg



Y tal dia como el de hoy pero de 1973 nacía Adriana L. , mi ex :face:
 
9 de septiembre

Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta . Hoy es el cumpleaños de este hijo de puta.

Cr6n4IKUkAAi_lP.jpg



Y un dia como hoy pero de 1828 nacía este forero , sabeis quien es?

Cr6pSTvVMAAE8gg.jpg


Hoy se cumplen años de mi primera paja. Tema serio.

Tambien llevas la cuenta como Karlitos Arguiñano ?
 
12 de septiembre

No puedo dejar pasar el dia sin recordar que tal dia como hoy de 1944 nacía el grandísimo Barry Whyte o Barri Gon , como le llamaba yo cariñosamente , litros esperma han fluido de mí con su música de fondo.
Murió en el 2003.

barry-white-net-worth.jpg
 
Arriba Pie