El estúpido hilo de las cacamisetas molonas.

Con más de 40 palos y, aunque estés hierro como Blas Pis en fight club, llevar camiseta es de puto subnormal con síndrome de peter pan incurable que merece muerte lenta y extremadamente dolorosa; nada de tiro en la nuca piadoso.

Me la suda que el diseño sea super molón, super outsider o super telúrico... el arroz se te ha pasado ya, carnoso hijodeputa.

Un polo o, como mucho, una camisa de manga corta sí es aceptable.
Me refiero a los normal fit, no a los slim fit, que además de hortera y bujarrón te hacen aún más retrasado.

Entonces que hay que ir con camisas todo el puto día, que eres vendedor de seguros?

Una camiseta de algodón es lo mas comodo y sencillo del mundo. Joder con las putas etiquetas, quedemos y te doy de hostias, tu con tu camisa y yo con mi camiseta desgastada

Te perdiste el capítulo de mi depilación integral, con foto nudista incluida. Por culpa de tu comentario al fin me decidí y me lancé de cabeza al manflorismo, y además me lo hicieron gratis.

Afeitado o con cera? No es por nada, corazón, pero tal como vi la pelambrera de la rodilla el resto del cuerpo tiene que ser la selva negra, y no me imagino arrancando eso a tirones, que una vez me quite solo una leve zona de pelos del pecho para hacerme un tatoajje de lady gaga y me quise de morir.

en gallego mola más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien les ponga la cara de liacho, joder como chirria la escena en galego
 
¿qué os parece esta camiseta para ir guapi a la playa?
Ver el archivos adjunto 66573

Ochentero total, unas buenas Ray-Ban y el tema de Sonny Crockett de fondo, mola.

Ese tío quien es?

Es un carnet falso que usan en la película Los Supersalidos para comprar alcohol y condones en un supermercado, ya que eran menores de edad los protas.

Ojo a esto, "edición limitada de Pull & Bear", que es como decir "me compre este CD recopilatorio de canciones de Ocarina, que es edición limitada de gasolineras Cepsa".

LOL, hombre, estamos hablando de camisetas que tienen licencia y hacen poca tirada, simplemente.
 
IMG_20200818_230216~2.jpg
 
voy a quedarme con mis camisetas del uniforme



acabo el viernes en una empresa (en la que estaba siendo puteado por compa) despues de mi puesto no van a contratar a nadie mas, tengo camisetas con el logo de la empresa serigrafiadas (3) y me las voy a quedar para trabajar en mi campo, estan hechas mierda y me las quiero quedar yo por que sino las tiraran a la basura, no hago nada malo
 
voy a quedarme con mis camisetas del uniforme



acabo el viernes en una empresa (en la que estaba siendo puteado por compa) despues de mi puesto no van a contratar a nadie mas, tengo camisetas con el logo de la empresa serigrafiadas (3) y me las voy a quedar para trabajar en mi campo, estan hechas mierda y me las quiero quedar yo por que sino las tiraran a la basura, no hago nada malo
Quédatelas si quieres, pero tanta excusatio non petita... Mal asunto.
 
voy a quedarme con mis camisetas del uniforme



acabo el viernes en una empresa (en la que estaba siendo puteado por compa) despues de mi puesto no van a contratar a nadie mas, tengo camisetas con el logo de la empresa serigrafiadas (3) y me las voy a quedar para trabajar en mi campo, estan hechas mierda y me las quiero quedar yo por que sino las tiraran a la basura, no hago nada malo
Haces bien. Yo me quedé un abrigo buenísimo de un curro que tuve y los dos uniformes del salón de juegos los metí en mi taquilla junto con una carta de despedida y una especie de maldición y me llevé la llave.
Hijo de putah
 
Arriba Pie