[RETARDS] El estúpido hilo de las estúpidas efemérides

Hoy se cumplen 72 años del inicio de la operación Market Garden.

Operación Market Garden

Esta operación fue una de las más importantes de la segunda gran guerra de bicilcetas acorazadas y fue el principio del fin del conflicto. A día de hoy, 72 años después, todavía no ha habido ningún organismo que haya hecho una declaración oficial con el número de wombats fallecidos durante el transcurso de la misma.
 
AEVorku.gif
 
Había un hilo de lo wombats esos, no?

Foro cocinas? si come eucalipto tiene que estar rico y crujiente como los cochinillos de Segovia. :wink:

Hoy se cumplen 72 años del inicio de la operación Market Garden.

Operación Market Garden

Esta operación fue una de las más importantes de la segunda gran guerra de bicilcetas acorazadas y fue el principio del fin del conflicto. A día de hoy, 72 años después, todavía no ha habido ningún organismo que haya hecho una declaración oficial con el número de wombats fallecidos durante el transcurso de la misma.

La operacion Market Garden fue una TERRIBLE CAGADA del puto Inutil del Mariscal Montgomery, que para nada acorto la guerra o significó una adelanto para la victoria. Su incapacidad estratégica hizo una puta carnicería. Eso si, bien maqueada en la postguerra por Sir Bernad L. en sus memorias, los hijos de la perfida Albion saben vender bien su mierda, hasta las derrotas las trufan y acaban siendo victorias.
 
que mierda hacerse viejo, que joven me parece todo el mundo.... que ganas de matar.
 
Última edición:
Pues la veo amorfa y sobrevalorada. Preferiría follarme a la papisa, que fijo que el argentino tiene a un buen putón por ahí dispuesto y listo para adorar al único dios verdadero, Pazuzu.
Las pajas mentales que te hagas tú no nos interesan a nadie, anda, señor hijoputa.
 
Resubida del hilo, yo esperando un homenaje a los 40 años hoy de la muerte de ELVIS, y veo a la petarda sobrevalorada ésta...

nos merecemos taliBANes
 
Qué mierdas dices, si todavía no tienes ni cuarenta años de mierda. Anda, fúmate un trócolo o algo y reflexiona.
cuarenta cumpli el junio pasado, y lucho, lucho constantemente conmigo mismo por no comprarme un puto descapotable.
 
Arriba Pie