Modas estupidas

kolokada perdona mi incultura, pero q coño es el pho? :oops:
 
Si Kolokada, en Asturias PHo desde luego tiene adictos a la puta marca de ir vestidos con colorines como payasetes.
Yo esque lo flipo cada vez que veo a un grupo de guajas con esa ropa, te pones a contar y llevan un dineral en unas prendas que no valen ni pa ir a recoger patatas..
Y luego lo que tu dices, esta la moda skater/surfero que en Asturias también se lleva un montón y ahi estan los tontolabas pagando hasta 200 E en unos playeros como vi en una tienda un dia...en fins que gente! :evil:
 
joder 600 peuros! no te has pasado kolokada?? :?: y 200 euros en unas playeras???? joder!! veo que soy pobre 😢
 
lo peor es k no me paso :roll: así se me quedó a mi la cara cuando salí en navidades de "rebajas"... y yo, por mi parte, no me gasto jamás más de 20€ en una camiseta, 30€ en una sudadera o un vestido y 40 en unas botas... i las camisetas las suelo pedir por correo a tiendas warras desas de "4 camisetasx6€ y te regalamos una gorra" :wink: porque no da el presupuesto pa más...

si yo tuviera esa pela ciertametne no me la gastaba en ropa... i menos en ropa que lleva todo el mundo... lo único weno que ahora están toas las tiendas petadas de ropa negra, que es la única que compro :D i mientras otros años era imposible encontrar un vestíu negro entre tanta mierda color pastel ahora las cadenas triunfan :roll:

rollu-skater-presupuesto: Osiris:20 talegos; pantakas vakeros marka ditú 60€; camiseta markaditú 60€; gorra estúpida 30€; gallumbos fardones 30€; muvis de oro makarras (kasko me da el dorauuuu!!) X €; móvil con cámara XXX€....si estos niños salen a la calle con el Producto Interió Bruto de Uganda y no senteran... :shock:
 
[quote="SINOSUKO

-La moda de meterse calcetines debajo de las lenguetas de los playeros (esta aun sobrevive)



Sí, en sevilla se ven muchos guiris así y encima con el color salmonete en las piernas, :lol: :lol:
 
una moda ke odio odio odio es la de PHO... no sé si en vuestras ciudades pasará, en Uvieu, Xixón y Léón lo tengo constatao ke sí... son estas modas pijas que te clavan por una camiseta con el PHO 40€ y se quedan tan anchos... y ves a toas las niñas exactamente = vestidas, con sus bolsos de PHO, sus pantalones de PHO... en fin, yo un día entré allí con mi hermana y me asusté de los precios... como se pueden permitir "ir a la moda"

síiiiiiiiiiiiii, diosssssssss, horripilancia :( esos materiales (q no telas) chillones, de todo menos biodegradables y más desfavorecedores que ... no lo soporto :evil:

Metamorphosis. Ropa juvenil para chicas. Línea independiente y vanguardista.
Doctor Casal, 6.

eso ponía la edición digital de El país de las tentaciones ... jaja.. línea independiente y vanguardista? risa me da.

Me recuerdo cuando yo hace unos años salía con mis vestidos y mis pintazas góticas por ahí (ahora me he abierto más y visto como me da la gana; cada día distinta, pero de aquella casi siempre salía de la misma manera :D ) y todo el mundo me miraba mal ... y de repente todo se puso de moda. Niñas que antes me miraban mal presumían de ser góticas, y no sabían ni nombrar a Lacrimosa, a Theatre of Tragedy; a Bécquer o a E.A.Poe, ninguna obra arquitectónica de la etapa gótica...

en fin, la suerte es q todas las modas se pasan (lo malo es que después nacen otras ;) )
 
Fiestuki rebuznó:
la gran moda que tendria que ponerse PERO YA es la de las orgias y sexo en grupo. eso si que seria una gran moda. para mi que seria el dia mas feliz :twisted:

POR UNA MODA DE SEXO EN GRUPO
POR UNA MODA DE SEXO EN GRUPO
POR UNA MODA DE SEXO EN GRUPO
POR UNA MODA DE SEXO EN GRUPO



¡Yo apoyo esa "moda" !

Si pasara, mu pronto dejarían de existir las otras modas.
 
Modas horribles que ha habido en sevilla (no sé si en otros sitios)


Hace muchos años: las camisetas de flores, que llevaba mucho mi hermano mayor, las camisas rosa.


Hace poco , algunas tías canis (término sevillano que significa hortera-bestia-gamberro) iban con falda y botas enormes, además de llevar algunas tres o cuatro aros en la oreja derecha, y muchas de ellas , de pelo largo y teñido de rubio. Después seguían llevando botas pero con pantalones. Ahora suelen llevar pantalones ajustados y zapatos pastilleros...
 
Las niñas que van de guapitas, suelen llevar muchas un bolso minusculo que pone un numero, 19 o algo así, pero todas el mismo bolso blanco minusculo con el mismo numero. Y a toas las que lo llevaban parecian salidas de fabrica, super pijas fashion de la muerte.
 
Y esos pantalones que llevaban un elástico que se pasaba por encima del calcetín y encima se ponian los zapatos? asi el pantalón quedaba todo tieso y te hacía unas piernas como dos columnas jónicas.... XD q cosa mas fea.

¿Qué es eso de PHO? :oops:
 
Para los que no sepan lo que es Pho, ya que no en toda españa esta infectada de esta putrefacta moda leed:

Tengo entendido que esta ya considerada tribu urbana se extiende solo en ciertas zonas de la península ibérica. En Asturias tenemos la desgracia de tener que verles el careto (y la ropa) a estas niñatas todos los días.

Son horteras hasta decir basta. Salen a la calle tan anchas, con sus pantalones acampanados (la campana es aún más ancha que su ego), sus cazadoras asimétricas de colores. Con un exceso de colorido.


Aunque decir que son así les daría un atractivo del que carecen totalmente. Van todas iguales, con su ropita de marca PHO (de ahí su apodo), todas compran en la misma tienda. Y no digamos que la ropa es barata; no. Un pantalón puede superar los 80 euros, según tengo entendido. Y eso es mucho dinero. Y estas muchahcitas van vestidas de arriba a abajo, calcetines, ropa interior y guantes incluidos, de esta marca. Un gasto absurdo e innecesario de dinero.

Pero lo peor de estos personajes no es su ropa. Bueno, sí es lo peor. Porque van ridículas y, extrañamente, cuando se empiezan a vestir así, se vuelven radicalmente gilipollas. Me explico. Estas niñas van por el mundo creyéndose lo mejor de lo mejor, pensando que los demás somos inferiores, mirando mal al personal, sintiéndose las reinas del mundo. Y en realidad son basura, son la escoria (ver aclaración abajo) de la sociedad. Niñas pijas y bobas, muy guapas algunas, lo cual es una lástima (creo que esa belleza exterior sirve para compensar su carencia de cerebro). Chavalitas estúpidas que me miran de arriba a abajo cuando paso a su lado, abren mucho los ojos (cargados de maquillaje), y cuchichean acerca de mi aspecto con sus amiguitas (PHOs también). Dios las cría y ellas se juntan.

Las PHO, invariablemente, tienen un novio. No me explico cómo lo hacen, porque hay que tenerlos muy bien puestos para soportar a estas tontitas. Yo creo que una explicación bien sencilla al hecho de que todas tengan pareja, es que sus novios son tan estúpidos como ellas. Aunque es un hecho aún sin confirmar, pues siento un odio tan profundo hacia estas ''divas'', que nunca me he atrevido a intimar con una hasta conocer a su/sus novio/s (es que hay algunas que tienen más de uno). Ninguna persona cuerda querría a una chica como esta de pareja, si tenemos en cuenta lo superficiales (arggg), bordes, patéticas y ridículas que son.

Punto y final. Si veis a una de estas por la calle, no la miréis, pues os corresponderá invariablemente con una mirada de ''qué asco me das. Eres vulgar y soy 1000 veces mejor que tú''. O mejor, cruza de acera.



Aclaraciones (ampliación del espediente):

Lelia me dejó un mensaje diciendo que nadie puede llamr escoria a la escoria sino la propia escoria. Bien, bien, me retracto de lo dicho, ella tiene razón. A partir de ahora jamás volveré a llamar a nadie escoria. Pero no se librarán de otros ataques verbales por mi parte....

Bien, y para aclarar la situación de estas chicas, hay un hecho muy curioso. He conocido nenas muuuuy simpáticas, grandes personas en verdad. Pero, a raíz de un fenómeno extraño y no reconocido (tal vez sea por un gen), experimentan repentinamente un cambio espantoso: se visten de PHO, y automáticamente se vuelven gilipollas. O tal vez sea al revés. Puede haber dos explicaciones a este hecho:

a) Que se empiecen a vestir con esta ropa y, viéndose y creyendose superiores, empiece a cambiar su personalidad hasta convertirse en... en.... en eso.

b) Que se empiecen a volver gilipollas por cualquier cosa, y debido a ese cambio de personalidad, comience a gustarles esa clase de ropa tan fea.

Curioso.... muy curioso. Habría que investigar más de cerca a estas llamativas urbanitas.

Tan solo puntualizar que si buscas Pho + ropa en Google el corrector te dice Poo + ropa (mierda en inglés)
El articulo esta sacado de www.iespana.es/sweetdarkeyes/pho.html
 
la verdad, Selene, veo que tú también eres muy observadora.. y es que tiene toda la razón, las chicas "pho" tienen todas novio y un CI =0... parecen cortads por un mismo patrón: están muy buenas (algunas!), son imbéciles, unas putas, se tiñen de rubio y no saben ni leer...

las aberraciones suelen surgir cuando personas inseguras las intentan imitar y luego tencuentras a señorotas de 35 años vestías de colorines y con el PHO... encima lo grave es que aquí en Uvieu, hay una tienda que atnes tenía ropa "alternativa" que vende la marca FHO, sísi, sólo varía la F... y vale LO MISMO DE CARO!!!!

en fin, a mí me deprime bastante, sobre todo porque vivo al lao de 3 institutos, y cuando saco al perro suele coincidr con las salidas y es tremendo tremendo... me ponen las típicas caras de niñata y tengo que ir con los walkman pa contenerme las ganas de darme la vuelta y ostiarlas...

y sí, lo de putas no lo digo así gratuitamente. Tengo esti fenómeno bastante analizado porque mi hermana, 18añera, tiene muchas amigas de este palo y siempre me cuenta las movidas que tienen por follarse al novio de nosequién y luego pillarse al mozo de no sequien más... Lo mejor de todo, es que pa encima, son anormales: dato real: 5 amigas de mi hermana, 18añeras y 17añeras, PHOteras todas, están preñadas... y no te saben decir ni siquiera lo que fue la Falange, o los nombres de 3 periódicos nacionales...

Lo peor de esta epidemia aquí en Oviedo es que los chavales de mi edá y superiores (18-24 años) cuando ven una nena con los pantalones de PHO, el bolso de PHO, las bragas d PHO y la camiseta de PHO no se puede reprimir y experimenta un efecto baboso que sólo se puede calmar saliendo formalmente con la imbécil de turno medio año y enterándote de que todos tus amigos se la follan...

ná, que da pena, ya no se puede salir por la tarde a fumarte unos petas con los colegas que te tienes que encontrar bandadas de PHOteras pegando chilliditos cuando se encuentran con otra manada, vomitando por las esquinas.... :evil: :evil:

se nota k las odio? :roll:
 
joder, no conozco esas tiendassssssssssssssssss

Es que como las marcas estas de moda son de las que creen que nohay vida mas allá de la talla 44, pues ná, q ni entro, pq no hay nada para mi
 
Exterminación para las Photeras

Yo también las odio Kolokada, ¿Nos compramos unos bazookas y armamos la revolución? :twisted:

En cuanto a tiendas que venden la marca Pho, en Avilés y Gijón que yo sepa hay dos (las tiendas se llaman Metamorphosis) y en Oviedo subiendo hacia la estación de tren hay una tienda que hasta los maniquies son Pho y llevan piercings y rastas :roll:

Se de de familias que llegan con lo justo a final de mes y sin embargo la niña va de arriba a abajo Pho-vestida.
Hace un rato mirando para la ventana vi una os la describo:
Pantalones amarillo chillón
Zapatillas de marca surfera, Oneill y esas cosas
Calentadores de rayas de colores
Cazadora de vinilo verde y blanca
Pelo dividido en dos coletas engominadas
Gafas de sol en la cabeza marca oneill o alguna de esas modelo pastillero
Bolso grande de Pho color negro rojo amarillo cruzado en el pecho...
Si tuviera el bazooka a mano una menos :evil:
 
yo he visto a chicas de más tallas exhibiendo orgullosas su ropa de pho, tranquila XD he estado buscando fotos por ahi, pero parece ser q por fuera la modilla no está muy extendida, (gracias a dios), y como creo q una imagen vale más q mil palabras, en cuanto tenga ocasión sacaré mi vena paparazzi e intentaré hacer alguna a algún especímen q ande por las calles de gijón pa q opineis vosotros mismos :)
 
Ahora el hip hop esta de moda y no paran de salir joputas cantando mariconadas y diciendo que cantan hip hop, que se jodan el hip hop no es moda y si o tratas como tal que te jodan!.
RESPECTO!!
 
Por cierto, ¿soy el único que detesta comprarse ropa?
Creo que mi trauma deriva de mis años más mozos, cuando tenía que irme a comprar ropa con mi mami y ésta lo decidía todo y me hacía probar siempre cosas de dos tallas más hasta dos tallas menos, aunque la primera talla en probarme ya estuviese claro que era la mía.
A día de hoy me compro poquísima ropa, aparte de porque hay muy pocas cosas que me gusten se debe a que con los cuatro tejanos y la docena de camisetas y camisas que tengo ya tiro que me mato.
Últimamente el rollo fashion extremo garruloide predomina mucho, y yo como que no me veo enfundado en esas cosas...

Por cierto, ¿habéis reparado en la moda de llevar las llaves colgadas de una especie de collar como de acreditación de prensa de un festival? Es cutrísimo, pero hasta los niñatos más pijoides lo llevan; al menos en Barna.
 
y en Oviedo subiendo hacia la estación de tren hay una tienda que hasta los maniquies son Pho y llevan piercings y rastas

en Oviedo hay una Pho en una de las calles que suben hacia la estación, no recuerdo cual es, supongo que es la que os puse antes del país de las tentaciones. La que tu dices que llevan piercings los maniquíes y por cierto son más feos q un pepino , como así tb lo es la dependienta (una vez entre con una amiga a llevar un currículum pa ella y era más desaboría y extramaquillada q...) , creo q esa es la q es Fho y no Pho. M han dicho que Fho es una filial de Pho, pero me lo creo poco ya que si solo hay Phos en Asturias y en poco sitios mas, pa q necesitan filiales q ademas se llamen cuasi iwal? :shock:

weno, no lo se. la verdad es q no toy yo por la labor d hacer un master de las phoeras... ;D
 
[quote="Goth_Gata] La que tu dices que llevan piercings los maniquíes y por cierto son más feos q un pepino , como así tb lo es la dependienta (una vez entre con una amiga a llevar un currículum pa ella y era más desaboría y extramaquillada q...)[/quote]

Suelo ir bastante a menudo a Oviedo y esa tienda siempre tiene el cartel de SE NECESITA DEPENDIENTA... yo tambien fui con una amiga de Oviedo a dejar el curriculum (una chica que viste muy normalita)y qué borrrde es la tía, el caso que al final no cogieron a mi amiga, creo yo que porque no la veia para su TIENDA MODELNA, a parte que mi amiga pasaba como de comer mierda de que la vistieran con esa ropa, porque si trabajas allí te obligan a ello. Y si la verdad, que asco de maniquies, ademas ahora pusieron unos mas deformes aun XD me mola mas la tienda de repuestos que tienen una lavadora transparante en el escaparate, un pokitin mas abajo de esa misma calle tirando para Salesas ¡¡juas!!!
 
Ornitorrinco rebuznó:
¿habéis reparado en la moda de llevar las llaves colgadas de una especie de collar como de acreditación de prensa de un festival? Es cutrísimo, pero hasta los niñatos más pijoides lo llevan; al menos en Barna.
Esa es una moda importada de los paises del Norte. Aqui en Bruselas todos los belguitas van asi.
 
Eso del PHO y el FHO me ha dejado a cuadros... :shock:
en Madrid no lo he visto (menos mal)

¿Que alguien se siente superior por gastarse un pastón en la misma ropa que 1000000 palurdos/as más, encima es horrible? pues vale, llegarán muy lejos en la vida :lol:

Selene, ¿recuerdas un hilo sobre "putas" en el que nos empezamos a entender tú y yo? visita obligada para destripar a esos especímenes
 
Para la gente que no ha visto a las Pho les diré que son un simil a las chicas que antes se les llamaba Makineras, Bakaladeras( les gusta este tipo de musica, van con novios que tienen coches tuneados)...umm pero con otro toke (ropa especifica)...la foto es necesaria Goth Gata para ilustrar.

Pues si Datomu, todo un espectaculo...q putillas :twisted:
 
Pues yo tengo unos pantalones militares y si sus molesta os jodeis :lol:
2911469putalocura.jpg

!!!LEGALIZACION YA COÑO¡¡¡
 
Yo espero que el tuning sea una moda pasajera, porque ofende a la vista ver coches convencionales disfrazados de 'todopoderosos'. Supongo que será una moda como aquella de ponerle una raya blanca a un coche rojo, para imitar a Starky & Hutch (recuerdo algun renault 12 o seat 'ocho y medio' intentando simular el coche de esos polis)

J.
 
¿Nadie se acuerda de la puta moda de los yo-yos?¿cuando todo el mundo tenia botildes y rupertas del pograma 1,2,3?¿la moda de la wwf,presing cath americano?¿la moda de los culebrones?¿la de los pikes pa ver quien tenia el vespino que corria mas?¿la de los parches de acids haus en la ropa?¿los albunes de cromos de la peli E.T, dartacan y los mosqueperros y david el nomo (ese si era un fiki)?¿la moda de todos jugando al baloncesto?¿la de ir con el trozo de aprket a todos lados pa bailar brik danse y los concursos de brik danse los sabados en "tocata" ( un antiguo jefe mio llego a la final de ese concurso!q friki!)?¿la moda de ir con los calsetines de punto blanco y los pitilleros ajustados negros?...en fin modas las hay y las abra siempre , si nos mirad ahora que lo que mas se lleva es criticar los pogramas de cotilleo tipo salsa pink,asqui hay tomate,menta y pocholate y sin embargo son los mas vistos de la tv.

¿Cappicci?............
 
Arriba Pie