Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Como veo que Quentin no hace su trabajo (:lol:) me veo obligado a abrir un hilo para este juego que todo el mundo odia. Muy resumidamente, consiste en mover bloques de diversos tipos (madera, arena, tierra, piedra) de un sitio a otro y utilizar esos bloques para construir herramientas que te permitan obtener más bloques que a su vez te permitan obtener mejores herramientas para conseguir otros bloques que te permitan obtener más bloques para obtener herramientas con los que sacar más bloques que... Bueno, eso.

Links para descargar el juego:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Instrucciones para instalarlo copiadas de taringa:

[en windows vista y 7]
PASO 1:Ve a inicio
PASO 2:busca y abre "Ejecutar"
PASO 3:Escribe %appdata% (Esto te llevara a Roaming, la carpeta donde debes pegar .minecraft)(eso se encuentra en el rar)
PASO 4:Abre minecraft.jar
PASO 5: Dale a Login (No es necesario que tengas una cuenta ni que escribas nada), te dira Login failed y despues dale a play offline.
PASO 6: ...JUEGA!!!

[en windows XP]
la carpeta .minecraft debe ir en
XP: Documents and Settings$USER$Application Data.
Vista: Users$USER$AppDataRoaming

Si después de hacer eso no podéis jugar, entrad en Minecraft y bajaos el ejecutable.

El juego está todavía en versión Alpha, por lo que hay objetos como la caña de pescar que se pueden fabricar pero no usar.

A estas alturas os estaréis preguntando cuál es el atractivo de un juego en el que te pasas el día cavando y picando piedra. Pues bien, hay tiempo real, es decir, se hace de día y de noche y por la noche las hordas de monstruos que habitan en las cuevas salen a matar todo lo que encuentren, por lo que debes estar preparado fabricándote armas, armaduras, consiguiendo alimento (ya sea cazando o cultivando) para recuperar HP o un refugio por si no puedes afrontar las hordas de enemigos.

Además, puedes construir cosas chulis.

Montaña rusa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Enterprise (nave de Star Trek).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Planeta tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O incluso un tio ha construido un ordenador de 16 bit dentro del propio juego.

Un ordenador "dentro" de Minecraft

RESUMEN PARA LOS QUE NO QUIEREN LEER MUCHO: ES UNA MEZCLA DE FARMVILLE CON WOW.

Y por último una galería de cosas bonitas hechas con Minecraft.

The Minecraft Museum
 
Ahora ya lo tengo más claro, pensaba que era una especie de WOW por el que había que pagar una cuota y demás cosas por el estilo.

Entonces la cosa es construirse primero una choza para cuando llegue la noche y aprovechar el día para construirte tu mundo.
 
Quantec rebuznó:
Entonces la cosa es construirse primero una choza para cuando llegue la noche y aprovechar el día para construirte tu mundo.

Suele ser bastante aburrido estar encerrado toda la noche. Yo aprovecho el día para recoger recursos y a la noche me encierro en mi refugio para cocinar, craftear objetos y demás. También puedo encerrarme en una mina y aprovechar para picar piedra y cuando queda poco para que amanezca salgo a matar bichos para el drop de los objetos que dan.

Es un lol salir poco antes de que amanezca porque el sol quema a los monstruos y los ves ardiendo corriendo de forma aleatoria hasta que mueren abrasados. :lol:
 
Pinta bien :lol: , voy a instalarlo que ya se me ha descargado. :115
 
Lo instalo y me sale una pantalla pidiéndome un login, me logueo en la web pero no hay manera de jugar. :roll:

Dice que no soy Premium.




Edit : Arreglado , joder un tutoril no estaría mal , no hay quien se aclare :lol: , de momento se como se recogen las piedras y los árboles pero luego no se que hacer con todo eso.


Edit :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
3429mine.jpg
 
Vale, Maralok, ahora mira el mensaje que nos ha dejado Bervatov en el hilo de forochat. :lol:
 
Malditos. He visto el hilo esta mañana, ya había oído hablar del Minecraft.

Un Second Life a lo pobre, un WOW hecho por los del subforo cocinetas, he pensado. He pasado.

Ahora me he vuelto a meter, y he visto el tutorial que ha colgado Quantec. Me lo estoy bajando. De hecho estoy ansioso por probarlo. Me imagino que perderé horas con esta chorrada y que mañana por culpa de esto me instalaré el DOSBOX para jugar al Magic Carpet 2.

La pregunta es... Si no pagas, ¿sólo puedes jugar offline? ¿O la alpha-classic esa por ahora sí que deja en algún server pirata o montado por gente?
 
Chapinete rebuznó:
La pregunta es... Si no pagas, ¿sólo puedes jugar offline? ¿O la alpha-classic esa por ahora sí que deja en algún server pirata o montado por gente?


El server del juego es pagando, supongo que debe de estar plagado de hijos de perra que por la noche se dedican a ir en manada a "hacer reformas" a tu chalet, por lo que leo casi que lo confirmo.

En EL Otro Lado y Forococoches he visto que tienen servers propios aunque no me he quedado con la película de como hay qe acceder a ellos o si hay que tener el original.


Ayer me construí mi primer horno y cociné unas chuletas, me ha quedado un pisito muy mono :oops:
 
Se confirma que el Minecraft tiene drogaína entre su código fuente. Vicio puro, hacía tiempo que no me viciaba tanto con 3 bits mal contados.

Pero lo que es caviar puro, son los vidrios de laguillo :121, jefazo y amo al nivel de Dross comentando el Syobon Action. De verdad, os los recomiendo, tiene algunas perlas épicas:

[modo galleguiño ON]Pues buééééno... Ya me he hecho la casa... Y ahora... No sé que hacer... Porque esta espada éés una miééérda y no puééédo matar a la araña que es una hija de puuuta... (9 minutos diciendo tonterías hasta que amanezca).

Hostia la miéérda de la vaca qué súústo!
[modo galleguiño OFF]

Se le borran cada dos por tres los vídeos... Y va y suelta que no los repite porque va a empezar el INSTITUTO :face: y no quiere perder tiempo... Al carbón lo llama "piedra negra" y en vez de poner puertas pone y rompe bloques... Los comentarios que le dejan también son amos.

Lo mejor es cuando graba un vídeo mientras se está instalando "la mierda del Left for Dead 2 que ya ha salido un crack", y al pasar al escritorio tiene el fondo de Pedo Bear :121:121:121:121

Y la Parte 4... :137:137No le va el juego y graba un vídeo pronunciando en gallenglish los mensajes de error...

Por cierto, habrá que meterle mano al onlain de alguna manera.
 
Es verdad, los videos de laguillo son puro LOL :lol: , el primero parecía serio pero luego el tio se desmadra.
 
Let's Play Minecraft - Parte 7 en Espa?ol Gu?a (Diamante) [HD] :121:121:121

"Por desgracia he grabado sin sonido porque me cago en Camstasia, me cago en el creador que su madre era una puta, era una puta con SIDA tío, de las que dan asco tiradas en la puta acera, y también el creador de este micrófono... No sé si ahora está grabando... Sí, ahora está grabando, tócate los cojones, después de haber probado en todos los USB..."

Decidme que es forero, por Dios.
 
Puto juego.

Estaba yo todo feliz escabando para llegar al centro de la tierra cuando ante mi se descubre una cueva llena de oro, diamantes hierro carbon y la ostia en verso y cuando ya lo habia recogio todo me aparece una especie de caja ardiente de la que no paraban de salir esqueletos tirando flechas y me matan los hijos de puta perdiendo todo lo que habia recogido.

Asco de vida.
 
He estado jugando durante un par de días (del juego). Herramientas básicas y una mina que he excavado yo mismo como casa. Voy a armarme un poco y empezar a entrar en las minas de verdac. A la espera de decidir que casa me construyo.

Veremos.
 
Empalador rebuznó:
Puto juego.

Estaba yo todo feliz escabando para llegar al centro de la tierra cuando ante mi se descubre una cueva llena de oro, diamantes hierro carbon y la ostia en verso y cuando ya lo habia recogio todo me aparece una especie de caja ardiente de la que no paraban de salir esqueletos tirando flechas y me matan los hijos de puta perdiendo todo lo que habia recogido.

Asco de vida.

Si vuelves a donde has muerto está por el suelo todos los objetos que tenías.
 
Cerberus rebuznó:
Hijos de puta ¿Cómo cojones se construye?
:lol:

Apuntando y botón derecho, dejas bloques.
Manufacturar productos, se hace desde el inventario o desde la mesa de herramientas.
 
Cerberus rebuznó:
Hijos de puta ¿Cómo cojones se construye?


Laguillo es tu hombre, arriba he puesto el primer video del tutorial, luego la cosa se desmadra como bien ha resumido Chapinete :lol:, pero el primero y el segundo son relativamente serios.
 
¿Donde coño están los minerales de verdad? Me refiero a metales y eso.
 
Me lo he bajado pero el portatil de mierda me da unos lastimosos 20 fps. :face:
Cuando tenga el PC en mi nuevo piso le voy a echar horas a esta mierda.

En eol he leido piques de gente en el modo online puteando casas de otros hamijos, etc :121
 
Me da a mi que para cuando salga el juego completo la peña va a estar mucho más que hasta la polla sólo con la alpha esta.
 
Soy mineroooooo

He generado una partida con la suerte de encontrar árboles y una mina a mis espaldas en el punto de respawn. Directamente he construido un baúl doble y he metido pico, hacha y espada de piedra xq estoy harto de que me ahostien cuando bajo a picar. Así al menos no empiezo a lo pobre al regenerarme.

Bajando llegué a un punto con lava que había una piedra con vetas amarillas que creía que era oro pero no. Y también encontré otro tipo de bloque gris que las herramientas de piedra no podian picar.

Crónicas de un puto enano de Moria.
 
Pues yo me he construído una torre que ríete de la de Sauron: En lo alto de la montaña más alta, y por los lados le he puesto una cascada de agua y otra de lava, que caen por toda la montaña. Ahora voy a investigar cómo va el tema de las vagonetas y tal, para montar un funicular :lol:

Pero hay una cosa que me jode, me da la sensación de que me estoy perdiendo el 90% de la diversión, que es jugar onláin contra otros, hacer putadas... La I.A. de los zombis es putapénica. Sería la caña estar unos cuantos y montar un fortín juntos y salir a saquear a los demás...

Torbe, el WOW ya no rules, monta un servidor de esto.
 
Según este hilo [Hilo Oficial] Minecraft (1 de 158) @ ElOtroLado.net PC Juegos se puede montar un servidor gratuito para liarla unos cuántos...

A ver si descubro como

PD.que bueno tiene un modo 3D y todo jaja

Edito: Por lo visto solo se puede jugar onlain si se tiene el juego original, ahora mismo vale 10 napos pero cuando salga la beta serán 20 (y por comprarlo te dan actualizaciones de por vida).

La verdad es que necesito probarlo más, pero me está molando bastante y ya estaba hasta la polla del garry's mod
 
Arriba Pie