Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Ye, decirme donde están los minerales. Joder. Que no los encuentro... Estoy excavando hacia el centro de la tierra y solo encuentro grava, roca y carbón...
 
09139_minecraft_1.png

14375_faq_minecraft_tu_primeros_pasos_crafting_smelting_0_full.png


Pues si sigues cavando me encuentras. Parece que la roca de veta naranja es hierro en bruto. Pero me encuentro frecuentemente roca de veta amarilla y al picarla no me da oro.
 
Con el picro de piedra lo puedes picar todo sin problema hasta el de hierro, a partir de ahi, los siguientes (la piedra esa roja, el oro, diamante) si los picas no te dan material alguno, lo has de hacer con el de hierro.

A mi tambien me cuesta encontrar mierdas, he llegado hasta el centro de la tierra y ni lava me he encontrado. Voy a probar a meterme en una cueva y no a hacerla yo.

He tenido un percance con la piedra para hacer fuego y los arboles que tenia junto a la casa y la casa en si. La proxima vez construyo en piedra. :lol:
 
Gracias, el problema es encontrar bloques con vetas que no sean NEGRAS. Porque a primera vista no he encontrado nada... y cavando tampoco.
 
Feverish rebuznó:
ahora mismo vale 10 napos pero cuando salga la beta serán 20 (y por comprarlo te dan actualizaciones de por vida).

La de veces que he pensado en las últimas horas... Joe, sólo 9.95 dólares, que encima en leurons son 7,12... :lol:
 
Maralok, a cada jugador se le crea un mundo aleatorio, por lo que no te podemos hacer un mapa diciéndote donde está cada cosa.
 
Chapinete rebuznó:
La de veces que he pensado en las últimas horas... Joe, sólo 9.95 dólares, que encima en leurons son 7,12... :lol:

Es que es una hinversión y todo
 
Cuando mueres los objetos que llevas en el inventario se quedan en el sitio pero solo unos minutos, si mueres como me paso a mi a tomar por culo de profundidad no hay manera de llegar a tiempo.

Es cojonuda la sensacion de ansiedad cuando estas a cavando a mucha profundidad y no sabes si el siguiente bloque que rompas va ha abrir un torrente de lava que te fria vivo o una cueva plagada de monstruos y joyas.

La parte de la construcción en modo offline no tiene mucho sentido ¿ para que currarte una megaestructura que solo vas a ver tu ?

En cuanto a los de pagar no os preocupeis, seguro que cuando salga la beta los sparrows buscaran algun modo de poder jugar online por la face.

Alguien a conseguido contruir la brujula? se supone que se hace con cuatro de hierro y uno de polvo rojo pero a mi no me sale.
 
Pues yo estoy a nada de pillármelo. :roll:
Quién me lo iba a decir.
 
Maralok rebuznó:
[Foto de Torbe]

Queremos noticias, datos y novedades YA. ¿Cómo es el onláin? ¿Todos en un mismo mundo? ¿Puedes atacar a otros y robarles las cosas?
 
Esa es mi mayor preocupación con el online, que te puedan quitar las cosas o romperte tus construcciones. Dinos algo Maralok.
 
Sin señales de vida de Maralok desde que compró el juego, así que ahora mismo debe creerse un minero de verdad. :lol:
 
Estoy por pillármelo también , es frustrante que no pueda compartir con nadie más mi mansión de lol ni pueda invitar a los foreros a tomar té y pastitas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no pueda ir a hacer reformas a las de los vecinos :lol:


La putada de maquearte una supercasa es que te da bastante pereza irte a explorar mundo, no sea que te pierdas en las minas o en las praderas de dios, que ya me ha pasado un par de veces, aparte de que con el original fijo que te vas a Tumbuctú a ver mundo sí o sí.
 
Quantec rebuznó:
La putada de maquearte una supercasa es que te da bastante pereza irte a explorar mundo, no sea que te pierdas en las minas o en las praderas de dios, que ya me ha pasado un par de veces, aparte de que con el original fijo que te vas a Tumbuctú a ver mundo sí o sí.

Puedes hacer como pulgarcito y dejar piedras por el camino para volver. O en su defecto flechitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso o construye la brújula si tienes huevos, yo no he podido fabricarla.
 
Construí una especie de Dolmen gigantescto en la cima de una montaña para que lo viera si me iba muy lejos, pero como ya digo , teniendo el original fijo que te vas con el petate a hacer la ruta de la seda y a dormir en un iglú de madera Ikea Style.


Ya no te digo si tienes la potra de subirte a una vagoneta de éstas :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poner capturas o algo.


Bueno mi mansión de Lol estaba bastante shula, con mis baules y mis hornos, pero la primera que construí la perdí literalmente, ya que me fuí a hacer las américas por minas y campo a través y me tiré de los pelos para saber donde estaba, vamos que ahí se quedó cerca de la orilla, pero no la volví a encontrar entre que se hizo de noche y me desorienté totalmente..

Estoy haciéndome otra , mas sencilla, pero es lo que digo, para que te la vas a currar en modo offline si ni siquiera puedes cargarte a nadie que venga en plan Manolo y Benito a hacer demoliciones :roll:
 
Estoy haciéndome otra , mas sencilla, pero es lo que digo, para que te la vas a currar en modo offline si ni siquiera puedes cargarte a nadie que venga en plan Manolo y Benito a hacer demoliciones :roll:

Lo ví claro en el momento en el que iba a aparecer por Nueva Zelanda de tanto excavar y entre dolores de cabeza me pregunté que hacía allí si ya no me cabía ni piedra en el inventario. Lo retomaré cuando se juankee una versión chachi en la que pueda convertirme en la termita de vuestros palacios.
 
Todavía no he probado el online. Mas que nada porque no hay servers dedicados, bueno sí, pero de otra peña, rollo EOL etc. Y me he pasado el día viendo que tienen los updates de nuevo...

Esta noche os cuento moar.
 
Me he bajado el que puso Armin en el primer post, ejecuto el minecraft.exe y...

USER NOT PREMIUM

USER NOT PREMIUM

USER NOT PREMIUM

¿Soluciones, me cago en la puta ?
 
Megapoitier rebuznó:
Me he bajado el que puso Armin en el primer post, ejecuto el minecraft.exe y...

USER NOT PREMIUM

USER NOT PREMIUM

USER NOT PREMIUM

¿Soluciones, me cago en la puta ?

Joder, pues a mi si que me iba, has copiado .minecraft a donde tocaba? No te deja jugar offline?
 
"User not premium. Play online once to enable offline"

Y ahí se queda. Evidentemente si me voy a la pagina web e intento jugar online al alpha desde el navegador, me dice que tururú, que no he pagado por él y por tanto que me vaya a comer mierda.
 
Arriba Pie