Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

minecraft.jpg
 
jijijijijijiiji

Al final he empezado, he hecho un bokete grandísimo para esconderme durante la noche, y como la noche no llegaba y me abrurría me he ido a dar un paseo por ahí y he encontrado una gruta de piedra con una entrada estrecha, mucho mejor que mi boquete de mierda, y allí me he quedado de noche, pero ni zombies, ni bichos ni nada de nada. Oscuridad, música de piano y poco más.

¿Algún consejo para los primeros momentos?
 
Megapoitier rebuznó:
jijijijijijiiji

Al final he empezado, he hecho un bokete grandísimo para esconderme durante la noche, y como la noche no llegaba y me abrurría me he ido a dar un paseo por ahí y he encontrado una gruta de piedra con una entrada estrecha, mucho mejor que mi boquete de mierda, y allí me he quedado de noche, pero ni zombies, ni bichos ni nada de nada. Oscuridad, música de piano y poco más.

¿Algún consejo para los primeros momentos?

El vídeo numero 1 que postearon aquí del flipao ése y el número 2. El resto son full. Paseo por minicraft pedia para ver que hacer con cada cosa y ya.

En la versión premium me estoy encontrando MUCHOS enemigos que resisten la luz solar, no sé si es un bug o qué, pero vamos. Como si fuera de noche a veces...
 
¡Pero prueba ya el onláin, que tengo mi cuenta PayPal en un sinvivir!

¿Tienes que meterte a un server de otros entonces? Y ahí qué, el mundo es persistente, si te haces un zulo con tus cosas, cuando te desconectas te lo invaden otros, puedes asociarte y contruir con otra gente,... El pueblo quiere respuestas.
 
Maralok rebuznó:
En la versión premium me estoy encontrando MUCHOS enemigos que resisten la luz solar, no sé si es un bug o qué, pero vamos. Como si fuera de noche a veces...

Asi estoy yo con la mierda de los crippers y arañas, que tengo cuatro en la entrada saltando delante de la puerta y si salgo se me cargan la casa entera. He tenido que cavar hacia abajo y abrir un bujero bastante alejado por que cada dia pasa lo mismo. :lol:
 
Al parecer a la gente se le está empezando a ir la olla y está sacando sus propios packs con texturas y movidas. El portal dentro de Minecraft. :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay versión Andriod? Sino, le dan por culo.
 
A mí esto no me engancha, lo siento. Mas allá de construirte cosas absurdas no le veo más chicha.
 
Megapoitier rebuznó:
A mí esto no me engancha, lo siento. Mas allá de construirte cosas absurdas no le veo más chicha.

Yo creo que la gracia debe estar jugarlo por internet y crear un clan de PL que vaya destruyendo las construcciones de la gente. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Yo creo que la gracia debe estar jugarlo por internet y crear un clan de PL que vaya destruyendo las construcciones de la gente. :lol:

Lo secundo. Al principio el juego engancha, al ser sandbox puedes hacer lo que te dé la gana, pero como los enemigos son bastante lamentables echas en falta pelear contra otros... La gracia está en tener un clan, hacerse fuertes, putear a los demás y dominar el cotarro.
 
Con la version piratona que teneis podeis jugar online con el hamachi ese; pero lo peor esk la version online que hay esta plagada de bugs, los vagones no funcan y no hay daños ni muerte.
 
Hoygan, cuando esto salga de beta y sea jugable puede dar muchos loles. Lo unico que falta es imaginacion y ganas de construir el Torbe Fortress con Goatsee Gate incluida.

Tambien dicen que UBP pasa largas temporadas en una cueva de el juego :lol:
 
Muchos ávaros hideputas veo por aquí.

Una cosa es piratear un juego de 80€ a Sony, que tiene el culo a tope de dinero y que por copia arriba copia abajo no van a dejar de hacer millones ni a pasar hambre.

Pero otra cosa es piratear un juego de 10€ a un tío que se pasa el día echándole horas a su desarrollo y se sustenta con los pocos beneficios que obtiene.

Joder, 10€ de mierda, que es lo que se gasta uno en tonterías con poco que salga a dar una vuelta por ahí.

Esta piratería, la de rapiñarle al pobre, es la que destruye de verdad.
 
Megapoitier rebuznó:
"User not premium. Play online once to enable offline"

Y ahí se queda. Evidentemente si me voy a la pagina web e intento jugar online al alpha desde el navegador, me dice que tururú, que no he pagado por él y por tanto que me vaya a comer mierda.
Me pasa exactamente esto y no hay un foro en internet donde aclaren cómo cojones arreglarlo. Ayuda, por Dios.
 
a mi no me va por la gráfica, me da error de open gl :face:

supongo que sera cuestión de actualizar los drivers porque seria muy cómico que me vaya cualquier juego de los nuevos y no me vaya este:lol:
 
Megapoitier rebuznó:
No te molestes, que al final el juego es una mierda.
Más mierda que la demo chunga sin monstruos y sin nada de nada no puede ser, así que a ver si por Jesucristo se me arregla la puta mierda esta. Ayúrenme, que yo tengo muchos quereseres.
 
A todo esto, si alguno se ha aburrido de jugar y me deja la cuenta que se haya hecho y no use, asunto resuelto.
 
Pues yo también he picado. Al fin y al cabo cuesta dos duros y yo creo que con el tiempo el online dará muchas risas, de hecho ya las está dando.

Al principio uno se lía en singleplayer haciendo fortalezas y es bastante entrentenido, pero luego se echa en falta jugar contra más gente. En el foro oficial y en otros han hecho ya varios modos de juego, hay servidores con arenas de combate, otros por equipos, otros tipo aventuras o con metas que cumplir como llegar a un sitio, pillar algo o recolectar... Yo sólo me he metido en uno por ahora, Team9000 Public, y me ha impresionado bastante la que tenían montada...

Por cierto, el chaval ya es millonario, según su web 489.863 personas han comprado el juego, echando cuentas a 10 leureles por barba, casi 5 millones :shock:

Voy a seguir investigando a ver si doy con un server donde unos cuantos podamos hacer el cafre organizados.
 
Si nos juntamos unos pocos me compro el juego ya mismo para ir puteando a la gente.
 
Otro que se apunta a comprarlo si os lo comprais aqui y nos dedicamos a dar por saco. Me mola mucho el juego, pero offline es bastante truño.
 
Arriba Pie