Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Medudo pepinazo :shock:

MAMONES entrad ya al servidor ***trolologriefersno***, que KLINGELNBERG y yo ya estamos inflacionando el ladrillo :lol:

Que cada uno se haga su chabolo, también podemos hacer una sede plstyle donde tramar troleos a otros servidores y demás chorradas... Luego para más lol lo unimos todo con raíles...

Venga, que casi no queda ya papel para hacer librerías!!

Uffff, este juego es la po...

...
bostezo.jpg

Chapinete, se te han prendido fuego los arboles. :lol:

He entrado, me he pueso a hacer el mongo y me da por ir hacia la zona de arboles esa que he puesto y me veo un puñado de troncos en llamas. Grito "Fire!" y un puñado de mods, cual bomberos ha venido a sofocar el incendio. El por que ha pasado? Ni idea. Han estado tocando un poco el server y ha habido una actualizacion creo y dicen que aparecen fuegos aleatorios, luego otro me ha dicho que era de la lava pero yo diria que no, ya que estaba ahi desde hace tiempo sin problema alguno.

Ahora toca replantar un poquitin y ya. Por si fuese de la lava, te la he quitado. En la camara de gas hay mas lava si necesitas.

KLINGELNBERG rebuznó:
Chapinete, se te han prendido fuego los arboles. :lol:

Jajajajajaja maldito Minecraft, hasta cuando falla proporciona loles :121

Pues resulta que el servidor no me dejaba entrar!! Estos dos días han sido un caos. El lunes por la tarde terminé la torre y al cabo de un par de horas petó el servidor y el backup era del día anterior. :face: Trabajo perdido.

Luego sacaron la actualización (que está bastante guapa) y el server no me dejaba entrar hasta ahora. Sí que es verdad que hay fuegos aleatorios y también explosiones. :shock:

Por cierto, los demás que tenéis Minecraft ya estáis tardando en entrar en este servidor... Al que quiera le regalo un avatar de Hitler o de Ninja Nazi.

P.D.: Me dice el servidor que han implementado el sistema de mascotas :53 y ahora es de noche todo el rato!!

Tambien me ha pasado eso del rollback con lo que me habia currado en la zona de lava esa.

Pues tendrias que haber visto la zona de arboles alrededor de tu casa todo en llamas. :lol:

Por lo que han estado diciendo tambien han implementado las carretas.

Me parto con las viñetas del Minecraft, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque sólo unos pocos entendemos de qué van :lol:

Miedo me da, el servidor está caído, como vuelva a perder la torre otra vez me dedicaré sólo a hacer cueveros.

En cuanto que estén operativos los raíles montamos unas cuantas estaciones.

Yo he entrado en el mercurycraft ese y no encuentro tu casa. Ademas, tienen no se que pollada que impide que cojas ningun material, ni picar suelo ni madera ni nada. Es estupidisimo.

Sin destruccion este juego no tiene gracia.

No la encuentras porque el mapa es gigante y hay un montón de construcciones.

Y claro que puedes construir, hacer y deshacer lo que te dé la gana, si no a ver qué hacemos ahí entonces... Andar de un lado para otro?? Lo que pasa es que donde apareces por primera vez obviamente no puedes construir ni romper nada, es la zona de llegada, además está en los carteles puesto y explicado, tienes que alejarte de la zona de llegada y donde haya monte libre hacer lo que quieras... Y eso es así en todos los servidores, obviamente en la zona de llegada no puedes construir, es como la zona central y sólo construyen ahí moderadores y administradores.

KLINGELNBERG rebuznó:
Amazing Minecraft Slide - Dorkly Video

:121

Puta mierda, justo cuando entro va y se cae.

:shock: Menuda flipada el video... Me han dado ideas. :1

Día de loles como panes hoy en Minecraft.
Han sacado actualización, así que ya hay enemigos y daño en el multiplayer, han puesto el limbo y demás historias, y la cosa ya está muy avanzada.

Y ha habido un ataque terrorista en el servidor :lol: Por gracia de LOL lo he presenciado y sufrido. Han entrado en tropel varios tíos con avatares como de suicidas y nombres estilo "ilikefire" y similares, y a base de TNT han volado toda la zona de entrada, mientras otros han ido incendiando las casas y los bosques.

Klingelnberg, me han pillado dentro de mi torre y me la han dinamitado :lol: mientras un hidepú ha incendiado todos los árboles de nuestra zona para forzarme a salir... Me he tenido que tirar al río porque estaba en llamas, y claro, ahora ya te baja vida, ahora puedes morir. Y efectivamente, me ha matado una araña al salir del río cuando me iba a refugiar en tu crematorio, y lo he perdido tó.

Tranquilo, que tengo el bunker de emergencias dentro del agua y ahi tengo viveres de diamante para poder trabajar de nuevo.

A mi, si me han dinamitado el el boquete que estaba haciendo, mucho mejor.

¿Como mierda nos han encontrado? Nunca me he puesto a mirar cuan lejos estabamos del respawn pero no se, tenian teleports o que? :lol:

No tengo ni idea de cómo han llegado a la zona, que está muy apartada y lejos de la "civilización". Supongo que tenían cheats para moverse rápido y tiraban hacia donde veían que había gente, que eso se puede saber. Al refugiarme en mi torre me la dinamitaron por la base, mientras otro incendió toda la zona, me atraparon como a un conejo vivo.

La putada es que al morir perdí todo lo que llevaba encima y aparecí en el punto de respawn y ya no puedo volver a nuestra zona... He estado un buen rato andando para ver si la encontraba, pero nada.

De todos modos, me han dicho los mods que van a poner un mundo nuevo para adecuarlo a la nueva versión, así que nuestras construcciones morirán... Es una putada, les pediré indemnización en diamantes :lol:

Chapinete rebuznó:
De todos modos, me han dicho los mods que van a poner un mundo nuevo para adecuarlo a la nueva versión, así que nuestras construcciones morirán... Es una putada, les pediré indemnización en diamantes :lol:

:shock: Puta mierda. Yo que ayer me puse a picar como un loco para nada.

Jajaja están atacándonos otra vez... Está el mundo entero en llamas.

Lo del mapa nuevo, lo mismo lo que lleves encima, en el inventario, sí que se conserva...

Podriais hacer un puto mapa para llegar a vuestra zona, porque esto es inmenso.

Jajaja están atacándonos otra vez... Está el mundo entero en llamas.

Lo del mapa nuevo, lo mismo lo que lleves encima, en el inventario, sí que se conserva...

Pues espero que asi sea. Me he pillado todo el carbon, diamante, piedra fundida y herramientas que tenia, asi que hasta que no cambien el mapa no entro ni hago nada mas.

¿Estais ahora conectados? Porque estoy yo tambien, y no he visto nadie haciendo nada.

En mercurycraft estoy, no vaya a ser que este haciendo el canelo.

Timfo rebuznó:
¿Estais ahora conectados? Porque estoy yo tambien, y no he visto nadie haciendo nada.

Yo ya hacía rato que me había ido, suelo mirar la lista de jugadores frecuentemente y no había nadie conocido.

Joder, Klingel, han instalado esto en el servidor, el Runecraft: Runecraft 2.2.2 - Now compatible with health - Minecraft Forums, resulta que podemos hacer teleports, puertas secretas y mil mierdas más juntando bloquecitos!! :shock:

En cuanto al nuevo mapa, están esperando un tiempo para sacarlo, y creo que el inventario sí que se conservará... Y también hay construcciones que los mods están salvando...

Hay que investigar bien todos los mods que tienen instalado en el servidor porque algunos son la hostia.

Creo que en breve voy a apuntarme yo también. Algo que deba saber para el ***trololo*** este? Estoy harto de jugar en single player. Hay summons en este servidor?

Pues el servidor ya tiene mapa nuevo. A empezar otra vez :lol:
Lo primero que me he encontrado es con raíles y enemigos, así que la cosa está bien montada.
Voy a explorar el mapa a por una zona alejada y con recursos.

Si tienes zona ya, avisa y que me hagan un teleport a tu zona.

Eso si, si se ha guardado todo lo del inventario y les de por mirar me van a hacer miles de preguntas. :lol:

Pues a bote pronto el mapa parece mucho más pequeño. Hay enemigos por todos lados y han metido mil mods.

Me he puesto a andar hacia todos los lados y he dado con una zona bastante guapa, parece que el subsuelo está plagado de cuevas y de recursos (y de enemigos). Es donde te han teletransportado, de momento sólo he hecho una cutre-choza para ir acumulando cosas. Parece una zona muy buena.

Hay que mirarse bien lo de Runecraft... Ah, y ya funciona la protección de chests... Se pueden hacer minecarts.

Si miran mi inventario también me harán preguntas, porque tengo una manzana de oro (la encontré en el bosque de un tío que palmó, sería mod supongo). Creo que la voy a devolver :lol:

La pena es que hoy tienen un lag enorme porque están configurando aún el server...

Atrás
Arriba Pie