Coup de bat0n
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 23
Joder, ya he pagado los 10 eurípides y ahora no hay manera de entrar en el ***trololo*** este... :( halluda!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coup de bat0n rebuznó:Joder... he estado enfermo 2 días, y los he pasado casi enteros con esta cosa, me tiene super enganchado. CHAPINETE Y KLINGELNBERG apareced coño ya!
KLINGELNBERG rebuznó:El par de cuevas que esta justo a nuestro respawn las habeis limpiado ya, no?![]()
Coup de bat0n rebuznó:Por cierto Klingel, necesito saber donde está tu casa porque tengo proyectado un sistema de metro entre las casas de los 3. La mía es el mamotreto de madera en medio del lago.
Ou_Fak rebuznó:Vamos a ver.
Me he registrado en la wec y puedo jugar online por la misma pagina (hay siete millones de servidores y no encuentro el mercurycraft ese).
En la aplicación que me he bajado, meto mi cuenta y no me deja meterme, me dice que no soy premium o algo así. Hay que pagar o que coño?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.