Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Cuando vuelva a funcionar el servidor, empezaré a construir mi torre con forme de falo. La llamaré, "la torre"
 
Os podeis creer que con la grafica que tengo (una integrada en la motherboard) no me deja tirar el dichoso juego?? Al menos no una version pirata de "argentinawarez" o algo asin. paso de pagar 10 pavos. Corrijo: paso de crearme cuenta Paypal.
 
Bad video card drivers!
-----------------------

Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode.
This can usually be fixed by updating the video card drivers.


Mi chipset express family g33/g31 esta actualziado, asi que mas no puedo dar. Si no me va el juego, comprarlo y demas ni de blas.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Os podeis creer que con la grafica que tengo (una integrada en la motherboard) no me deja tirar el dichoso juego?? Al menos no una version pirata de "argentinawarez" o algo asin. paso de pagar 10 pavos. Corrijo: paso de crearme cuenta Paypal.

eso no creo que sea por la gráfica , prueba ésto:

[en windows vista y 7]
PASO 1:Ve a inicio
PASO 2:busca y abre "Ejecutar"
PASO 3:Escribe %appdata% (Esto te llevara a Roaming, la carpeta donde debes pegar .minecraft)(eso se encuentra en el rar)
PASO 4:Abre minecraft.jar
PASO 5: Dale a Login (No es necesario que tengas una cuenta ni que escribas nada), te dira Login failed y despues dale a play offline.
PASO 6: ...JUEGA!!!

[en windows XP]
la carpeta .minecraft debe ir en
XP: Documents and Settings$USER$Application Data.
Vista: Users$USER$AppDataRoaming
 
yo de ésta mierda me desenganché enseguida. Me da que consume demasiado tiempo y pa ná
 
Chapinete rebuznó:
Mini-guía Minecraft

Está de puta madre, pero por lo que sea, ya no deja jugar offline. Pone que tienes que jugar 1vez online para activar la opción offline. Putada.
 
Joder a ver si me animo, entre el Deathspank y el Blood Bowl no saco tiempo. :(
 
Ciudad PL Crece


ciudadpl2.png



Ciudad PL ha aumentado y tenemos nuevo mapa. Hemos remodelado la zona Warp, y tenemos nuevos edificios: el ring de boxeo, el paseo inferior, Coup se ha hecho una mansión, Derosmc se ha hecho una torre (con materiales no robados :lol:) y un iglú-prostíbulo, hay dos nuevos embarcaderos, Klingelnberg ha levantado la Torre Calabacín y reformado el Crematorio, el perímetro se está vallando, han crecido los Jardines de LOL y tenemos una incineradora de basura. Pero, apostando fuerte por atraer a nuevos habitantes, contamos con una atracción nueva con la que nadie puede competir: Hemos traído a Ciudad PL la tumba de Hediondo.

tumba.png


Tumba de Hediondo

Como véis, convenientemente protegida para evitar el vandalismo y las profanaciones. Está justo al lado del puesto de castañas y de la incineradora de basura.

La red de metro está en horas bajas, debido a que unos gitanos nos han robado todo el metal de las vías de tren.

Ahí va una nueva remesa de panorámicas de la ciudad:



Por orden: Los cerrojos de la mansión de Coup, Torre de LOL, Vista aérea de la ciudad, Torre Calabacín, Coup de Bat0n en el paseo superior posando, Coup y Chapinete orando en la tumba de Hediondo, embarcadero para paseos en el lago, acceso a Jardines de LOL, Chapinete desafiante en el ring de boxeo, Tumba de Hediondo, Incineradora de basuras y nuevos hitos, Iglú-prostíbulo, Casa de Derosmc con todo en regla, Zona Warp, Muro de llegada de la ciudad, Interior de jardines Klingel, nuevo Paseo Inferior, Ring de Boxeo, Torre Calabacín in the night, Jardines de LOL por la noche.
 
:lol:

Menudas curradas te metes, Chapinete. Me he de meter y acabar lo de la cantera y luego ya ponerme a hacer la Arena.

Sabeis si se puede meter la Red stone en paredes? Que quiero hacer salpicones de sangre. :lol:
 
Está el server caído o ya me han baneado? :lol:

Como esté caído hoy me cago en todos sus muertos.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Está el server caído o ya me han baneado? :lol:
Como esté caído hoy me cago en todos sus muertos.

Está offline, han hecho un backup y lo han formateado, y están instalando de cero todos los mods para que el lag sea 0... Ya iba muy bien, pero se ve que lo quieren a tope... Así que nada, a esperar toca.

Hay novedades en Minecraft, según el blog oficial:

Blog oficial rebuznó:
Minecraft will reach Beta status on December 20th, 2010.


With Beta comes a larger focus on polish and content, and we’ll start early on with adding proper modding support with a stable API, and we’d love all input we can get on this from the modders out there. We’ll also add some kind of non-intrusive narrative to the game to help drive the game experience early on, and to provide some kind of late game goal. There will be a bigger focus on testing and stability as well, with more time between updates.


When the game enters beta, the price will rise to 14.95 Euro.

We will also change the license to remove the line that promises all future versions of the game for free. Please note that this change only affects people who buy the game after December 20, so if you got the game for during alpha, you will still get all future updates for free, despite this change. A promise is a promise.
Buying the game during beta will include all updates up until release, of course, and bug patches will be free.

Soon, you will be able to buy gift codes for Minecraft, perfectly timed for the holidays! Even better, if you buy those before December 20, accounts created from these codes will count as alpha accounts, and will receive all future updates for free.


And the next game update (with server-side inventory) is coming next week, before Beta

Como podéis ver, el juego va a pegar un salto muy grande el 20 de diciembre, cuando sacan la beta. Además, con la beta el juego costará 15€ y no tendrá actualizaciones gratis de por vida, cuando salga la versión final tocará pagar por actualizaciones. Sin embargo, si la compras durante el periodo alfa son 10€ y no vuelves a pagar más. Lo digo por si alguien estaba medio decidido, tiene hasta el 20 para pensárselo.

La tumba de Hediondo duró poco sin profanar, anoche antes de irme tenía el cartel alterado y en vez de R.I.P. Hediondo ponía otra cosa, estilo tags.
 
madre mía. Yo estoy en el server privado de ***trololo*** ahora mismo, haciendo el capullo en el nether con derechos de admin. vaya cosas pueden hacer, son unos cabrones.
 
Por que siempre que digo "va, voy a seguir dandole al Minecraft" esta caido? Puta mierda, me he de compaginar entre 5 o 6 juegos mas y siempre que quiero meterme no me dejan. :mad:

He de hacer muchas cosas; terminar la cantera, terminar el jardin gigantesco (que cercando la zona, me he dado cuenta que es bastante grande el puto lago), remodelar la casa, poner la palanca del crematorio bien alejada de la puerta (o si se puede hacer una entrada secreta con el runecraft ese), hacer la arena cosa que me va a llevar muuuucho tiempo, ya que quiero que sea tipo estadio de futbol americano que hay pero no taaaaaan grande. Lo dicho, puta mierda.
 
La parada de Metro de Hediondo Sucnor queda oficialmente inaugurada, uniendo a la red central la casa de klingel y la tumba de hediondo.

En proyecto están la parada hacia mi nueva casa (que sera re-reconstruida en breve por algo bastante acojonante que tengo en mente) y hacia la casa de Deros y la pelu china.
 
Coup de bat0n rebuznó:
La parada de Metro de Hediondo Sucnor queda oficialmente inaugurada, uniendo a la red central la casa de klingel y la tumba de hediondo.

En proyecto están la parada hacia mi nueva casa (que sera re-reconstruida en breve por algo bastante acojonante que tengo en mente) y hacia la casa de Deros y la pelu china.

Toda las infraestructuras de Ciudad PL se las debemos a Coup de Gallard0n :lol:, que está uniendo con metro y subtarráneos cada lugar reseñable. Si no fuese porque la piedra es asequible, estaríamos más endeudados que Madric :lol: Para unir todo con la zona del faro, supongo que tendrás que recurrir a un tranvia de superficie...

Me doblo con lo de la peluquería china de Derosmc. Aunque el precio es bastante elevado comparado con la docena de castañas.

KLINGELNBERG rebuznó:
Quien es Jordir67?

Un hamijo que se ha traído Coup, y ***trololo*** es un mod que ha ocupado la casa al lado del warp, se ha instalado ahí y ha puesto su cartelito.

Por lo demás, también contamos con un nuevo, resplandeciente y enorme faro y un puerto en el mar, y estamos pensando fondear ahí un galeón de los conquistadores, o en su defecto el Azor.

Había un par de gitanos con sus construcciones ridículas, pero Coup y yo hemos dado cuenta de ellas, y ahora el lugar sólo es un montón de lava endurecida (con un baúl de Coup dentro).

Os recuerdo que el día 20 el juego pasa a beta y además de subir de precio no tendrá actualizaciones gratis, por si alguien todavía se lo está pensando.
 
Pero jugais en el servidor oficial?
Me está interesando bastante el juego, tiene pinta de ser entretenido y todo, seguramente me lo agencie en un futuro no muy lejano
 
Server oficial? Creo que no hay tal cosa. Y píllatelo ya o ya no valdrá la pena cogérselo.

Jordir67 es un colega mío al que he convencido. No me atrevo a decirle que entre aquí porque quiero conservar su amistad y la de las amistades mútuas :lol:

Tiene un problema con el ratón bastante chungo, y es que al cabo de hacer tres o cuatro acciones con él, dejan de irle los botones. Le encanta el juego pero se esta rayando por el problema este.


En otro orden de cosas: Hacer el metro me da dolor de cabeza de lo repetitivo que es... y tengo ganas de renovar mi casa y hacer la primera casa de verdad en SMP, como las que me curraba en SP, pero los sketches los tengo aún en papel y por pulir. Lo vais a flipar cuando la acabe.

Porque ves inviable una tirada de tunel para la parada de metro hasta el faro? No me mola la idea de un "DLR" hasta la parte del faro y puerto.

Dummy es un mod vendetoallas al que hemos "alugado" el refugio porque le encanta el pueblo.

Te voy a matar por mi baúl.
 
¿Me pasais los datos para entrar en el server?, prometo no liarla, si acaso romper alguna flor de vuestro jardín.

No he probao todavia el multi, estoy picando en la mina recolectando oro y diamantes.
 
Hamigito rebuznó:
Pero jugais en el servidor oficial?
Me está interesando bastante el juego, tiene pinta de ser entretenido y todo, seguramente me lo agencie en un futuro no muy lejano

Yo llevo bastantes semanas ya metido y aunque lo dejase ahora habría amortizado sobradamente ya los 10 leureles de los loles que me he metido con Klingel y Coup.

Todos los servers son oficiales y no lo son, me explico, no hay un servidor "oficial" de la empresa del juego montado donde te puedas meter, no, alguien tiene que montarse y costearse uno, instalando el Minecraft para servidores, y la empresa controla el acceso de los jugadores que han comprado el juego, ellos tienen la base de datos de todos los jugadores. Los servidores "piratas" funcionan por ejemplo con Hamachi, y puedes tener el juego también pirata, pero no tiene nada que ver con la empresa, y suelen ser bastante más cutres e inestables.

Coup de bat0n rebuznó:
Te voy a matar por mi baúl.

:face: :lol:

neo-tokyo rebuznó:
¿Me pasais los datos para entrar en el server?, prometo no liarla, si acaso romper alguna flor de vuestro jardín.

No he probao todavia el multi, estoy picando en la mina recolectando oro y diamantes.

Te paso los datos por emepé, si no te los han pasado ya.
 
Arriba Pie