Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Mr. Yeah, se puede saber porque, habiendo un faro, quieres cargarte el mar? Chapi y yo nos estuvimos cagando en tu puta madre bastante rato al ver la mierda que has montado ahí, que ni el puto Álvarez Cascos.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
eliminar todo el mar (...) el loliseo no pudo ser, porque no hay suficiente espacio libre en el server.

Amazord :121 Mr.Yeah! wins :lol:

Pues hoy me ha quedado más remedio que incendiar el Pabellón Marta Domínguez. Estaba plagado de monstruos, tantos que generaban hasta lag, y por la noche era imposible salir. Fuego purificador, y se acabó el problema, se han achicharrado todos. Era un sacrificio necesario:




El antes... Y el después...





Por lo demás, ha caído el último edificio reseñable, el Ayuntamiento:




DerosMC rebuznó:
Mi casa, salvo algun acto vandalico, esta perfecta. :lol:

Ya no, fíjate bien en la foto anterior. Tú también tenías suelos y techos de madera, más puertas y bibliotecas y árboles en la azotea :lol:

Y confieso que me he permitido un acto vandálico gratuito, aunque sólo Coup de Bat0n lo entenderá:



Cuestión de honor ya.
 
Esa ultima casa es la que estaba a la derecha del faro, no? En una mini isla. Era la que os quedaba en pie de aquel grief vuestro?
 
Pues como no sabia llegar a la ciudad, ayer me di un buen paseo saqueando ciudades desiertas y con un cubo de lava. Al final morí por piromano en un barco en llamas.

Ahora se ha echo juzticia, y estoy atrapado en un agujero de piedra indestructible, no tengo ni un solo misero bloque para salir, ni mucho menos algo para suicidarme, a ver si por la noche me mata algún enemigo.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Esa ultima casa es la que estaba a la derecha del faro, no? En una mini isla. Era la que os quedaba en pie de aquel grief vuestro?

Justo!! Eran tan lamentables que Coup y yo les pillamos manía. Pero ésta quedó en pie... Así que mechero en mano la eché abajo. Por supuesto que si ponen un backup al segundo volveré a destruirla, mientras los admins están entretenidos configurando todo.

Pues como no sabia llegar a la ciudad, ayer me di un buen paseo saqueando ciudades desiertas y con un cubo de lava. Al final morí por piromano en un barco en llamas.

Ahora se ha echo juzticia, y estoy atrapado en un agujero de piedra indestructible, no tengo ni un solo misero bloque para salir, ni mucho menos algo para suicidarme, a ver si por la noche me mata algún enemigo.

A mí me ha pasado lo mismo varias veces, por justicia divina me han matado los mobs y la lava, y como no puedo generarme inventario ni dupear nada, mis griefeos son cada vez más paupers y lamentables...

Sal por las escaleras del spawn, y nada más salir sube y crúzalo por arriba, verás el estadio, pues ahí tiras tó pa la izquierda, y verás el faro.

Cada vez que leo los comentarios de Mr.Yeah! diciendo que quiere tapar el mar y hacer un coliseo que no cabe en TODO el servidor me loleo como un mono :lol: :face:
 
Ciudad PL vuelve.

Ya podéis matar el mono.

He entrado hace un rato y tenían el mapa restaurado y todos los plugins funcionando perfectamente. Lo único que no habían desactivado lo de daño por fuego, y la lava de la incineradora y la tumba de Hediondo han vuelto a prender, pero he dado la voz de alarma y los daños son mínimos. Menos mal que he estado rápido porque si no, nos encontramos con la ciudad destruida y ya con el mapa definitivo. Vigilad a ver si hay algún desperfecto más.

No sé si pulirán más detalles, pero creo que ya está todo funcionando y no debe de haber muchos más parones.

Venga hamijos, volvemos a la carga!! Andaré por el chat IRC, detalles en mi firma.

P.D.: Se acabó el dupeo y los inventarios están a cero :lol:

EDITO: He añadido a mi firma un indicador del estado del servidor, así podéis saber si está o no en marcha.
 
Esta noche mientras ponían a punto el server, Coup, Turbonegro y yo nos hemos echado unas risas grifeando a unos desgraciados en otro server. Os recomiendo el chat irc, que da para risas.

Como vaticiné, al poco de irse Coup nuestro server volvió para quedarse :lol:
La ciudad está intacta, no hay daño por fuego activado, hay ciclos de días-noche muy muy frecuentes, y se generan cantidad de enemigos en cualquier zona oscura. Han mejorado mucho el tema de los minecarts, mi montaña rusa se ha quedado obsoleta!! Ya la tunearé con encrucijadas, locomotoras y demás novedades. El inventario se me ha mantenido, así como los cofres, así que no creo que tengáis problemas.

Un par de cosas... La primera, Mr.Yeah, han tenido que trabajar 2 admins para intentar restablecer el mar que sepultaste :lol: y aún así ha quedado bastante mal... Además, ***trololo*** ha preguntado por el nombre del que ha gastado tanta obsidiana en un cubo en la playa :face: Yo he dicho que un griefer, no he dado tu nombre. A ver si luego lo borran.

La segunda tiene que ver también con Mister Yeah, y es que al sepultar el mar hemos quedado mucho más visibles y cerca para los que nos salen del spawn, así que unos cuantos newbies han hecho unas islitas horteras frente a nuestro faro. HUELGA DECIR QUE HAY QUE BORRARLAS CUANTO ANTES :lol:

Están apareciendo un montón de vecinos alrededor, así que tenemos que ponernos con una muralla y abarcar terreno...

Tras la calamidad traída por la tumba de Hediondo, que ha provocado el incendio de la ciudad y que no hayamos tenido juego durante 10 días por caída del servidor, hemos decidido retirarla. Yo mismo he vaciado el ataúd y en su lugar he puesto agua y un banco para sentarse. Se llama ahora rincón Carballo.

Turbonegro y Coup han propuesto traer a la ciudad la tumba de Dolce, y hacer un monumento a El Cabezas, él nos traerá fortuna y loles.

Por cierto, se os habrá borrado el sethome, recordad nuestros warps para llegar a la city.
 
Joder, que puedes spawnear todos los objetos del juego, no hay necesidad de tener alijo alguno.
 
Es verdad, no hay ya necesidad ninguna. Coup, nos han jodido hamijo, he entrado ahora por la tarde y han quitado el magic compass a todos (admins y mods también) porque tenía un bug muy malo muy malo y provocaba lag... No sé, ayer estuve unas cuantas horas (bastantes) e iba de maravilla... De hecho ahora va lento... Lo que sí que han restaurado es la alfombra mágica, que no sé si sabías de su existencia, pero está desde hace mucho ya...

Klingel, te perdiste unos buenos loles ayer, estábamos en un server gitano, y había un pobre toli en su casita (a lo Deros con arbolitos arriba y tal, ese estilo), y vamos y le prendemos fuego en los árboles... Sale pitando a apagarlos y ducha de lava... Y va y se lía a insultar y se larga... Loles mil.

Ayer en nuestra ciudad amplié un poco el mapa por la zona del apeadero de la montaña rusa, hice una isla enorme nevada, con hielo, nieve y demás, para ganarle terreno, resulta que ahí mismo han construido un complejo subacuático :shock:

Y por la zona del faro igual, un montón de cagarrutas de newbies... Voy a empezar con la muralla, que tendría que ir en esa zona.

Ah, hay muchas novedades en craftbook (lo de los puentes, teleportes, etc.) y he hecho algunas en el sanbox. Lo nuevo de los minecarts es acojonante, ahora entre otras cosas puedes hacer un montón de desvíos, y según quién vaya en el minecart, si es un jugador concreto, si es mod, si lleva un objeto concreto en la mano, etc. puede hacer una ruta u otra... Preveo loles :lol: cuando según qué pardillo el carrito pille la ruta del lago de lava.

Y otra cosa que han puesto son los minecarts-cofres esos automáticos, voy a hacer una red hasta las minas, entonces puedes cargarlos con todo lo que pilles y te los manda hasta la superficie y lo deposita en arcones.

EDITO: LOL han hecho una gitanisla delante del faro!

EDITO OTRA VEZ: He borrado la mierda isla esa, y me la he jugado bien, se han teletransportado dos admins a mi lado, supongo que pensarán que eso es nuestro... Joe, es que con lo que hizo Mr.Yeah, quedamos justo pegados al estadio y los newbies se instalan ahí... El faro ya no está en una isla, está en mitad de la tierra... Y con 20 bloques nos invaden!!
 
A ver cuanta cosa en tan poco tiempo. Ayer aluciné con el buen rollo del croissant con nosotros, sin duda le han picado la cresta. A tal punto llegaba que incluso apoyaba el bullying que le hicimos al retra ese de azul. Con la excusa borré todo vestigio de su "obra".

Chapi, tendrás que "fer-me cinc céntims" de las novedades en los plug-ins.

Yo, viendo como mi casa ya está asumido que es un polideportivo, me haré una habitación dentro y me acabaré haciendo otra más sencilla.
 
En plsand he hecho casi todos los gadgets que se pueden de prueba, y he tuneado la montaña rusa de manera que si hay un carrito vacía o van montado una vaca en él, se desvía automáticamente y cae en lava y se destruye. No more empty minecarts.

Te perdiste lo bueno, llegó ***trololo*** y le echó una bronca a ***trololo***, y el tío huyó. Al final quedó en nada pero el mapa NO se va a recuperar, queda mutilado, el pobre Jordir tiene todas sus casa partidas en dos. Lo bueno eso que eso ha borrado las dos gitanislas también. Al tolai de azul le dí un poco de piedra y le aparté. Tenemos que remodelar toda esa zona... Yo he hecho unas islas de nieve en plnieve y otro faro... Y también una caseta con ayudas para newbies en el warp freestuff. Pero son desagradecidos y me grifean :sad:

He estado enseñando todo a Neotokyo, a ver si buscamos otra mina.

Me llevo ahora muy bien con unos cuantos, resulta que ***trololo***, ***trololo*** y ***trololo*** están siempre hablando por el Skype y me han invitado a hablar con ellos también... La lían parda... Van a formatear todo el servidor y cambiar las bases de datos, pero el mapa se mantiene. El viejo ocupaba 4 gigabites y este es mucho más pequeño para evitar lag... Me han contado muchas cosillas y tal.

Lo mejor de todo te lo contaré cuando visites warp freestuff, madre mía lo que me pude reír, he amortizado 100 Minecrafts sólo con esos loles. Han caído en mis fauces mil newbies y todavía están llorando por los diamantes que tanto les costó pillar...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Mr. Yeah, se puede saber porque, habiendo un faro, quieres cargarte el mar? Chapi y yo nos estuvimos cagando en tu puta madre bastante rato al ver la mierda que has montado ahí, que ni el puto Álvarez Cascos.

trollface.jpg
 
Oye, MacGayer, necesito muchos muchos muchos más bloques de nieve para seguir haciendo el Really long longcat
 
Hideputa Deros, te ha quedado bien el gatuno.

Ahora hay que acabar de darle unos retoques a la muralla y ya se acabó. En el hueco donde estaba mi torre he de hacer otra cosa, tirar mi casucho de madera y dejar el hueco ahi y hacerme una casa normal un pelin apartada.
 
A la muralla hacedle alguna puerta más y poner escaleras para poder subirnos, que no todos tenemos el cambio instantaneo de lugar de Goku.
 
DerosMC rebuznó:
Oye, MacGayer, necesito muchos muchos muchos más bloques de nieve para seguir haciendo el Really long longcat

Eso está hecho, te estoy dejando un baúl lleno de nieve al lado del esqueleto del nuevo longato.

KLINGELNBERG rebuznó:
Hideputa Deros, te ha quedado bien el gatuno.

Ahora hay que acabar de darle unos retoques a la muralla y ya se acabó.

neo-tokyo rebuznó:
A la muralla hacedle alguna puerta más y poner escaleras para poder subirnos, que no todos tenemos el cambio instantaneo de lugar de Goku.

La muralla se acabó anteayer, tenemos la ciudad entera rodeada por sólidos muros muy altos, ha quedado muy bien. Estamos protegidos de griefers retards (de los más espabilados no). Ahora pondré un minecart recorriéndola, Klingel sugirió unirla al recorrido principal.

Coup de bat0n rebuznó:
En realidad estaría bien construir torres de vigía en los 4 vértices.

Lo pensé, quedaría muy bien, pero no son cuantro, son por lo menos 8 vértices :lol:

Tenemos la mejor ciudad de todo ***trololo***!!

EDITO: Risas mil con el cartelito que le habéis puesto a Mingulo :137:137:137
 
Hijos de mil furcias!! Me habéis hundido!!
Alguno habéis manipulado los controles de la montaña rusa, y me he dado cuenta justo cuando se la estaba enseñando al mismísimo ***trololo***!! No ha cogido el desvío y se ha achicharrado en la lava!! Y no tenía el modo God puesto!! Encima como siempre gasto bromas he quedado fatal!!
Buscaré al culpable, malditos!!
 
Espero que no haya sido al hacer el vaciado de la entrada al banco :S

LOL!!! Esa explanada enorme va a ser el banco?? Va a ser sobre el gigantesco agujero de Klingel??

Este programa para hacer planos puede ser útil: Structure Planner.

Había reservado dos warps, BANK y HOTEL (así, sin más, y en mayúsculas, somos así de guays :1) para hacernos con esos dos servicios del servidor. Voy a poner la Bank entonces delante de la explanada. La de Hotel la tengo puesta en el paseo de arriba, donde voy a empezar con las excavadoras.

Qué tienes pensado hamijo??

Por cierto, tenemos a dos nuevos ciudadanos del foro que se han hecho con el Minecraft, en breve les veremos por la ciudad.
 
Hola soy nueveos y tengo proyectos en mente. Jerbilio en el juego.

Hola dani :)
 
Arriba Pie