Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

tu tambien hijo? esto pinta cada vez mejor. Dame todas tus maderas y cosas.
 
La explanada con las escaleras es solo el acceso. El enorme cubo de dirt que hay ahí delante flotando donde antes estaba la cantera serán las cámaras del banco, ampliables siempre hacia abajo (Kevin nos lo convertirá en Bedrock) y luego ahí encima hay que hacer un edificio del cagarse.
 
He puesto a jerbil junto a la explanada del banco, si veis un sitio mejor comentarselo.

PD, ¿quien es hlauber? Estaba curioseando por la ciudad, y a mi a veces me desaparecen cosas, no se si es ciudadano.
 
DerosMC rebuznó:
Jerbilio, quieres ver mi pene? :oops:


longpene.
Ya he hecho mi chozo de obras y he saneado una mina, me siento realizado, en breves me pongo con mi proyecto pedazo.
 
Yo he estado un par de dias ausente ha causa de la muerte de mi fuente de alimentacion. Hay mucho que hacer.

Cabrones, os habeis apropiado de mi bujero?
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Yo he estado un par de dias ausente ha causa de la muerte de mi fuente de alimentacion. Hay mucho que hacer.

Cabrones, os habeis apropiado de mi bujero?

Yo lo único que he hecho desde hace muchos días ha sido poner piedras en la muralla, que está acabada pero no su ferrocarril, y adecentar la gran puerta de entrada, en la ciudad nada de nada... Pensé que era cosa tuya lo del bujero...

Le he urbanizado una parcelita a Jerbil y está cerca de la ciudad, ya he hablado con él. Al otro no le he visto...

Coup, te has cepillado media casa-pato de Klingel :lol: y le has ocupado su amado bujero!!
 
Censo Lolstation

Esta es la lista de tristecs que la habitan:


  • jerbilio
  • marakfrat
  • ratadin
  • unscarred
  • mryeah
  • mingulo
  • timfo
  • binban
  • derosmc
  • neotokyo
  • feverish
  • tunonegro
  • klingelnberg
  • jordir67
  • anscarivia
  • macgaren
  • vodkaenvena
  • neonzz
 
voy para dentro para construir mi pepicasa.
Por cierto, necesito cristal para mi obra magna, pero mazo de cristal, como trillones, eso de estar horneandolo me da por el culo hijos.

por cierto, si hace falta echar un cable en algo de la ciudad tipo muralla o vete tu a saber que decidmelo y yo os echo un cable aunque sea cantando canciones mientras trabajais para motivaros, no voy a estar yo ahi de jeta maximo.
 
diselo a deros que me grifea mi casa y encima cuando le veo dentro me pega dos pestorejazos y me mata, asi, por las buenas, eso no es amor.

la obra del zulo de mryeah va viento en popa, ya tiene cuarto de las escobas.
 
ostia que putas risas con las fugas de agua de mryeah, joder..
de poner jajaja me han bloqueado el chat, que hijueputas, me voy a dormires hijos.
 
Cuando entreis mirar si han grifeao algo, que hauler ha entrao con la ciudad sola (y con el recibimiento de ayer o no viene más o nos la jugara en cuanto pueda), yo estoy en la cabeza del buda y no puedo bajar que me mato.

pd, chapinete, la última entrega de especias debera ser en mano, que es un coñazo subir y bajar, y necesito una pieza de las que alumbran para ponerla en la frente.
 
Jerbil rebuznó:
ostia que putas risas con las fugas de agua de mryeah, joder..
de poner jajaja me han bloqueado el chat, que hijueputas, me voy a dormires hijos.

Han sido días muy grandes, ahora voy a subir fotos de todo lo que pasó ayer.

neo-tokyo rebuznó:
Cuando entreis mirar si han grifeao algo, que hauler ha entrao con la ciudad sola (y con el recibimiento de ayer o no viene más o nos la jugara en cuanto pueda), yo estoy en la cabeza del buda y no puedo bajar que me mato.

Deros y yo hemos encontrado dos baúles llenos de diamantes grifeados de la piscina de Coup, es obra de ***trololo***, que es henemijo declarado de la ciudad. El otro malo es Thewallsuvieja o algo así, que inundó toda la ciudad con lava y estoy tramitando su baneo.

Estamos en el chat irc de la ciudad mientras formatean el server!! Si no os queréis liar instalando programas de chat (aunque es muy fácil) podéis acceder desde el webchat, en mi firma está todo explicado.
 
Donde estaban los baules? que los han dejao ahí en la ciudad??
 
Uno estaba enterrado en el polideportivo Marta Domínguez, en la cancha de baloncesto, y el otro lo encontró Deros en el paseo... Ya los he enterrado el lava :lol: Me da miedo que algún gitaner se los quede y le baneen por ello.

Aquí van tres fotillos de ayer:

***trololo***​

Aquí estamos todos construyéndole a Mr.Yeah! su morada del hamol, tras una memorable lucha de huevos, visita de zombies gigantes incluída a los que Yeah mira asustado. Deros estaba en llamas :lol:

***trololo***​

En esta estamos entre todos destruyendo la casa-pato de Klingel :lol:, en un rato dimos cuenta de ella y ya es historia.



Aquí Mr.Yeah! corre asustado de una horda de zombies guiados por Papá Zombie.

Comentando un poco cómo andan las construcciones, la montaña rusa de la muralla está terminada y unida a la principal. Coup está haciendo el banco PL, donde pretendemos guardar todas las riquezas de todos los jugadores del servidor :lol:, y yo estoy haciendo un hotel. Neotokyo ha hecho la figura más ama que he visto en Minecraft, un buda-torbe gigantesco de oro jefazo. Deros ha hecho las patas del long-long-cat, y Jerbilio y Mr.Yeah se han instalado en sus moradas. Jerbilio además me ha dicho que va a hacer un pepibarco anclado a las puertas de la ciudac. Dummy ha pedido permiso para construir, y está haciendo donde era la tumba de Hediondo un dispensador automático de manzanas. Klingel, a riesgo propio, ha decidido trasladar la tumba de Hediondo a lo alto de su Torre Calabacín, altar de ofrendas incluídas. Yo le hubiese puesto fuera de las murallas junto a los demás cadáveres.

Por cierto, si os metéis algunos al IRC os quiero comentar/consultar una cosilla...
 
Hoy he estado en el Corte Inglés en la sección de videojuegos. Detrás mia un chaval comentaba con su madre que estaba buscando el MINECRAFT.
Inmediatamente me he partido el culo de risa. :lol:
 
pero tu tambien estas aqui quenterson? pero hay algo a lo que no juegas hijo?
 
89cfe837_f7ae_1027.jpg
37087.jpg
37087.jpg
 
Krakenjitsu rebuznó:
Qué había ustec puesto buen hombre para borrarlo luego??

Señores, negras nubes se ciernen sobre Ciudad PL. Muy posiblemente sea historia, y haya que empezar de cero en un nuevo solar. Vamos, que será así. He estado hablando con ***trololo*** y ***trololo***, y el jueves el servidor estará de nuevo en marcha, con un nuevo mapa.

A Mr.Yeah! y a Jerbilio le dará exactamente igual por lo que llevaban hecho :lol:

Klingel, te dije que NO PUSIERAS A HEDIONDO EN LO ALTO DE LA TORRE, que había que tirar la tumba a extramuros, es un cenizo, y mira, adiós todo otra vez... Le has hecho encima un altar!!

Los que estuvísteis ayer en nuestro chat os habréis enterado. El tema es que el juego tal y como viene de fábrica en online no tiene nada. Una basura injugable e ingobernable. Todos los jugadores son iguales sin moderadores y puedes destruir y quemar todo sin control. Os copio en spoiler un texto sacado de Minecrafters que explica el porqué de todas las movidas que hay, si lo leéis entenderéis todo:



Ya nos parecía que todo funcionaba demasiado bien…

Érase una vez Minecraft, y los jugadores vieron que Minecraft era bueno. Notch implementó el multijugador, y la idea era buena… pero algo era oscuro y no terminaba de funcionar. Podías pasar una tarde entera construyendo una torre, y luego un puente, y luego unas casitas anexas… y encontrarlo todo roto y en llamas al día siguiente. El espíritu constructivo del juego se echaba a perder constantemente porque los jugadores vertían cubos de lava que prendían toda la madera, o editaban sus inventarios para colocar TNT y volarlo todo por los aires. Sin ni siquiera una triste espada con la que matar a los otros jugadores, el multijugador de Minecraft parecía bueno, pero en el fondo, tras un par de experiencias negativas en este sentido, cansaba.

Pero entonces apareció
hey0, un tipo que tuvo a bien codificar un “server-wrapper”, originalmente pensado para gestionar sus propios servidores. No sólo implementaba algunos comandos nuevos bastante útiles, era una especie de framework gracias al cual todos aquellos que tuvieran unos mínimos conocimientos de Java podrían desarrollar plugins y añadir más y más características al juego. Desentrañar el código ofuscado de Minecraft no es fácil, pero con las funciones y metacódigo del que se llamaría heymod, la cosa era mucho más sencilla. Y los plugins empezaron a prosperar.

No recuerdo muy bien cuales fueron los primeros, pero desde luego, las medidas antigrief no tardaron en aparecer en forma de plugins. Un programador hizo uno que hacía que el TNT no explotase. Otro hizo que el fuego no se propagase, y un tercero tuvo la idea de implementar alertas para que los admins de cada servidor pudieran saber quién llegaba al servidor con ímpetu destructivo. Entonces, la experiencia multijugador volvió a merecer la pena.
La cosa no se quedó ahí. Plugins de todo tipo y funcionalidades diferentes empezaron a proliferar como champiñones tras un día de lluvia. Desde piñatas mágicas para fiestas de cumpleaños a sofisticados editores de niveles online con un poder de ejecución impresionante, los plugins del heymod se cuentan hoy por centenas, y su número sigue creciendo.

Eso hizo que los servidores de Minecraft de todo el mundo confiasen en heymod. Nosotros lo hicimos, y fue algo esencial y básico para poder crecer y tener un mundo estable. Tenemos portales, tenemos AFK-kick, tenemos grupos de administradores, invitados, tenemos listas de VIPs que pueden conectarse siempre que quieran, tenemos mapas dinámicos isométricos, y suficientes medidas antigrief como para hacer que los griefers no se lo pasen tan bien como quisieran. Todo eso… es gracias al heymod. ¿Zombis gigantes?, heymod. ¿Dungeons con generadores de monstruos específicos?, heymod. Es por eso que, cada vez que hay un update de Minecraft, no podemos poner el servidor en marcha inmediatamente. Hay que esperar al heymod. Si lo hiciéramos… la lava discurriría escapando de sus contenedores de madera y harían que todo el servidor ardiese. Cualquier jugador que se conectase, podría robar materiales, fabricar un mechero, y hacer arder los bosques.

Lo que ocurre es que este tipo tan listo y dadivoso, hey0, ha perdido interés por su programa. Es lógico… pensad que nadie le ha pagado un céntimo por su genial aplicación, y aún peor, cada vez que Notch hace un update, o un update de un update, lo que puede ocurrir una, dos y hasta tres veces por semana, este señor tiene que coger su código, quitar la ofuscación para ver qué demonios ha cambiado, y actualizar su wrapper. Es una tarea ímproba, y muy laboriosa, y realmente no obtiene nada a cambio, ni siquiera un poco de agradecimiento. Los foros oficiales del heymod están llenos de adolescentes histéricos reclamando (sí, reclamando) la actualización del heymod. Como si hey0 hubiera recibido algo de ese dinero que pagaron a Notch.

Afortunadamente, un grupo de usuarios ingresó en el reducido grupo de desarrolladores del heymod. Lua, EvilSeph, Dinnerbone y otros, han estado trabajando en las distintas actualizaciones desde hace ya algunos updates. La ausencia de hey0 se notaba, porque estos updates tenían ciertos fallos y había que estar probando hasta que un candidato más o menos estable salía del horno.
Ahora, sin embargo, parece que todos estos señores han decidido abandonar el heymod y crear algo nuevo. Lo nuevo se llama Bukkit, y es un nuevo server-wrapper que, hipotéticamente, va a mejorar notablemente la estabilidad y potencia de los plugins del heymod. La cosa es que, lógicamente, los plugins del heymod no funcionarán “per se” en el entorno Bukkit, y necesitarán reconvertirse, lo que requerirá la intervención de todos esos cientos de programadores que han ido contribuyendo con sus ideas. Algunos de los plugins más salvajes y usados como WorldEdit ya se han convertido a Bukkit, pero del resto… no se sabe nada. En los foros hay una especie de guerra sucia con los desarrolladores del heymod poniendo posts que pretenden divergir a la comunidad al nuevo Bukkit, y diciendo que Hey0 es un líder nefasto que ha abandonado a su rebaño. Esto me provoca bastante repulsa, pero creo que no es el objeto de esta noticia comentar las miserias de estos ingratos, sino el hecho objetivo de que, efectivamente, hey0 ha comentado que no va a actualizar el querido y famoso heymod, al menos no con la rapidez a la que estábamos acostumbrados. Para que os hagáis una idea, el último update del servidor oficial (ofrecido por Notch) se produjo una semana antes de navidad, y el update consecuente fue compilado finalmente una semana después de nochebuena. Nosotros lo tuvimos dos días después porque cierto admin tiene ciertos contactos y pudo hacerse con una beta estable sacada del repositorio interno de uno de los desarrolladores. Aún a día de hoy, entrado ya el 2011, no existe un release oficial del heymod, sino una beta que denuncia que hay errores (¿quizá el motivo de esos misteriosos chunks raros que no terminan de cargar en el mapa, por ejemplo?).
El futuro es bastante incierto, y asusta. Muchos de los desarrolladores de plugins están solicitando documentación para hacer ports de sus plugins al nuevo Bukkit, pero Bukkit no existe todavía como tal. La documentación existente cabría en el lateral de un cartón de tabaco, y de sus fenomenales capacidades sólo tenemos la palabra de sus desarrolladores. El tráfico de hilos diciendo que el heymod “está muerto” y que “más nos vale convertirnos a Bukkit” tiene mucho más de amenazas de Señor de la Guerra que del asentamiento saludable de una competencia sana. En cualquier caso, de ser como dicen, los administradores de servidores como el nuestro estaríamos en un problema cuando el próximo update se produzca, lo que podría ocurrir este mismo viernes (sí, Notch ha anunciado un update de contenido con monstruos marinos y algunas otras cosas). Y entonces… no tendremos plugins, ni server-wrapper, ni nada.

Otro temor de la comunidad, aunque mencionado sólo sucintamente, es que esta pandilla de gaznápiros pretenda recolectar todos los plugins en su nuevo modelo y terminar por cobrar algo de dinero por su fantástico Bukkit, lo que en realidad nos pondría a todos en una posición muy incómoda. Era todo demasiado bonito. A ver si Notch termina de desarrollar su prometida API para plugins y todo se centralice de donde no debía haber salido: de la fábrica Mojang.
Confiamos que hey0 o alguno de los colaboradores, tengan a bien seguir manteniendo el heymod vivo un poco más tiempo, al menos hasta que Bukkit esté listo y funcionando y los desarrolladores de plugins tengan alguna idea de cómo hacer un port de su código. En unas malas, el plan será meter en un cajón el mapa actual y empezar uno temporal, donde al menos podramos divertirnos quemándolo todo y saludando a los creepers, en un servidor Hardcore que vendría mucho antes de lo previsto. Y cuanto la cosa se normalice, retomar el mapa actual.
Minecrafters… es hora de cruzar los dedos.

Resumiendo, que un montón de gente ha currado gratis horas y sacado mods y plugins que permiten que hagamos todas las movidas que hacemos y que los servidores estén en pie. Como véis, estamos en manos de freaks gordos y quinceañeros :lol:

Sólo servidores muy gitaners con muchas restricciones donde no puedes hacer nada más que picar y construir con madera y piedra siguen en pie sin dificultad. El resto... Temblando.

Así que nada, los plugins han dejado de ir en nuestro servidor, y no saben si podrán recuperarlos para el viejo mapa. Cuando instalen el nuevo plugin maestro las cosas irán mejor, porque será open source a lo linux, y compatible con casi todo... Y mientras el Notch cobrando pasta, casi 10 millones de usuarios (A 10 por barba...), ya podría haber fichado a los desarrolladores de plugins.

Por si fuera poco, Notch ha anunciado un nuevo update, según él con muchísimas cosas nuevas, como animales marinos :shock:

Nos vemos en el chat, o en un inmenso solar :1
 
Al final cuando le pedi al buda que se levantara y destruyera el mundo, parece que me escucho.... Manda cojones lo poco que ha durao.
 
ooostias, bueno, la verdad es que como dice chapinorias el mamaverga de mryeah y yo somos los que menos pena tenemos, pero el resto de la ciudad tenia un curro increible, es una soberana putada. Aun asi, pues empezamos de nuevo, contad con migo para la nueva ciudad hot.
 
ya se que con migo es junto pero me gusta ponerlo separado.
 
Arriba Pie