Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Estoy dentro como los de Apocalypto "para empezar de nuevo". Mi obstinación no conoce límites.
 
Noticias frescas. Me ha pillado por banda God para hacer unas pruebas en el servidor, ya que era yo el único tristec que pululaba por el servidor. Lo ha reseteado y ha generado un nuevo mapa. La verdad es que el mapa está guapísimo con todas las novedades del update, se generan sitios y paisajes muy muy guapos. Hemos elegido la zona del spawn, y luego me he puesto a caminar por todo el mapa para explorarlo.

Lo malo es que no se apea de la burra y no va a instalar más Hmod ni nada por el estilo. Mientras estaba con él instaló en el servidor la versión de prueba para desarrolladores del Bukkit, que no tiene casi nada, pero al menos se puede teclear /spawn, /playerlist y él tiene algún control sobre el servidor como cambiar día y noche. Vamos, una basura para nosotros.
 
Chapi, me acabo de dar cuenta de que el planteo de God no es descabellado. A medio-largo plazo nos resultará mucho más beneficioso. Ten en cuenta que hMod quedará obsoleto, con lo cual no se desarrollarán muchos más plugins para él. Los servers que sigan usándolo porque Bukkit esté aún en pañales, o porque aún no tiene muchos plugins, o porque ellos usan muchas funcionalidades de hMod que les de pereza rehacer quedarán atrás, mientras que los que adopten Bukkit tendrán una progresión más lenta (habrá que ir esperando a que salgan plugins con funciones equivalentes a las que ya tenemos) pero más larga, ya que según afirman bukkit permite muchas más funciones y posibilidades, y obviamente los que desarrollen plugins no van a ponerse a desarrollarlos para un sistema obsoleto, con lo que nos beneficiaremos de todo plugin nuevo que salga. Es un pequeño sacrificio para que luego tengamos un sistema mucho mejor.
 
Eso está claro. Hey0 ha abandonado Hmod porque se ha hartado, y los colegas han visto la oportunidad y han decidido seguir bajo la marca Bukkit. Está claro que hay que cambiar a Bukkit. El tema es que Bukkit no existe aún, y hasta ayer todos los servidores estaban 100% operativos con un parche de Hmod que había. Y hoy siguen operativos porque mantienen la versión anterior, y han sacado un programa que te permite tener dos clientes para que el servidor te acepte, ya que se te actualiza el cliente automáticamente al entrar. Vamos, que la peña busca soluciones y sigue.

Lo que me mosquea es esto: The Bukkit Team will TRY and update hMod | Bukkit Forums

¿Por qué pierden tiempo ahora los de Bukkit en meterle un parche a Hmod? ¿No era su proyecto inminente? Pinta que hay para rato...
 
¿No creeis que estamos dando muchos datos del server?
Edita los nombres de los jugadores al menos, que con google se puede acabar sacando
 
¿No creeis que estamos dando muchos datos del server?
Edita los nombres de los jugadores al menos, que con google se puede acabar sacando

Tienes toda la razón, gracias por estar al loro. He mandado a Coup un emepé de varios posts suyos para que los arreglase, y revisando el hilo, ya es imposible sacar los datos, he editado todos los mensajes y he quitado las imágenes en las que aparecían otros jugadores. Además, nosotros usamos otros nombres en el juego, así que ya estamos seguros. Que nadie mencione directamente a otros jugadores del servidor ni dé pistas...

News time!

Voy a poner unas cuantas cosillas nuevas que darán muchos loles en Nueva-Nueva-Nueva-Ciudad PL. Para ir abriendo boca.

La primera y la mejor de todas!! Preparad vuestros avatares de espartanos, imaginad la ciudad amurallada, en lo alto de una torre esto, y un pardillo newbie acercándose:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta es buenísima. Te haces una foto y el programa la construye en 3D en Minecraft. Cliquead en el spoiler y váis a flipar.

untitled-1.jpg
untitled-3.jpg
untitled-4.jpg

Empezamos las apuestas para ver quién será el primero en fotografiarse el pene sobre una mesa de cristal. :lol:

Siguiente... Ahora hay cajas de música, Notch ha puesto unas maquinitas del diablo, según el bloque que tengan debajo tocan una nota. Y se pueden hacer circuitos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No os suena de nada una musiquilla rayante con luces parpadeando?? :1 El que tenga contactos con El Cabezas que lo fiche YA para la ciudac. Podría hacer obras maestras con eso.

Dedicado a Yeah!! Aquí tienes el vidrio del Loliseo 1 : 1. Cuando quieras te puedes poner con él :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para Jerbil!! Todos los nuevos bloquecicos de colores.

5160138044_cdcc25cc1c.jpg



Neo-Tokyo,
te atreves a hacer un barrio como en este vidrio?? Impresionante eh?? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Deros,
este es tu reto?? El longato era amazord.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En cuanto a mí, en mi línea de montañas rusas con trampas, tramo algo por el estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







 
Mr.Yeah! rebuznó:
:137

Coup de bat0n rebuznó:
El muy cabrón sigue sin rular de donde sacar el programa de la foto!

:shock: Pensé que la gente sabía de lo que hablaba!! Porque lo anunció el mismísimo Notch en su blog, en la entrada del 10 de enero, compruébalo!! Por eso no he comentado nada, pensé que sabíais de qué iba cuando lo he soltado, lo puso en portada Notch!!

De todos modos, ese programa tiene un graaaan hándicap: utiliza el Kinect :face: :lol: para hacer las capturas!! Hándicap porque es sabido que tener el Kinect es de homogaylords, y si lo reconocéis vendrá Liachu a floodearnos el hilo explicando porqué el nuevo Bukkit basado en Gentoo es mucho mejor que el Hmod x86 nativo de Debian, a la par que Hediondo le preguntará insistentemente si debe comprarse ya o no una Dingoo Minecraft Capable de 120 GB o si es mejor hacer reballing a su Virtual Boy vieja.

Aún así hay más opciones, que estoy investigando, supuestamente vía webcam. Y por supuesto que si encuentro algo lo publicaré, porque dadas las taras mentales de muchos ciudadanos será un filón.

Por si no lo sabíais, os comento lo del Kinect: resulta que han convocado en el foro un concurso, con un premio para el que desarrolle una aplicación que permita controlar el minecraft con Kinect :shock: Quieren que con el Kinect podamos manejar el avatar, andando, saltando, picando, poniendo bloques... La verdad es que podría ser bastante interesante. Y me imagino a todos como mongos saltando delante del ordena mientras construimos una torre de Lol. Notch está muy interesado en el tema de poder controlar virtualmente el juego.
 
mr Yeah y yo hemos creado un refugio provisional, para escondernos y vernos por allí.
 
He matado a ***trololo*** y le he robado 64 de TNT. Luego he matado al otro admin y más. Lo tengo a buen recaudo.

Me he ido al monte y he volado un edificio de un pavo y me está montando un buen pollo :lol: Dice que se había pasado el día entero haciéndolo :face:

Este LUNES
hay nuevo mapa. Y ya van los comandos como /i por ejemplo. El lunes hay que exigirlos.
 
¿Y que hacía ese comando? :lol:

Yo los unocos que he usado nunca son /home, /warp y /spawn.

Ahora va /snow que convierte el area cercana en nieve.
 
Mientras estaba con Neotokyo se ha armado una buena, he visto que el servidor las veces que se ha reiniciado no ha cargado bien algunos plugins y durante unos minutos podíamos hacer de admins, nos hemos jartado de volar a unos tolis con TNT, he cambiado el spawn de sitio a un bujero, y he jodido a ***trololo*** porque ha perdido sus poderes de admin y se ha liado a insultarme :lol: Ahora ha vuelto ***trololo*** y ha restablecido todo, aunque quizás el fallo se siga produciendo. Ya me entienden :1

Hay que ser cruel, le espameé cosas a dos tolis, y han estado media tarde escondiendo todas las riquezas, para ahora quitárselas y que empiecen a llorar... La vuelta de Ciudad PL promete.

God ha tuneado el servidor, ha comprado mucha más RAM. Y, aunque sea con un prerelease del Bukkit para developers, el servidor ya va, con todos los comandos "guays". Se supone que el lunes, con el mapa nuevo, volvemos a la carga.

Habrá que elegir un buen sitio para la ciudac, muy alejada del spawn, y a ser posible que sea en el biome típico de bosque, con algún biome cercano de arena, grava y lagos con menos vegetación. La nieve ya la generaremos nosotros con comandos... El mapa nuevo que generarán tendrá mucho más relieve que el anterior, montañas muy escarpadas, como el mapa de la primera ciudad, que sólo conocimos Klingel, Maralok y yo, no como el anterior que era casi plano.
 
Chapinete rebuznó:
muy alejada del spawn

Como en el primer mapa, no como en este ultimo que me engañaste como a un tonto. :lol:

El mismo lunes me meto a eso de las 23:30 o asi cuando llegue del curro. Buenas noticias las cosillas esas nuevas.

Y me da igual lo que tengas que decir, pero el Crematorio con la tumba de Hediondo incorporada va a volver si o si. :lol:
 
KLINGELNBERG rebuznó:
el Crematorio con la tumba de Hediondo incorporada va a volver si o si. :lol:

:face: Preparaos pues para el IV Holocausto de Ciudad PL. A este paso ganaremos a Jerusalén y todo. Reflexiona, Klingel, sólo nos ha traído desgracias. Dos holocaustos de fuego y lava y uno súbito y traicionero como la muerte de Juanito Navarro.

En el mapa anterior yo pensaba que estabábamos muchísimo más lejos del spawn, pero resulta que había andado en círculos :lol: De todos modos cuando puse la primera piedra de la ciudac casi todo el mapa estaba protegido, tampoco había mucho más donde ir.

Me hace gracia ver como somos más previsibles que Ozito en un bukkake, me explico, Klingel seguro que hará un crematorio, luego unos jardines gigantescos con agua y árboles y luego un bujero colosal; Coup hará una casa mamotreto que ocupará medio mapa, para después derribarla y hacer una aún mayor :lol:; y yo haré, como no, una torre y una montaña rusa.

Esperemos que cumplan con lo prometido y que el lunes haya nuevo y definitivo mapa, y que nos restablezcan los poderes.
 
Me hace gracia ver como somos más previsibles que Ozito en un bukkake, me explico, Klingel seguro que hará un crematorio, luego unos jardines gigantescos con agua y árboles y luego un bujero colosal; Coup hará una casa mamotreto que ocupará medio mapa, para después derribarla y hacer una aún mayor :lol:; y yo haré, como no, una torre y una montaña rusa.

:lol:

El crematorio y el bujero seguro caen. El jardincillo aquel no se yo, que me puso de muy mala leche el hacerlo.
 
Yo haré el pene brillante ese que estaba construyendo y el loliseo 1:1 con cubos de color rosa.
 
Algún alma caritativa que me pase por MP el server donde jugáis y algunos comandos de utilidad, que desde que me compré el juego a 15€ sigo jugando en singleplayer. :cry:
 
Rector Wilson rebuznó:
Algún alma caritativa que me pase por MP el server donde jugáis y algunos comandos de utilidad, que desde que me compré el juego a 15€ sigo jugando en singleplayer. :cry:

Te contesté al privado de la semana pasada con la IP del servidor, es la misma, lo único que entonces estaba caído, como ahora mismo mientras escribo, el servidor está caído. Estos días no se ha podido hacer nada más que el burro, porque estaba todo manga por hombro. El mapa era temporal, y los plugins base tampoco estaban instalados.

Se supone que este lunes empezaría a volver a la normalidad, que habrá nuevo mapa y que funcionarán bastantes comandos, y podremos empezar a construir la ciudad sin más contratiempos. Los comandos han cambiado mucho, no sé seguro si serán los mismos, pero te comento algunos, ya que los que están explicados en la guía de mi firma eran de antes:

Pulsas t para que te salga el chat, y precedes los comandos con barra:

/online: Te dice los jugadores que están online.
/who: Es como un radar de los que están próximos.
/home set: Fija el sitio donde estés como tu casa.
/home: Te teletransporta a donde hayas fijado tu casa.
/home invite jugador: Invitas a un jugador a tu casa.
/home jugador: Teleporte al jugador que te haya
/spawn: Te lleva al punto de bienvenida del servidor.
/msg jugador: Le mandas un privado al jugador.

Luego hay unos teleportes establecidos que se llaman warps, y funcionaban poniendo /warp nombre del warp, pero no sé si el comando será el mismo ahora.

Te recomiendo que te metas en nuestro chat y ya te enterarás de todo de primera mano, en este enlace está explicado.

Por cierto, aviso a los demás, el maldito XChat es de pago y el pirateo es complicado, así que lo he borrado y he metido el mIRC trucho, aquí está el link para bajarlo y parchearlo, es muy fácil y ya no hay más problemas de por vida.
 
Ahora mismo está online el server. Estoy mareando a ver. Sólo estamos 2 conectados.
 
ahora es toda la mierda, parece el puto armagedon con todo roto y boquetes de 40 metros.
 
Aún así me he loleado a rabiar. Los mejores 15€ que me he gastado en el último año. Dos meses jugando solo con el juego pirata, y al comprarlo original y jugar multiplayer ha recobrado la magia del primer día. No quiero imaginar cuando el servidor funcione a toda vela, con el antigrifos y las casas bien cucas.

La pena es que me he tirado 2 horas para hacer mi casa volante zen hasta que habéis llegado a joder. Pero bueno, me he divertido haciendo y deshaciendo. I want moar.
 
Arriba Pie