MINECRAFT

Registro
9 Feb 2022
Reacciones
1.314
Esperaba como mínimo doblaje de el rubius para la versión española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A este paso va a ser obligatorio que salga Jack Black en cada adaptación de juego.

Con el peligro que tiene el cabrón.

Última edición:
Me transmite lo mismo que el Sonic original, que daba asco y grima, el cual cambiaron por las críticas que recibieron tras publicarse el trailer.

Pues lo mismo, pero en vez de un personaje, toda la peli.

Última edición:
Acabo de enterarme de que existe esto al leer el hilo :face: :shock:

Sólo he visto un poco del principio del tráiler. Veo que sale Jamon Momoa con chupa rosa, la chavala de la miniserie 'Asesinato para principiantes', la negra no sé quién es, y leo por ahí que estará Steve Carell, Jack Black, Jeniffer Coolidge, etc.

Se estrena en 2025. Y no me atrevo a decir nada de la película. Cuando ví el tráiler de Barbie por vez primera me pregunté qué cojones era eso, y le auguré un rotundo fracaso. Visto lo que ocurrió, esta vez me callo la boca.

Buenas tardes.

Una película que transcurre en un mundo de fantasía en que se puede, literalmente, construir cualquier cosa.

Si tuvieran imaginación, creatividad y arriesgaran algo podría salir algo muy bueno con eso.

Pero ya sabemos que no, será convencional, llena de clichés y con Jack Black soltando chistes y poniendo caras cada 5 minutos.

Sólo he visto un poco del principio del tráiler. Veo que sale Jamon Momoa con chupa rosa, la chavala de la miniserie 'Asesinato para principiantes', la negra no sé quién es, y leo por ahí que estará Steve Carell, Jack Black, Jeniffer Coolidge, etc.
La negra es una de las protas de la serie de "El Pacificador". Y la chavala la conozco de la serie "Miércoles".

un mundo de fantasía en que se puede, literalmente, construir cualquier cosa.
Eso siempre es un reto para los jugadores. Y siempre se piensa en lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pelicula-minecraft-jason-momoa.jpg

¿Cuántos billones de dólares le habrán pagado a Momoa para aceptar el salir con esas pintas?

Joder, que interpretó al gran Baba Voss en "See".

Tiene pinta de que le gusta hacer papeles en los que se ríe de sí mismo, no sé si habrás visto Slumberland, no recomiendo que la veas si no. Que por cierto, me parece una peli ejemplo de lo que dice @Britzingen, mundo de los sueños que daría para dejar volar la imaginación y te montan cuatro o cinco escenarios y los reutilizamos. Pocas ganas de arriesgar la pasta con idas de olla.

Tiene pinta de que le gusta hacer papeles en los que se ríe de sí mismo, no sé si habrás visto Slumberland, no recomiendo que la veas si no. Que por cierto, me parece una peli ejemplo de lo que dice @Britzingen, mundo de los sueños que daría para dejar volar la imaginación y te montan cuatro o cinco escenarios y los reutilizamos. Pocas ganas de arriesgar la pasta con idas de olla.
No, si ya se ve que el tío es un cachondo:

Atrás
Arriba Pie