Deacon St. John
Asiduo
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 1.314
Esperaba como mínimo doblaje de el rubius para la versión española.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La negra es una de las protas de la serie de "El Pacificador". Y la chavala la conozco de la serie "Miércoles".Sólo he visto un poco del principio del tráiler. Veo que sale Jamon Momoa con chupa rosa, la chavala de la miniserie 'Asesinato para principiantes', la negra no sé quién es, y leo por ahí que estará Steve Carell, Jack Black, Jeniffer Coolidge, etc.
Eso siempre es un reto para los jugadores. Y siempre se piensa en lo mismo.un mundo de fantasía en que se puede, literalmente, construir cualquier cosa.
¿Cuántos billones de dólares le habrán pagado a Momoa para aceptar el salir con esas pintas?
¿Cuántos billones de dólares le habrán pagado a Momoa para aceptar el salir con esas pintas?
Joder, que interpretó al gran Baba Voss en "See".
No, si ya se ve que el tío es un cachondo:Tiene pinta de que le gusta hacer papeles en los que se ríe de sí mismo, no sé si habrás visto Slumberland, no recomiendo que la veas si no. Que por cierto, me parece una peli ejemplo de lo que dice @Britzingen, mundo de los sueños que daría para dejar volar la imaginación y te montan cuatro o cinco escenarios y los reutilizamos. Pocas ganas de arriesgar la pasta con idas de olla.
En Fast & Furious X sale aún peor con trencitas y uñas pintadas encarnando al malo de la película.¿Cuántos billones de dólares le habrán pagado a Momoa para aceptar el salir con esas pintas?
Joder, que interpretó al gran Baba Voss en "See".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.