Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Joder, ya he pagado los 10 eurípides y ahora no hay manera de entrar en el ***trololo*** este... :( halluda!

Según su web ahora está offline. Los cabrones de Notch están sacando actualizaciones a todas horas, y las estarán instalando. Como los del servidor son yankees hacen mantenimiento a horas "de juego" aquí en Hispania...

Otra movida es que últimamente ha habido mil ataques, y como ahora hay daños pues hay peña que entra directamente a matarte, y a veces chapan para hacer limpia de gente. Además, se aprovechan de algunos bugs. Yo mismo me he aprovechado del de las fechas, disparas una a una piedra y al recuperarla te da infinitas flechas... Tengo varios arcones llenos como para matar a medio foro putas si entrasen todos a la vez en el servidor :lol:

Veo en el hilo del server que si donas diez ameros al server te permiten summonear, sabes algo?

A que os dedicáis normalmente klingelnberg y tu ahí dentro? Aaaaaargh llego de un fin de semana tedioso en casa de mis suegros y a la vuelta ya tenía decidido echarme la noche en el server con mi flamante cuenta premium y a tomar pol culo...

Por otro lado: La cuenta premium es de pago único verdad? Son los 10 euros para una sola vez y nunca más verdad?

Yo al server no le he dado ni un euro, y no creo que se lo dé. Como el servidor lo mantiene el que lo monta, suelen pedir colaboración a cambio de más opciones (hay servidores que directamente te cobran por poder entrar). Aquí según lo que pages puedes ser moderador y hasta administrador, y si donas menos pues te dan herramientas, material y algunas regalías... Pero vamos, que todo lo puedes conseguir con la minería o robando :lol:

En cuanto a qué hacer en el juego... El tema es que todavía no es ni beta y ha pegado un boom enorme el juego, y poco a poco le van metiendo cosas. Se supone que a parte de tener un mundo enorme y de poder construir lo que te dé la gana en plan sandbox, con el sistema de daños, teleportes, raíles y demás puedes montar clanes y hacer misiones a lo RPG, o incluso combates. Vamos, como una mezcla entre WOW y Second Life y construyendo lo que te dé la gana con 8 bits :lol:. Además, están sacando mil mods donde puedes fabricarte runas, mejorar el equipo... Yo creo que con el tiempo puede ser un juego muy muy completo y con mil posibilidades. El peligro es que al poderse jugar desde tan pronto, los que hayan empezado a viciarse desde el alpha pueden estar ya hartísimos cuando el juego esté ya desarrollado del todo.

Los 10 omicrons son de por vida, antes eran 10 dólares USA, han estado espabilados al cambiar.

A mí me gustaría que el juego fuese en plan con unos cuantos montar un clan, una sede, conseguir recursos para fabricar mil artefactos, trapichear y robar a los rivales y hacer unas cuantas putadas sin ser pillados... De momento el server va por ese camino, y buenos loles me he echado. Ya hay servers con RPGs muy bien montados y con divisas propias, otros que puedes tener animales en plan pokemons para combate o directamente arenas.

Pues yo ya me he hecho una choza en el pueblo principal del ***trololo***, viendo que nadie responde a mi llamada. En cuanto os conectéis decidme algo.

Joder... he estado enfermo 2 días, y los he pasado casi enteros con esta cosa, me tiene super enganchado. CHAPINETE Y KLINGELNBERG apareced coño ya!

Es una puta maravilla, son los 10 euros mejor gastados de mi vida.

SIEMPRE QUE TE MOLE EL NO TENER NADA CONCRETO QUE HACER, OJO.

Bájatelo, el single player es gratis, lo pruebas (unas semanas mínimo) y te haces la idea de lo que sería eso en multiplayer.

Coup de bat0n rebuznó:
Joder... he estado enfermo 2 días, y los he pasado casi enteros con esta cosa, me tiene super enganchado. CHAPINETE Y KLINGELNBERG apareced coño ya!

Hola!! He estado fuera, y como además me he fumado dos o tres reseteos del server por actualizaciones, perdiendo unas cuantas horillas de construcción ya hechas, lo he dejado unos días hasta que la cosa volviese a rular bien.

Lo de encontrarnos en el juego, cuando estoy conectado y veo que aparece alguien conocido, pido que lo teletransporten a nuestra zona y ya está. Posiblemente a Klingelnberg le pase lo mismo, o andará viciado a otros juegos jejeje.

P.D.: Cuidado con los cofres ajenos, como te pillen mangando te banean de por vida :lol:

Teniendo el inventario lleno de carbon, hierro, diamante y varias herramientas voy y me caigo a la lava. Estoy triste.

He hecho otro crematorio y ya. El par de cuevas que esta justo a nuestro respawn las habeis limpiado ya, no? :lol:

Te he pillado un par de carbones, pero ya te los he devuelto, Chapinete.

En fin, que me voy a la cueva a buscar mis despojos si algo ha sobrevivido.

Bien, una segunda vez he muerto cargado de mil cosas. Lo dejo por hoy. :x

Deberíais llevar siempre 5 o 6 cofrecitos para ir guardando cosas en plan hansel y gretel.

Por cierto Klingel, necesito saber donde está tu casa porque tengo proyectado un sistema de metro entre las casas de los 3. La mía es el mamotreto de madera en medio del lago.

A mí me ha pasado lo mismo y por eso durante unos días no me he metido -problemas del servidor aparte- porque después de estar cargadísimo de hierro, piedras y demás riquezas van 3 las veces que lo he perdido todo en la lava o muriendo en un sitio que luego no he encontrado.

Además, la última vez que me metí tenía un butrón en mi fortaleza :lol: y se habían llevado todas las cosas de valor y por lo menos 2000 flechas que tenía. El butrón lo taparon y todo, pero con piedra normal, y claro, daba el cante porque yo construyo con la piedra esa recalentada. Hijos de satán.

Lo de que te maten es una PUTADA cuando vas con el pico. Y lo de tener baúles da igual, de hecho, hice una minisala fortificada dentro la mina para ir almacenando y tenía dos baúles llenos de riquezas, Y NO HE VUELTO A ENCONTRAR LA MALDITA SALA. El que la encuentre pa él.

KLINGELNBERG rebuznó:
El par de cuevas que esta justo a nuestro respawn las habeis limpiado ya, no? :lol:

Las limpié enteritas de diamantes y piedra roja, pero me caí por un agujero encima de un Creeper y salí por los aires. No he vuelto a encontrar el botín. :sad:

Coup de bat0n rebuznó:
Por cierto Klingel, necesito saber donde está tu casa porque tengo proyectado un sistema de metro entre las casas de los 3. La mía es el mamotreto de madera en medio del lago.

Ustez construya el metro, que yo no tengo casa. Yo soy de hacer crematorios, torres sin sentido y demas mierdas.

Tengo pensado hacer un puente como en el anterior mapa pero a lo grande. Tengo pillada una zona bastante plana y amplia para construir una torrecilla y hacer el puente para que comunique con la de Chapinete.

Tenemos que poner cartelitos avisando a quien entre de que puede recibir algun que otro varazo. Asi nos evitamos los temas del juicio/abogados. :lol:

Explicadme ande tengo que ir y hacer para bajarme el minecraft este y probarlo offline. Que soy muy retrasao para estas cosas.

Perfavore.

Minecraft

No hay más, se baja usted el cliente y juego single player. cuando le pida el user (por defecto viene "scruffy puppy" dele y le dirá que juegue offline.

Hijos de puta todos.

Chapinete, Klingelnberg y yo hemos fundado un pueblo en el server. Tenemos nuestro propio warp (teletransporte) y todo, y el menda se ha currado una red de metro que enlaza las casas de todos. Hasta tenemos un crematorio para judíos.

El que no venga a nuestro pueblecito es un Carballo Hermoso.

Pues yo intento entrar y no me deja darle a "Play offline" esta como el boton con las letras sin resaltar en plan "no pulses que no sirve de nada". What hago??

Vamos a ver.

Me he registrado en la wec y puedo jugar online por la misma pagina (hay siete millones de servidores y no encuentro el mercurycraft ese).

En la aplicación que me he bajado, meto mi cuenta y no me deja meterme, me dice que no soy premium o algo así. Hay que pagar o que coño?

Ou_Fak rebuznó:
Vamos a ver.

Me he registrado en la wec y puedo jugar online por la misma pagina (hay siete millones de servidores y no encuentro el mercurycraft ese).

En la aplicación que me he bajado, meto mi cuenta y no me deja meterme, me dice que no soy premium o algo así. Hay que pagar o que coño?

Estamos en la misma mierda exactamente :face:

En el primer post lo teneis todo explicadito por la mano de Armin. Para jugar online, hay que pagar, si.

Atrás
Arriba Pie