Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno que se cree que Israel es un baluarte contra el islamismo y que EEUU y la Unión europea no llevan una guerra económica subterránea desde hace 20 años. P
 
Bueno, ya que este es el hilo de IGUALDAD, comento.

En Bilbao ya han empezado a advertirnos a los hombres por todos lados, y de cara a las fiestas (20-28 de agosto) que no se celebraban desde 2019, de que "sólo sí es sí".

Por otro lado, en los autobuses urbanos, a partir de ahora, y por las noches, los conductores pararán a petición de las mujeres donde estas decidan. Lo llaman "parada a demanda".

Buenas tardes.
 
Última edición:
El otro dia hice una ruta: La Herradura, Almuñecar, Salobreña y Orgiva y en todos los putos pueblos habia mierdas de señales asi. A saber la pasta que se habran gastado y quien se la habra llevado.

Luego al final lo peor del caso es que los numeros hablan porque 3 años de Ministerio de Igualdad y las cifras de lo que pretenden erradicar siguen iguales, y ojo, que lo peor es que encima para lo que estan haciendo encima les interesa que suban.
 
Luego al final lo peor del caso es que los numeros hablan porque 3 años de Ministerio de Igualdad y las cifras de lo que pretenden erradicar siguen iguales, y ojo, que lo peor es que encima para lo que estan haciendo encima les interesa que suban.
Pues claro que les interesa, joder. Como a los mastines les interesa no matar a los lobos y solo ahuyentarlos.
 
Última edición:
El cartel no pone nada de que no podáis apalizar a negros y maricones, pensadlo de esa manera.
duck-season-rabbit-season.gif
 
Hay que tenerlos gordos para defender a unas charos vividoras que están despilfarrando 20 mil millones de euros (500 limpios para el ministerio y 19.500 para campañas en otros ministerios, CCAA, ayuntamientos y todo bicho viviente deseoso de recibir subvenciones) mientras siguen las listas de espera, faltan hidroaviónes en los incendios y hay cada vez más gente en la calle.
 
El calor es machista.

 
El calor es machista.


El aire acondicionado me oprime.
 
El universo es machista. FIN. Así terminamos antes.

Me ha hecho gracia uno de los comentarios de la noticia en el periódico: "la brecha térmica". :lol:

En fin, la madre que los parió a todos.
 
Última edición:
Qué cualificación especial hay que tener para ser ministro? Porque, hasta donde yo sé, no hay que tener ninguna.
Eso es lo grave. Que cualquier indocumentada sin formación ni experiencia se pone al frente de un ministerio de un país sin más referencias ni méritos que la puntería felatoria.

Por cierto, no me extraña en absoluto, pero menudo retraso lleváis con el tema de los pinchazos. Un despropósito absoluto. Me alegro de no seguir trabajando en la noche.
Ilústranos.
 
Eso es lo grave. Que cualquier indocumentada sin formación ni experiencia se pone al frente de un ministerio de un país sin más referencias ni méritos que la puntería felatoria.


Ilústranos.
Pásate por el hilo abierto al respecto y veras que risas.
 
De momento hay la impresionante cifra de 0 detenidos, 0 mujeres que hayan dado positivo por drogas e incluso 1 abeja machista que pico a una histérica.

Pd:Tenemos otro insecto machista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La violencia insectil se ceba con las mujeres

 
De momento hay la impresionante cifra de 0 detenidos, 0 mujeres que hayan dado positivo por drogas e incluso 1 abeja machista que pico a una histérica.

Pd:Tenemos otro insecto machista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La violencia insectil se ceba con las mujeres


Mira que te lo he dicho en otro hilo, mira que te he advertido, y nada, con dos cojones plantas aquí no se qué mierda de Mercedes Milá y algo sobre pinchazos habiendo un hilo ya.
Cuando vuelvas recuerda lo de llorar y decir que me estoy cargando el foro.

De paso cierto este hilo para que deje de ser el repositorio de noticias feministas. Curraos un puto hilo por cada noticia, al menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie