Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto, tú debes estar en la extrema idiotez. Que te lo has currado pero bien
No.ese espectro te lo dejo a ti.de hecho no soy yo al que ya le insinuaron que va para subnormal del año.sientete orgulloso.por fin ganas algo.
 
Última edición:
Vaya mierda de método que no han podido violar ni a una y ni siquiera les encuentran rastro de nada en la sangre. No se ha detectado tampoco ni a un triste sospechoso.

Son tan escurridizos y tan inútiles al mismo tiempo que ni dejan rastro de sus fechorías, ni follan tampoco.

El asunto huele bastante a histeria colectiva. ¿En serio se supone que hay gente por ahí con jeringas llenas de X, pero NADIE ha visto una, ni a nadie administrarlas? ¿Y están seguros de que les han pinchado? Me huele a bulo a un millón de kilómetros.
Más preocupante me parece que las administraciones públicas participen de la histeria al respecto.
En fin hay que seguir con el relato de "nos están matando", que las subvenciones y la destrucción del estado de derecho no se hacen sólos.
 
Gracias Irene por darlo TODO en esta etapa final en el ministerio.

Gracias por el LOL nuestro de cada día. No hay LOL como el que tú nos das.

Gracias por hacer del foro un lugar mejor, más divertido, más entretenido y con más participación.

Gracias de corazón, Irene. :wink:
 
No está mal, han pillado imágenes de gente sin su consentimiento y a una coja le han añadido una pierna, a otra las tetas, para lanzar un mensaje integración.

Aqui no me cuadra algo, no puede ser cierto
 
Hombre, si alguien tiene facultad para expedir carnets de subnormal, ése es liachu. Es como si Maradona te da el balón de oro.
 
Pertenecéis a un mundo caduco, a un tiempo marchito y cometéis el error de consideraros la normalidad. Vuestra forma de interpretar el mundo no es mayoritaria. Por eso no entendéis nada.
 
Me falta un buen shemale con pollón tumbado en la playa y a poder ser enseñando algo del salchichón. Vaya manera de mierda de integrar gente.
 
La verdad es que la ministra y la otra desde el frenopático haciendo tik toks son un número. Se las va a echar de menos y todo.
 
A mi la gran duda que me asalta es saber si lo hicieron aposta a sabiendas de lo que iba a pasar. Como si ese "ministerio" se hubiera convertido ya directamente en un "Salvame" y que todo lo que hagan tiene que tener un halo de polemica para que tenga mas visibilidad. Ya no es hacer algo, es hacer algo creando polemica.

La otra posibilidad es que encima se creen lo que dicen, pero quiero pensar que por mucho egocentrismo que tengan, "jo ministra", no pueden ser tan rematadamente subnormales. Corrijo, no se puede tener una minestre tan rematadamente subnormal y mira que hemos tenido ministros subnormales.
 
no pueden ser tan rematadamente subnormales.
¿Pero a estas alturas aún lo dudas?

Yo tengo claro hace tiempo que esta tipeja no llega ni a mala gente, es una completa retrasada mental como su rebaño, arrastran vete a saber qué traumas y ahora están dando rienda suelta a todos ellos pero por supuesto de la forma más cutre y grotesca posible porque intelectualmente no dan para más, es subnormalidad tras subnormalidad.
 
Así que la solución para la viogen era poner un letrero/escudo de energía a la entrada de las poblaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así que la solución para la viogen era poner un letrero/escudo de energía a la entrada de las poblaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la entrada a Córdoba lo pusieron hace años pero cambiando violencia de género por violencia machista, rápidamente alguien tapo con spray machista. Aún quedan grandes hombres aquí.
 
Así que la solución para la viogen era poner un letrero/escudo de energía a la entrada de las poblaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es como en el parchís, la casilla te protege.
 
Desde luego que país y sociedad de mierda hemos creado.
Hemos conseguido que, en unos de los países del mundo más seguros y con menos delincuencia, las jóvenes de ahora tengan mucho más miedo que las de los 80. Todo el día machacando con la cultura de la violación e ignorando los datos
 
Última edición:
Así que la solución para la viogen era poner un letrero/escudo de energía a la entrada de las poblaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué tipo de retraso puede tener un tío para poner la bandera de España junto a enemigos tradicionales (judíos, yankees)? Sí, la respuesta está en la bandera de la UE: UN SUBNORMAL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie