Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya van por 250.000?? Joder, a final de año es un millón
Pero vamos entre 75.000 euros de comisión por hacer un cartel y 250.000 por conseguir mascarillas cuando no había y eran necesarias... No se, llámame loco pero veo me os ético lo de la feminista. Será que no lo veo con vuestra superioridad moral
Y luego los 850 millones que decías de los eres andaluces.
 
Última edición:
Cuanto ha costado al final la campaña? Las.5000 pesetas son del cartel y el resto comisiones o no existe ese resto
 
Última edición:
Pero aparte de la ridiculez esta de intentar hacer pasar por sano lo insano escudándose en un ataque de un género de la población hacia otro es que no verás ni un puto cartel o campaña diciendo que la barriga cervecera de los hombres es bonita, que todos los hombres son bellos y toda esa sarta de tonterías para falsear la realidad.

Que oye, yo como hombre no las quiero ni las necesito porque me producirían aún más vergüenza ajena, pero esta gente se cuelgan las medallas de buscar la igualdad pero solo barren para un lado.
Ya están para eso los amigos del like dando visibilidad a las injusticias:
El exmarido de la indultada Maria Sevilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si eliminamos el ministerio de odiar a los hombres (500 millones) nos llegaría para comprar 90 HIMARS.

Su Puta madre.
Me he emocionado varías veces durante en vídeo al verme reflejado en algunos puntos.
Por fortuna no tan graves como los de este hombre, que ha sufrido lo indecible y provocará en su hijo consecuencias psicológicas, de hecho ya las sufre.
Esto es un gravísimo problema el cual se intenta silenciar pero que afecta a miles de papás.
En caso de que salga a los medios y llegue a la borregada, saldrá la ministra Montero a decir que la psicopata secuestradora es una MADRE PROTECTORA.
Posiblemente el post más triste del último lustro. Menudo infierno esconden esas palabras. Yo también he llorado leyéndote amigo. Un Ministerio para el hombre blandengue también.
 
Ya están para eso los amigos del like dando visibilidad a las injusticias:


Posiblemente el post más triste del último lustro. Menudo infierno esconden esas palabras. Yo también he llorado leyéndote amigo. Un Ministerio para el hombre blandengue también.
Y más cuando ya hemos acordado en el foro que si no eres padre no lo entenderías.
 
diciendo que la barriga cervecera de los hombres es bonita, que todos los hombres son bellos y toda esa sarta de tonterías para falsear la realidad.

Hombre, es que una barriga cervecera es algo de lo que estar orgulloso, que tus dinerocs gastados en Mahou y Alhambra te habrán costado.
 
Es que yo también se jugar a eso.
Por cierto....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Alvise. El muy puto cuñao ha puesto a Alvise. Eres un puto meme con patas.
 
A mi me salen 850 mil trillones. Lo que no sé es cuánto paga el empresario, @liachu69
No falla... Es la misma respuesta, la misma huida hacia adelante, que dais cuando se os recuerdan los millones de muertos que ha dejado el comunismo allá donde se han implantado. Y que según vosotros, como no ha funcionado no era comunismo.
 
No falla... Es la misma respuesta, la misma huida hacia adelante, que dais cuando se os recuerdan los millones de muertos que ha dejado el comunismo allá donde se han implantado. Y que según vosotros, como no ha funcionado no era comunismo.
En muertos por comunismo son más todavía? Mamma mía
 
Y con esto la diseñadora hace bingo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la podéis ver por cierto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y para terminar de arreglarlo, por solidaridad vamos a pagar de nuestros bolsillos la inutilidad de la retrasada de la diseñadora. Yo veo malversación, porque el ministerio no tiene porqué ponerse a controlar el trabajo hasta el punto de comprobar las imágenes, se da por hecho que la "profesional" sabe hacer su trabajo y es responsable de sus actos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Histeria colectiva por los pinchazos de la misma forma que hace unos años, contactabas 1 segundo por la piel con burundaga y te hacian sacar todo el dinero del cajero o los aerolitos del año 2000 o la droga en los caramelos a la puerta de los colegios de los 80.



La Ertzaintza confirma que no hay restos tóxicos en doce de los casos de pinchazos a mujeres en Euskadi​


Los sucesos ocurrieron en todos los casos de forma similar: mientras la víctima permanecía en un entorno festivo o de ocio nocturno​


En Getxo tres jóvenes aseguraron haber sufrido pinchazos la noche del viernes durante las fiestas de Algorta. Tras la investigación, el Ayuntamiento de Getxo negó en un comunicado que se hubiesen producido «intentos de sumisión química». Sí confirmó que la Policía Local recibió un único aviso y acudió al lugar para atender a una mujer, pero los agentes «no observaron ningún rastro del pinchazo». De los otros dos posibles no se ha presentado denuncia.

Las cascada del incidentes también salpica a Vitoria. Allí hay cuatro casos en una misma discoteca. El último ocurrió en la madrugada de este sábado aunque la Ertzaintza no lo investigará tras la renuncia a denunciar de la afectada. La chica que sufrió una punzada similar el viernes tampoco ha presentado cargos.

En Gipuzkoa se han registrado este tipo de sucesos. La policía autónoma investiga dos casos ocurridos la noche del viernes en Zarautz, protagonizados por dos menores de edad, de las cuales solo una interpuso una denuncia



79 mujeres denuncian pinchazos en las fiestas de Baiona, dos menores en Zarautz y otras 3 mujeres en Algorta​



Estas denuncias de las últimas horas se unen a las otras 8 mujeres habrían sido víctimas de intento de sumisión química en lo que va de verano en localidades como Pamplona, Vitoria y Santurtzi. Algorta se ha concentrado contra los pinchazos sufridos por 3 mujeres durante las fiestas de San Ignacio.

De todas formas el movimiento feminista-batasuni ya esta poniendo carteles de protesta (en euskera) contra los pinchazos y la sumision quimica y en la secta y otros medios no paran de dar la brasa con el tema.

La Cultura del Pinchazo, proximamente en sus mejores ministerios, con carteles no exentos de polémica.
 
Última edición:
Histeria colectiva por lo pinchazos (de la misma forma que hace unos años, contactabas 1 segundo por la piel con burundaga y te hacian sacar todo el dinero del cajero o los aerolitos del año 2000 o la droga en los caramelos a la puerta de los colegios de los 80.



La Ertzaintza confirma que no hay restos tóxicos en doce de los casos de pinchazos a mujeres en Euskadi​


Los sucesos ocurrieron en todos los casos de forma similar: mientras la víctima permanecía en un entorno festivo o de ocio nocturno​










79 mujeres denuncian pinchazos en las fiestas de Baiona, dos menores en Zarautz y otras 3 mujeres en Algorta​



Estas denuncias de las últimas horas se unen a las otras 8 mujeres habrían sido víctimas de intento de sumisión química en lo que va de verano en localidades como Pamplona, Vitoria y Santurtzi. Algorta se ha concentrado contra los pinchazos sufridos por 3 mujeres durante las fiestas de San Ignacio.

De todas formas el movimiento feminista-batasuni ya esta poniendo carteles de protesta (en euskera) contra los pinchazos y la sumision quimica y en la secta y otros medios no paran de dar la brasa con el tema.
Por lo que veo ni con pinchazos se folla en Vascongadas, tienen que recurrir a la violación pura y dura.
 
Vaya mierda de método que no han podido violar ni a una y ni siquiera les encuentran rastro de nada en la sangre. No se ha detectado tampoco ni a un triste sospechoso.

Son tan escurridizos y tan inútiles al mismo tiempo que ni dejan rastro de sus fechorías, ni follan tampoco.
 
Última edición:
Vaya mierda de método que no han podido violar ni a una y ni siquiera les encuentran rastro de nada en la sangre. No se ha detectado tampoco ni a un triste sospechoso.

Son demasiado escurridizos y demasiado inútiles para no dejar ni rastro de sus fechorías.
y invisibles ante las cámaras.
 
A mi me salen 850 mil trillones. Lo que no sé es cuánto paga el empresario, @liachu69
Cada frase tuya es un puntito más a subnormal del año.eres como el Milan de sacci,vas ganar el título sin disputar la segunda vuelta.en el momento que tus gracietas de subnormal(que además hasta un forero te lo puso en una nómina)solo te ríes tu,tienes un problema
 
Última edición:
Cortopego titulares de medios de propaganda de derechas para demostrar que la propaganda es de izquierdas. Liachu's logic.

Qué faltones son los hijos de puta de izquierdas. Liachu's logic.

Espero que @liachu69 se encargue de los limpiaparabrisas y no de los frenos.
Me encargo Dee tu mujer,que está hasta la polla de tus tonterías s egun me dijo
 
Cada frase tuya es un puntito más a subnormal del año.eres como el Milan de sacci,vas ganar el título sin disputar la segunda vuelta.en el momento que tus gracietas de subnormal(que además hasta un forero te lo puso en una nómina)solo te ríes tu,tienes un problema
¿Me lo puedes explicar con otro Paint?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie