Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20220706-WA0010.jpg


Lo siento, pero me pareció fantasbuloso el artista que lo hizo
 
Menos mal que en las próximas generales la patada que les vamos a dar a esta panda de inútiles se va a oír hasta en Andrómeda. Joder, si están haciendo buenas a pajin, aido, pepiño y compañía
 
A todo esto, menuda defensa tienen algunos. Pero como es posible escudarse en lo que hace Ayuso para hacer lo mismo que ella; no habíamos quedado en que la presidenta madrileña era una fascista? Me recuerda cuando unos compis fachitas, por la campaña contra Carrillo de Jiménez Losantos, me decían que Carrillo había sido un criminal, el asesino de Paracuellos en la guerra civil. Siempre les contestaba, “pero estáis llamándole criminal y asesino al invicto Caudillo? Franco mandó hacer lo mismo en la guerra con sus enemigos.”

Si la gente de Podemos defiende lo que hace Montero porque Ayuso hace lo mismo, vamos buenos. El problema, y estos necios no se quieren enterar, es que hace lo mismo que Ayuso. Imaginad que Ayuso fuese a abortar a New York y se defendiese diciendo que Colau también lo hizo.

No es lo mismo, como dice la canción del puto Alejandro Sanz.

El asunto es que no tiene nada de malo irse una noche con unos amigos a tomar algo a un puticlub, pero si vas de sotana y eres el obispo de Cuenca la cosa cambia.

1657117863846.png


Esto es doble moral y comportamiento errático, que no vengan con disculpas de mal pagador.
 
Última edición:
A la de la derecha no le había caído cárcel por atentado a la autoridad? Sigue por ahí tan tranquila?
 
A la de la derecha no le había caído cárcel por atentado a la autoridad? Sigue por ahí tan tranquila?
La que llamó "puta" y "muerta de hambre" a una policia, y ahora dice que criticarla por la excursion a NY es machismo, hahahaha, hiasdeputa que artistan son.
 
Y pensar que una vez les voté.... que inocente. Del 22% de voto, al 11% actual, se van a ir al 5% por hipócritas y reírse en nuestra cara.
Pues no sé qué me resulta más tierno, que votaseis por un partido cuyo mayor activo era un tertuliano de la sexta, o que os hayáis sentido defraudados. Eso así, el podemos original tenía algo más de empaque, pero tras las purgas y convertirse en Pablo y su harem ya es poco sostenible.
 
Irene Montero a Feijóo tras criticar su viaje a Nueva York: "No me verán en un yate con un narco de coca"

Ahora Feijoo le responderá: no me verás con un abuelo de mis hijos de grupos terroristas como el FRAP. Eso es lo que ocurre cuando una no se defiende de la que le acusan y salta por peteneras. Feijoo dice que de aquella no sabía que Marcial era Narco, y le creen los suyos. Iglesias dice que su padre no participó y salió de la banda antes de preparar atentados terroristas, y los suyos le creen. En fin, muy edificante para los ciudadanos estos rifirrafes.

Nuestra clase política da peniña; aunque bueno, por lo menos sirve el Museo del Prado de comedor para tanto lambón.
 
Cuando hasta Espinete tiene más dignidad que Griso o Alsina
20220708_234534.jpg
 
Por aquí más callados que Belinda la muda. Ni dios comenta lo de Villarejo y la secretaria general del partido. Tampoco habrá consecuencias, ni judiciales ni de las otras.

Como me dijo una conocida mía, esos roban pero roban bien. Hacen una buena gestión del robo.

Que lo hagan desconocidos, recién llegados o personas non gratas a las que nadie ha invitado a la fiesta, pues no sé, como que incomoda un poco. A saber en manos de quién estamos, mejor estar en las de criminales con experiencia.
 
Se ha evidenciado que gran parte de las paranoias de Pablemos no lo eran, que efectivamente hay un establishment podrido, que poderes como el judicial o la prensa son cómplices y como dice espinete, ni siquiera era necesario.
 
Lo votado disfrutad, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaja. Es que es fascinante. Te pueden condenar y luego concederte un indulto, como le pasó a la pava esta de Infancia Libre (María Sevilla). Los hombres, sin saber si son culpables o no, que les den por el culo. Así será la cosa, sí.
 
Increíble. Encima ganará y le tocará al pobre desgraciado pagar las costas. Es indignante, qué agresividad me genera esa cerda, la ataría con una cuerda y la arrastraría con el coche no menos de 10 km hasta desmembrarla y ver alejarse su cabeza de chorlito rodando por la carretera.
 
Increíble. Encima ganará y le tocará al pobre desgraciado pagar las costas. Es indignante, qué agresividad me genera esa cerda, la ataría con una cuerda y la arrastraría con el coche no menos de 10 km hasta desmembrarla y ver alejarse su cabeza de chorlito rodando por la carretera.

¿Te das cuenta de lo mal follada que estás últimamente? ¿Quieres que te ate con una cuerda?
 
Como me dijo una conocida mía, esos roban pero roban bien. Hacen una buena gestión del robo.

Que lo hagan desconocidos, recién llegados o personas non gratas a las que nadie ha invitado a la fiesta, pues no sé, como que incomoda un poco. A saber en manos de quién estamos, mejor estar en las de criminales con experiencia.
Mejor que el psoe no roba nadie, con el honor de tener con lo de Andalucía el mayor robo de Europa.
Son los amos, el pp a su lado son aficionados.
 
El psoe en cambio es transparente y honrado batiendo records europeos de corrupción.
Unos cardan la lana...
Por eso hay que votar a vox.

Chicos, chicos, los dos tenéis razón: el PPSOE es una puta mierda y solo un mongólico les votaría a esta altura de la película.

Hay que SUMAR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie