Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, y pones. el mundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si es lo mismo que te he puesto yo :lol:

Tremendo lo que se moja, más que en un video de German Goo Girls. Menos mal que tenemos ese trozo que anula el resto del vídeo donde repite como un mono lo mismo para que parezca que ha respondido a la pregunta, sin dejar evidente que le han dicho "tú calladita o nos volvemos a casa sin ver Cabo Cañaveral"
 
Pero si es lo mismo que te he puesto yo :lol:

Tremendo lo que se moja, más que en un video de German Goo Girls. Menos mal que tenemos ese trozo que anula el resto del vídeo donde repite como un mono lo mismo para que parezca que ha respondido a la pregunta, sin dejar evidente que le han dicho "tú calladita o nos volvemos a casa sin ver Cabo Cañaveral"
Eso es lo que el fascio quiere que pienses.
 
Pues fuera coñas, esta patochada del viaje con las amiguis les va a costar a Pudimos otro rejonazo en votos. Porque claro, el contraste de las fotos hace 5 años pañuelo perroflauta en la cabeza y altavoz en mano gritando contra el capitalismo y el contraste ahora pues en algunas mentes está causando un cortocircuito.

En mis grupos, ya son varios no votantes declarados echando espumarajos por la boca con la zorrupia y la excursión de fin de curso que se han marcado. Y yo comiendo palomitas leyéndoles, of course.

De todos modos yo soy de la opinión que a esta gente se la suda ya todo, si es que alguna vez le ha importado algo, que les queda un añito o así y van a quemar todos los barcos que puedan, total, ya qué más da.
 
Pues fuera coñas, esta patochada del viaje con las amiguis les va a costar a Pudimos otro rejonazo en votos. Porque claro, el contraste de las fotos hace 5 años pañuelo perroflauta en la cabeza y altavoz en mano gritando contra el capitalismo y el contraste ahora pues en algunas mentes está causando un cortocircuito.

En mis grupos, ya son varios no votantes declarados echando espumarajos por la boca con la zorrupia y la excursión de fin de curso que se han marcado. Y yo comiendo palomitas leyéndoles, of course.

De todos modos yo soy de la opinión que a esta gente se la suda ya todo, si es que alguna vez le ha importado algo, que les queda un añito o así y van a quemar todos los barcos que puedan, total, ya qué más da.
En cambio la Olona, de los que venían a quitar los chiringuitos, va a levantarse 24.000 al año de dietas gracias a un falso empadronamiento.

Y sabes lo mejor?

Que les votarán igualmente.

Luego que sí la superioridad moral.
 
En cambio la Olona, de los que venían a quitar los chiringuitos, va a levantarse 24.000 al año de dietas gracias a un falso empadronamiento.

Y sabes lo mejor?

Que les votarán igualmente.

Luego que sí la superioridad moral.
Lo leí ayer. Para flipar. Dietas con un empadronamiento de chichinabo.

Que hablen en Vox de superioridad moral da la risa.
 
Olona en este hilo, porque pasaba por aquí, muy grande.
 
Desviar con noticias fake para variar


Sobre la comparacion con el viaje de Ayuso y las petardas estas

 
Subnormal, si acabo de decir que no defiendo que hagan el tonto en redes sociales. Pero después del show de Ayuso por las Américas, donde fue a NADA, salvo autobombo, mejor te callas.

🤭🤭🤭🤭
Quién es la segunda de la izquierda....es para un trabajo de conocimiento del medio
 
1) Ya te he dicho que son tontas del culo por comportarse así. Y que dudo que hiciera falta mandar a cuatro.

2) Que parte de "van invitadas" no entiendes? Si Fidel iba a la ONU era ya un traidor por estar en Niu Yor?
Fidel, gran Turrero donde los haya, se pasaba 3 horas soltando un discurso en la Asamblea de la ONU, pero no se ponia hacerse fotitos en Broadway. Matiz importante.
 
Erre que erre defendiendo al poder, al IBEX , a cuatro pardillas que se han hecho ricas a base de manejar el dinero que debería ser para otros fines.
Y sin ruborizarse.
Venga, que aún os queda por sacar a Franco en el hilo.
 
Lo leí ayer. Para flipar. Dietas con un empadronamiento de chichinabo.

Que hablen en Vox de superioridad moral da la risa.
Buahhh, nada nuevo bajo el sol

Hace años ya conocimos este caso en mi tierra, que aparte de puteros, somos listines como ratones colorados


Cuidado, que el pavo ahora es diputado europeo

Y le conozco desde que era estudiante universitario....y destila superioridad moral por todos lados....como casi todos nuestros políticos
 
" Cabañas Raras " :lol: y vivía en el Crucero , a cuatro pasos del ayuntamiento.
Menuda cara tiene , si esas cosas las denunciaran sus propios votantes y el partido diciéndole" oye que tú no vives en El Bierzo , que estás cerca del parque Quevedo , vas a gastar dinero de todos gracias a un tecnicismo" acabábamos con la corrupción.
Pero alguien dirá que si Ayuso se ha domiciliado en Astorga.
 
Si la gente supiera que lo que hacen estas niñatas también lo hacen a nivel de comunidad autónoma o ayuntamiento... No harían nada seguirían con su caña y tapa.

Cuando estuve de subcontrata en una administración había un director general con twicter. Lo seguíamos cuatro tatos y solo por la curiosidad de ver lo que hacía, lo ponía todo, como alardeando de todo su trabajo. Es sabido que varias veces le dieron el toque por contar tan al detalle su día a día. digamos que en un mes normal:

Hacía varias conferencias en la comunidad, hablando de ciudades inteligentes "smart cities". En cada reunión comilona.
No se perdía un evento tecnológico nacional o internacional. Se iba a Barcelona al congreso de móviles, por alemania a otros congresos similares, a gastos pagados de hotel y dietas.
En otro nivel eventos nacionales: conferencias en La rioja, Galicia, Santander, Granada... en donde fuera hablando de Smart cities y como el futuro de la comunidad eran robots por las calles.

Era tan subnormal que muchas veces ponía foto de los platos que se tragaba titulando "merecido tras un día duro de trabajo".

Como bien es sabido luego un trámite telemático no funcionaba y le sudaba la polla o había equipos con pantallas VGA en pleno año 2012 y no quería cambiarlos porque "funcionaban".

Las imágenes de esas chicas me ha recordado a las imágenes que ponía en twicter ese tipo.
 
Si la gente supiera que lo que hacen estas niñatas también lo hacen a nivel de comunidad autónoma o ayuntamiento... No harían nada seguirían con su caña y tapa.

Cuando estuve de subcontrata en una administración había un director general con twicter. Lo seguíamos cuatro tatos y solo por la curiosidad de ver lo que hacía, lo ponía todo, como alardeando de todo su trabajo. Es sabido que varias veces le dieron el toque por contar tan al detalle su día a día. digamos que en un mes normal:

Hacía varias conferencias en la comunidad, hablando de ciudades inteligentes "smart cities". En cada reunión comilona.
No se perdía un evento tecnológico nacional o internacional. Se iba a Barcelona al congreso de móviles, por alemania a otros congresos similares, a gastos pagados de hotel y dietas.
En otro nivel eventos nacionales: conferencias en La rioja, Galicia, Santander, Granada... en donde fuera hablando de Smart cities y como el futuro de la comunidad eran robots por las calles.

Era tan subnormal que muchas veces ponía foto de los platos que se tragaba titulando "merecido tras un día duro de trabajo".

Como bien es sabido luego un trámite telemático no funcionaba y le sudaba la polla o había equipos con pantallas VGA en pleno año 2012 y no quería cambiarlos porque "funcionaban".

Las imágenes de esas chicas me ha recordado a las imágenes que ponía en twicter ese tipo.
1656997266798.png
 
"Nosotros viajamos siempre en turista".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie