Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están aprovechando bien lo que les queda en el Gobierno

1656850003060.png
 
Amic, antes de poner pie a tierra en los ueseis, homeland sabe hasta si es usted zurdo o diestro, 100% garantizado.
Y no ahora, sino de siempre.
El anecdotón es que en los noventa, que aún creo que no existían homeland ni la internecs como tal, llevé al embarque para USA a un inglés de pintas tipo Rooney, inconfundible. El chorbo, hinjeniero, llevaba en el pasaporte un sello de la aduana argelina porque venía de reparar máquinas por allá por el desierto, y que no se subía al avión y no y punto, y era el pájaro de los embarques, no los señores de inmigración precisamente.
Así que lo de la habitación con amable pero insistente entrevista se lo digo con confianza.

La última vez que fui, hace un par de años, me tocaron sensiblemente los huevos porque iba con barba y en la foto del pasaporte, no.

Así que minuto y resultado, o a la chorba le han borrado el tema y ya, o ha habido pasteleo entre embajadas para gestionarle el ESTA con borroncillo conveniente.
Si yo también he tenido mis problemas en la aduana con medicinas, pero se han dado cuenta de que sólo soy una amenaza para mí mismo y que el presidente se va a matar solo en alguna caída, por eso me han dejado entrar siempre, lo de Homeland funciona bien para que no se les cuele gente muy buscada, no para cuatro pijas multimillonarias gracias al dinero público, no se han gastado ni un centavo en investigarlas, Hulio.
 
¿De verdad estáis dando por sentado que una Ministra y tres asesoras que viajan en avión oficial van a pasar los mismos trámites fronterizos que el turista que quiere ver dónde mataron a Lennon? :lol:
 
¿De verdad estáis dando por sentado que una Ministra y tres asesoras que viajan en avión oficial van a pasar los mismos trámites fronterizos que el turista que quiere ver dónde mataron a Lennon? :lol:

No son del cuerpo diplomático, así que sí, han rellenado sus formularios (o sus esclavos, vaya) y ha habido conversaciones para ver quién es esa chavala con penales.
Lo mismito que cualquiera de sus escoltas, intérpretes, y resto del servicio palaciego de la corte que se hayan llevado de compras.
 
No son del cuerpo diplomático, así que sí, han rellenado sus formularios (o sus esclavos, vaya) y ha habido conversaciones para ver quién es esa chavala con penales.
Lo mismito que cualquiera de sus escoltas, intérpretes, y resto del servicio palaciego de la corte que se hayan llevado de compras.
Sí, y han esperado 20 minutos en la cola de Seguridad y después se han comprado un lote de Toblerone en el duty free.
 
Están aprovechando bien lo que les queda en el Gobierno

Ver el archivos adjunto 114830

Pues claro que están aprovechando, porque saben perfectamente que ya no van a volver a verse en otra de estas, de estar dentro de un Gobieno de España.

Por eso quieren rapiñar todo lo que puedan antes de que les den la patada en las urnas.
 
Última edición:
Sí, y han esperado 20 minutos en la cola de Seguridad y después se han comprado un lote de Toblerone en el duty free.

No, porque levanto mi café de cuñao y digo que han aterrizado y entrado por la zona VIP, pero que lo uno tiene que ver con lo otro la majestuosa cantidad de cero.
 
Espero que M. Rajoy no se estuviera metiendo un habano, que creo que siguen siendo ilegales.
Con respecto a las niñas, diría que se van a ventilar las colonias del duty free a cargo de las dietas.
 
Venga wapisimos, a combatir el machismo y el capitalismo machirulo hetero-opresor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta gente ya va en barrena, a intentar disfrutar lo (poco) que les queda, sin pudor ni vergüenza. Hacen falta en este país muchas guillotinas...


Ese famoso tuitero puso lo miso cuando fue IDA, ¿verdad?

Y supongo que los que criticaron el viaje de IDA criticarán éste, ¿verdad?
 
A Cuba o a venezuela no se van esas 4 a luchar por los derechos sociales, no. Se van al mismísimo infierno del capitalismo.
 
Ese famoso tuitero puso lo miso cuando fue IDA, ¿verdad?

Y supongo que los que criticaron el viaje de IDA criticarán éste, ¿verdad?
¿Y eso importa por qué?

Que empecéis con el ytumás-ismo ya da una idea de vuestro nivel argumental. Lo de esta pava y sus amigas es de juzgado de guardia y punto.
 
A Cuba o a venezuela no se van esas 4 a luchar por los derechos sociales, no. Se van al mismísimo infierno del capitalismo.
Ah, pero es que es así. Los republicanos, progres y comunistas son muy de puño en alto y de hacer reivindicaciones pero a la que pueden pierden el culo para ir a EEUU y posar en fotos salivando por estar en Nueva York.

Parte de mi familia es muy de Podemos y es que son calcados, aunque esos hipócritas cuando han ido, ha sido pagándoselo ellos mismos; no de los carísimos impuestos que pago.
 
Ah, pero es que es así. Los republicanos, progres y comunistas son muy de puño en alto y de hacer reivindicaciones pero a la que pueden pierden el culo para ir a EEUU y posar en fotos salivando por estar en Nueva York.

Parte de mi familia es muy de Podemos y es que son calcados, aunque esos hipócritas cuando han ido, ha sido pagándoselo ellos mismos; no de los carísimos impuestos que pago.
Es lo que tiene el comunismo; que te puedes ir a USA con esas monsergas y no te pasa nada, pero como se te ocurra ir a Cuba a hablar de capitalismo, acabas tus buenos dias a la sombra antes de que te pateen el culo de la isla.
 
¿Importaba la foto bailando? Que os hagáis la víctima eternamente ya está muy manido.
¿Pero qué foto bailando ni que ocho gaitas?

Hablo de un viaje innecesario de una ministra, que casualidades de la vida es de lo que trata el hilo. ¿Qué tiene que ver una foto bailando, una presidenta de otra comunidad o que tu madre era más puta que las gallinas (que aprendieron a nadar para follarse a los patos)?
 
¿Pero qué foto bailando ni que ocho gaitas?

Hablo de un viaje innecesario de una ministra, que casualidades de la vida es de lo que trata el hilo. ¿Qué tiene que ver una foto bailando, una presidenta de otra comunidad o que tu madre era más puta que las gallinas (que aprendieron a nadar para follarse a los patos)?
Tienen en común lo retrasado que eres.
 
¿Y eso importa por qué?

Que empecéis con el ytumás-ismo ya da una idea de vuestro nivel argumental. Lo de esta pava y sus amigas es de juzgado de guardia y punto.

Importa en el momento que se critica la misma cosa cuando la hace A o B según A o B sean de mi cuerda o no; de tal manera que si A es de mi cuerda no lo critico pero sí lo critico cuando lo hace B porque no es de mi sesgo, y viceversa. Se llama sesgo, ¿lo entiendes?

Willy Tolerdo critica que se gasten euros públicos en llevar a Montero y amigas a los USA en vez de sanidad y educación. ¿Criticó el viaje de IDA, el borracho y amigos?

Mucha gente criticó el viaje de IDA porque 'cosas'. ¿Esa gente ha criticado ahora el viaje de Montero y amigas?

Como la respuesta a ambas cosas es no, no dejan de ser chusma que sólo cae en el ytúmás que criticas pero lo usas trayéndolo a este hilo.

Que sea la última vez que me tachas de ytúmás, hijo de puta, cuando no entiendas lo quiero decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie