Ministerio de Igual Da. Irene Montero, líder de las feminazis, intentando conseguir que Hitler sea considerado un filántropo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Propongo un ejercicio. Debéis decir qué frase os ha resultado más perturbadora.

Ahí va la mía:


"¡Chorvos! En vez de ir a partirle la cara a un violador de fuera del gueto, partíos vuestra polla, violadores de dentro del gueto."
Pero qué tontisimo llegas a ser.
 
Centro Social Okupado Autogestionado, se me escapa ese concepto. Todo lo demás es una sarta de sandeces de alguna frígida.
 
Isa Serra, que no ha trabajao UN sólo día en su vida fuera de la política, en la que figura ademas dentro de la rama "anticapitalista" de Pudimos. Y ahí está, sonriente y feliz en la cuna del capitalismo. Si es que hay que rerise, me cago en mis santos cojones ya. Eso sí, a la jodia la ponia mirando pa Cuenca y le daba lo suyo y lo de su prima mientras le susurro al oido la Internacional, eso yes.
Que mal gusto cabron.
Igual tiene IN MU NI DAD DI PLO MA TI KA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un saludo a los autónomos

1656776269180.png


Que sería de la libertad en América si doña Irene no estuviese allí. El 4 de julio será la musa de la Independencia. Cambiarán la cara de la aristócrata francesa de la Estatua de la Libertad por la de ella.
 
Última edición:
Un saludo a los autónomos

Ver el archivos adjunto 114787

Que sería de la libertad en América si doña Irene no estuviese allí. El 4 de julio será la musa de la Independencia. Cambiarán la cara de la aristócrata francesa de la Estatua de la Libertad por la de ella.

Pues Isa Serra por lo que se ve, están en una comisaría prestando declaración por haber mentido presuntamente en el formulario para poder entrar en USA.
 
Publican algo que nada tiene que ver con tenerla en una comisaría declarando.
 
Parece que se encuentran más agusto en EEUU predicando las bondades del feminismo, ecologismo, vegetariano y bla bla. Que en Rusia
 
Venga wapisimos, a combatir el machismo y el capitalismo machirulo hetero-opresor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta gente ya va en barrena, a intentar disfrutar lo (poco) que les queda, sin pudor ni vergüenza. Hacen falta en este país muchas guillotinas...
 
Es que me dan ascazo estas tías, cosa que nunca me había pasado con los políticos. Porque unos me gustaban más o menos, otros me parecían más estiraos o menos, los del PP siempre me han parecido rancios y sosos, los del psoe más de calle, no sé. Pero esta gentuza me producen asco, odio, me siento robado y engañado, como si se estuviesen riendo de mí impunemente. Y eso que yo no les he votado jamás ni por intención. Que falta de valía intelectual tienen todas, son de una mediocridad absoluta y total. Con un discurso aprendido del que no se salen ni un ápice y que hayan logrado tanto, comiendo el coco a tontos y tontas desesperadas que se agarraron al 15M como los alemanes al nacismo tras la desesperación de la primera guerra mundial. Unos aprovechados, unos caraduras que vieron la oportunidad y metieron la cuchara en el olla. Decidme alguno de estos que no parezca retrasado cuando habla. Echenique tiene que ser deficiente, a mí no me jodais. Las tias estas solo dicen chorradas de género y de ahí no les saques, el coletas era un cohete mojao, el Monedero sigue follando alumnas después de marearles con Hegel, Espinar un pijo rebelde, el tonto que se cargó IU en la estratosfera de la inutilidad más dañina, etc. El que aún mantiene una cierta dignidad es el Errejón, y porque no le ponen mucho el micro en la boca.

La hornada de políticos más sobrevalorados y absurdos de la historia de este país, con un donativo a expensas del dinero público concedido por caraviruela a cambio de un puto gobierno franquestein que nos llevará otra vez al pozo del hambre y la miseria.
 
Pues Isa Serra por lo que se ve, están en una comisaría prestando declaración por haber mentido presuntamente en el formulario para poder entrar en USA.

De unos años a esta parte, ya no se rellena el formulario ESTA en el avión deprisa y corriendo.
Ahora se hace por la internecs y se manda, y en unos días nos dan el OK o no OK. Complicado veo, y por eso lo decía en otro post, que alguien con penales en marcha ponga pie a tierra ahí sin una amable y exhaustiva entrevista antes por parte de homeland y los señores de aduanas.
A esta señorita tan simpática le han hecho un borrado y cuenta nueva por su coño moreno, no vaya a ser que no pueda lucir palmito feminista con las amiwis.
 
Entre medias mañanas de entrevistarse con sus homólogas y resolver el mundo me las imagino mirando Google Maps para ver en donde ponen desayunos de puta madre a tope de aguacate y zumos detox en la gran manzana o qué tienditas de ropa quedan cerca de su hotel en el West Village.

Es que un viaje así son una vacaciones a gastos pagados con las amigas no me jodas. Lo único que les joden unas pocas horas al día para hacer sus mierdas de género.
 
La propaganda y la jeta se les presupone a cualquier político. Ahora bien, que encima hagan alarde del despilfarro, que hagan públicas fotos de su viaje en vez de ser lo más discretas posibles. Posar todas juntas, como las amiguis que están de viaje de finde curso, con esa sonrisita de "vaya vida llevamos, esto no lo imaginamos ni en nuestros sueños más húmedos" mientras en tu país la inflación no hace más que empobrecer más y más a la población no hace más que remarcar el puto mundo de piruleta y ficticio en el que viven. Es que no entiendo como no sale nadie de su entorno cercano avisándolas que esas fotos no pueden hacer más que acrecentar el odio hacia estas tipas. Ojalá una vez abandonen el poder no puedan pasear tranquilamente por la calle durante una buena temporada.

Luego en su regreso harán una rueda de prensa y comunicarán "grandes logros" y los simpatizantes aplaudiendo con las orejas y defendiéndolas.

Es que no me pueden dar más asco
 
Última edición:
De unos años a esta parte, ya no se rellena el formulario ESTA en el avión deprisa y corriendo.
Ahora se hace por la internecs y se manda, y en unos días nos dan el OK o no OK. Complicado veo, y por eso lo decía en otro post, que alguien con penales en marcha ponga pie a tierra ahí sin una amable y exhaustiva entrevista antes por parte de homeland y los señores de aduanas.
A esta señorita tan simpática le han hecho un borrado y cuenta nueva por su coño moreno, no vaya a ser que no pueda lucir palmito feminista con las amiwis.
O ha mentido a la ESTA y el de aduanas no se ha coscado al sellarle el pasaporte con su hojita grapada.
 
O ha mentido a la ESTA y el de aduanas no se ha coscado al sellarle el pasaporte con su hojita grapada.

Amic, antes de poner pie a tierra en los ueseis, homeland sabe hasta si es usted zurdo o diestro, 100% garantizado.
Y no ahora, sino de siempre.
El anecdotón es que en los noventa, que aún creo que no existían homeland ni la internecs como tal, llevé al embarque para USA a un inglés de pintas tipo Rooney, inconfundible. El chorbo, hinjeniero, llevaba en el pasaporte un sello de la aduana argelina porque venía de reparar máquinas por allá por el desierto, y que no se subía al avión y no y punto, y era el pájaro de los embarques, no los señores de inmigración precisamente.
Así que lo de la habitación con amable pero insistente entrevista se lo digo con confianza.

La última vez que fui, hace un par de años, me tocaron sensiblemente los huevos porque iba con barba y en la foto del pasaporte, no.

Así que minuto y resultado, o a la chorba le han borrado el tema y ya, o ha habido pasteleo entre embajadas para gestionarle el ESTA con borroncillo conveniente.
 
Entre medias mañanas de entrevistarse con sus homólogas y resolver el mundo me las imagino mirando Google Maps para ver en donde ponen desayunos de puta madre a tope de aguacate y zumos detox en la gran manzana o qué tienditas de ropa quedan cerca de su hotel en el West Village.

Es que un viaje así son una vacaciones a gastos pagados con las amigas no me jodas. Lo único que les joden unas pocas horas al día para hacer sus mierdas de género.

Pensar que ellas dedican parte de su tiempo diplomático en hacer compritas es de machistas.

jill-biden-de-compras-por-el-centro-de-madrid.jpeg
 
¿Recordais cuando cierta Presidenta de una comunidad autónoma fue a Estados Unidos y qué ridículo todo y qué despilfarro y qué fracaso?

Valió la pena por las fotos. Igual que ahora, pero por otras razones. Para algunas cosas se agradece la vanidad de esas petardas (todas, estas y la Ayuso) porque así queda todo documentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie